Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

VoPrak

Que rabia cuando no se la dan a Aleña.

Zh3RoX

Uy luisito

Artemax

Ufff Luisito

ekeix

Que remates por la puta cara se saca Luis wtf jajaj

pIJAS

PUto Messi siempre con el L1 + Triangulo pulsado

Zh3RoX

Jajaja me estoy partiendo la polla con la defensa del united

D

#11459 va, te respondo yo que me da lástima ya xD

yooyoyo

La pena que da el United no es ni medio normal.

Artemax

Si. Y estos ganaron al primerisimo :f5:

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

El barça tiene pinta como todos los años, aguantará lo que aguante la msn pq la defensa es un coladero

yooyoyo

#11469 Dieron pena contra una mezcla de El Castilla y el C con sus titulares...

1 respuesta
Muitos

La misma sensacion me esta dando Aleña que Denis la pretemporada pasada; mucha calidad, muy bien al asociarse arriba, pero no vale de interior. Por lo menos no por ahora.

D

#11471 el u solo ha jugado con titulares de inicio vs city vs barça

1 respuesta
yooyoyo

#11473 Exacto, en la segunda parte salieron los Pogba, Lukaku y demás contra los chavales del Madrid.

X

Traductor y asesino de talento.

Str3k

cabron dame 15 segundos mas de Aleña!

Artemax

Si dio pena el U. Vs el Madrid C. Pero ganaron la primera parte con todas las espadas del primerisimo

Madball

Hora de chapar esto. En la segunda parte entran VIHdal, Digne, Rakitic, Turan...

1 respuesta
D

Es eso, el RM United fue absurdo, perdieron ambas partes los titulares de a ambos equipos

ekeix

Ganas de que Messi o Luisito marcaran un gol para que se besaran el escudo y a la rata se le cayera la cara de vergüenza

Muitos

#11478 Rakitic estaba jugando ya, aunque no se haya notado una mierda xD

1
Von_Valiar

Por cierto, quien está jugando en la banda derecha? A messi lo veo todo el rato por el centro y suarez cae de vez en cuando

Me está gustando muy mucho aleña

1 respuesta
yooyoyo

#11482 Rakitic/Semedo.

Una banda derecha que inspira miedo.

1 respuesta
N

Como va a haber juego de toque, si no hacen mas que jugar los 3 de arriba entre si. Echo de menos un centro del campo

B

Vaya grito le a metido el Suárez a aleña , que payaso luego con Messi callado

N

Semedo apunta a crack

ekeix

Con el United regalándole balones for free a la MSN poco mediocampo del Barça vamos a ver, si nos dan esos regalos tampoco va Messi a dársela a Busquets en vez de salir corriendo no?

peobarkley

Yo sigo queriendo un extremo en condiciones en el puesto de messi,porque todo el juego pasa por bajar messi a por el balon y producir magia sin parar.

Von_Valiar

#11483 Bueno, entonces jugamos con dos delanteros y el resto según vaya cayendo. No está mal, Messi por el centro está dando mucho protagonismo a neymar, lo cual está bien y creo que crea más peligro que los 3 arriba.

Semedo muy conservador, no parece un carrilero

1 respuesta
yooyoyo

#11489 A mi Semedo me ha parecido en esta primera parte un poco flan y flojo en defensa. Se os viene el danilo de turno.

1 1 respuesta
Tema cerrado