Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

ekeix

#11130 Dónde ha salido el PSG oficialmente hablando de que van a fichar a Neymar? Ponme una fuente 100% del club fiable y no cosas tergiversadas por la prensa y te compro eso que has dicho. Lo de CR no se alargó porque se cortó de raíz y no has visto a media plantilla comerle el ojete como ha hecho el vestuario del Barça. Que el Barça sea un circo no te haga pensar que el vuestro no se ha bajado los pantalones

2 respuestas
EneKka

Semedo Pique Umtiti Alba


                              Busquets
                Rakitic                     Coutinho
                                 Messi

                      Dybala        Suarez

No se ponerlo recto :psyduck:

2 respuestas
ANDREz

#11132 pon a messi en banda muy bien.

spnem
#11119JoDeR:

poder partirme el ojete del todo.

¿Se te quedó a medio partir?

TheBrotha

#11132 Nos meten de media 7 goles jugando asi

Woh

Dybala interior no sirve ni en el FIFA.

1
dru1dA

#11128 no lo uso Sampaoli de interior en uno de los últimos partidos?

Lexor

#11131 las noticias de bein sport propiedad de los mismos cataries

1 respuesta
ekeix

#11138 No cuela

#11130Lexor:

claro claro, tb vimos a equipos confirmando que estaban intentando ficharle y toda la prensa ahi dandole alas

Aun sigo esperando al PSG confirmando como has dicho que van a por Neymar

3 respuestas
Lexor

#11139 lel propietario del psg por su altavoz privado pero no te vale Ok

1
B

#11139 Lo confirmo Zero_G. Se lo dijo su contacto en el PSG.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Tampoco hace falta hilar mucho para darse cuenta de que Bein y PSG son propiedad del mismo tio.

2 respuestas
Lexor

#11142 pero para #11139 no vale

1 respuesta
Sinso

#11120 Los posts de jajajaden son 250% objetivos comparados con esa ristra de locuras xdddddd

1 1 respuesta
ekeix

#11141 Ah vale, si la fuente es él creo que no podría pedir nadie más fiable.

#11142 #11143 Eso lo sabemos todos de sobra. Pero yo quiero un comunicado del PSG o alguien dentro del PSG que diga o haya dicho que van a por Neymar. Como sí hizo el Barça en su día diciendo que iban a por Verratti. Creo que el PSG en ese aspecto ha estado mucho más respetuoso que el Barça en lo que de cara al público/prensa se refiere.

#11144 Argumenta y da un punto opuesto a "las locuras" y quizás te leo la próxima vez xd

1 respuesta
Lexor

#11145 si ya lo sabias por que #11131 ? Si sabes y sabias que era lo mismo?
Ves ya q lo d cr no es comparable?

1 respuesta
ekeix

#11146 ¿Cómo no es comparable tio? La diferencia es que los clubs si han ido de verdad a por Ney y no a por CR por diferencias de edad y versatilidad supongo.
Pero lo que es raro es que dudéis de que a CR le vaya a caer una renovación o más dinero por alguna parte, es que vamos... Habían las mismas o más filtraciones que el caso Neymar durante la Confederaciones y de un día para otro todo cesó y no se sabe más de CR ni de si sigue, o si se pira porque tampoco ha hablado.

Solo directivos diciendo que se queda bla bla bla, lo mismo que ha hecho el Barça públicamente vamos.. La diferencia es que CR mágicamente se calló la boca y Neymar sigue de pesao sin desvelar su futuro o al menos callarse también. La lógica dice que a CR lo han calmado con pasta y que a Neymar no se la dan, si tu encuentras otra lógica postela y la debatimos

2 respuestas
U

Por pecar de optimista, ¿Pero puede ser que lo de Neymar y el PSG ya esté hecho, y estén esperando a que el Barça cierre los fichajes ? Ya se que pilota Barto y eso pero...

yooyoyo

Osea que aquí hay un tío diciendo que el caso de Neymar y el de Cr son comparables pero que la diferencia es que el Madrid se ha bajado los pantalones y va a mejorar el contrato de Cristiano, con cero pruebas, porque él lo vale xD

La realidad es que a Cristiano no se le ha ofrecido una mejora de contrato y a Neymar tampoco. Uno tiene pinta que se queda y otro que se va. El resto se lo ha imaginado el chaval.

2 respuestas
ekeix

#11149

#11149yooyoyo:

La realidad es que a Cristiano no se le ha ofrecido una mejora de contrato y a Neymar tampoco.

fuente: tus cojones jajajajaajajajajajaja

Yo me estoy imaginando cosas y tu también visto lo visto, ninguno tiene pruebas. La diferencia es que yo mi post lo empecé como una suposición de ahí que empezara escribiendo

Os voy a poner lo que creo que está pasando

Porque tu me sueltas eso y te quedas tan tranquilo. No postees como intentando tener la razón y la última palabra cuando soltando un párrafo así de serio porque quedas en ridículo xdd
¯\_(ツ)_/¯

1 1 respuesta
Lexor

#11147 una vez mas te envuelved en tu manto de ilusiones para obviar la realidad
o sea que son casos comparables con la diferencia d q a cr no le llegaron ofertas por diferencia de edad y versalitidad
molt be tu, primero denigras a cr poniendole al nivel de pesetero de neymar insistes en varios replys de que ha sido asi y q t demuestre ofertas reales de neumar, cuando aceptas q a por neymar han ido en serio dices q cr no se habra ido por viejo y por no tener ofertas
ojala ser la mitad de """" optimista """" que tu de verdad

1 respuesta
bleed11

No son casos comparables en el momento en que a uno lo quiere el PSG y no sabe que hacer y al otro no lo quiere ni dios y no le ha quedado otra que recular.

