Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
El barça tiene pinta como todos los años, aguantará lo que aguante la msn pq la defensa es un coladero
La misma sensacion me esta dando Aleña que Denis la pretemporada pasada; mucha calidad, muy bien al asociarse arriba, pero no vale de interior. Por lo menos no por ahora.
#11473 Exacto, en la segunda parte salieron los Pogba, Lukaku y demás contra los chavales del Madrid.
Si dio pena el U. Vs el Madrid C. Pero ganaron la primera parte con todas las espadas del primerisimo
Ganas de que Messi o Luisito marcaran un gol para que se besaran el escudo y a la rata se le cayera la cara de vergüenza
Por cierto, quien está jugando en la banda derecha? A messi lo veo todo el rato por el centro y suarez cae de vez en cuando
Me está gustando muy mucho aleña
Como va a haber juego de toque, si no hacen mas que jugar los 3 de arriba entre si. Echo de menos un centro del campo
Con el United regalándole balones for free a la MSN poco mediocampo del Barça vamos a ver, si nos dan esos regalos tampoco va Messi a dársela a Busquets en vez de salir corriendo no?
Yo sigo queriendo un extremo en condiciones en el puesto de messi,porque todo el juego pasa por bajar messi a por el balon y producir magia sin parar.
#11483 Bueno, entonces jugamos con dos delanteros y el resto según vaya cayendo. No está mal, Messi por el centro está dando mucho protagonismo a neymar, lo cual está bien y creo que crea más peligro que los 3 arriba.
Semedo muy conservador, no parece un carrilero
#11489 A mi Semedo me ha parecido en esta primera parte un poco flan y flojo en defensa. Se os viene el danilo de turno.