5 2 respuestas
SRvictor

#11147 Pero en qué te basas? Has hablado con Flo o con Ronaldo?

En ningún momento ha salido ni el rumor de que el Madrid vaya a pagar nada, parece que lo dices tú porque te apetece.

Como tú mismo has dicho, Ronaldo tiene una edad, poco podía presionar con pirarse, es más, el 80% de la gente del thread del Madrid veíamos con buenos ojos que se pirara porque dejaría un dineral y te quitabas un futuro muerto en 2 o 3 años.

Es Neymar el que no se sabe si se quiere pirar o solo más dinero, y unos cuantos en este thread tienen unas tragaderas enormes cuando ven bien que se quede (tras el desprecio bochornoso al club y cuando no os ha dado nada), alguien que renovó hace 9 meses.

Vamos, no le quedan colacaos a Neymar hasta que lo podáis comparar con Ronaldo, ni este último dio la mitad de la brasa que Neymar y desde luego nos ha dado más de lo que os va a dar Neymar en 3 vidas.

Quien no se consuela es porque no quiere, ahora directamente contáis películas.

1 respuesta
yooyoyo

#11150 Osea que tú dices que le van a renovar sin fuente. Yo digo que no hay oferta, por lo que no se que fuente me pides de una oferta inexistente xD

-Dios existe
-demuéstralo
-Demuéstrame tú que no existe herp derp

Si hay ofertas pon las fuentes, sin fuentes no existen tales ofertas y, como es evidente, te lo estás inventando para estar más cómodo en tu realidad paralela.

2 respuestas
ekeix

#11151 No son manto de ilusiones ni intento tener la razón, solo expongo mis teorías e intento aplicar la lógica en el asunto. Ni mucho menos sé que lo que digo tiene que ir a misa

Si tu fueras el PSG/City/United/Cualquiermilloneti y quiere fichar a una estrella

Vas a por CR?: Cláusula de 250M creo, y seguramente debido a la edad dispuesta a negociar, sueldo muy alto. Edad 32 tacazos y te sirve de 9 solamente ya que en la banda en los últimos tiempos se ha visto que es useless
Vas a por Neymar?: Cláusulas de 222M, sueldo muy alto. Edad 25 años, creo que no hace falta que describa de que es capaz Neymar.

Yo creo que es bastante coherente lo que pensaría alguien que piensa invertir tanto dinero en su club no?
Por lo tanto en parte me estoy contradiciendo? En parte si, porque si nadie quiere fichar a CR según como yo digo. ¿Por qué se ha callado y ha dejado de amenazar? Pues quizás porque como dice #11152 no lo quiere ni dios, o porque de verdad había algún club dispuesto a ficharlo pero con CR presionando de malas maneras para acabar mal con el Madrid y obligar que le bajen la cláusula para dejarlo salir. Una vez más, suposiciones mías y de lo que escucho por ahí.

#11153 Manolo Lama, Paco González y Tomás Guasch durante la Confederaciones y al finalizar ésta, dijeron que cuando paró el rumor de que CR se quería pirar era porque le venía dinero de algún modo. Que era imposible que Cristiano vaya a cobrar mucho menos que Messi, habiendo CR ganado lo que ha ganado con el Madrid en los últimos años y que era todo ruido para que le subieran el sueldo de algún modo.

#11154 Como le he dicho al de arriba, mi fuente son los debates que hacen en Cope, son todo suposiciones de ellos por supuesto. Pero si la sueltan es porque algo saben y en Cope no son de tirar la piedra y esconder la mano como otros medios y si failean después son los primeros en reconocerlo también

1 respuesta
yooyoyo
#11155ekeix:

mi fuente son los debates que hacen en Cope

JAJAJAJA

Vale vale, lo dicho xD

1 respuesta
ekeix

#11156 ¿? Es mejor fuente eso que soltar

#11149yooyoyo:

La realidad es que a Cristiano no se le ha ofrecido una mejora de contrato y a Neymar tampoco.

xdddd

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Todo son risas hasta que llegue la sentencia y paguen a escote el pufazo

Soy_ZdRaVo

#11154 Que tengas que explicar que no se puede probar la no existencia de algo o que algo no ocurrió, es duro.

ekeix

PSG have found a solution to respect financial fair play and are looking to complete Neymar's signing by the end of this week - RMC

Globo: Barca Prepares to Say Goodbye to Neymar

Que siga el show

1 respuesta
Tema cerrado