Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Neokaizer

Di Maria xD , no quiero ni pensar que debe cobrar el amigo en el psg.

bitelchuss

#1140 Ni yo después de lo que le hizo a la grada del Camp Nou en el 6-1.

LiuM

Si es a pelo yo si lo cambiaba

blackoN

Di María ni gratis.

MrPresident

Ya sé que no es la posición más necesitada, pero puede suplir a Neymar o a Messi. Además, en el Madrid creo que jugó un tiempo de interior.

Yo creo que mejoraría el rendimiento del turco y hablo de invertir lo que se saque por Arda +15 o 20 millones como mucho, no afectaría demasiado al presupuesto de fichajes

M

20 millones por Di Maria xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, alguno vive en los mundos de yupi

1
ricardin71

Necesitamos a puyol y quitar a robert de aquí a ver si se les pega algo a media plantilla , di maria es humo es imposible .

alepe

#1010 Grandísimo trabajo.

Felicidades.

1
B

La cuestión es que están sonando muchos extremos derechos. Todo apunta a que Valverde va a jugar con un 4-2-3-1

TS
Sidibé-Piqué-Umtiti-Azpilicueta
Verratti-Busquets
Dembélé-Messi-Neymar
Suárez

Ni con una pajiplantilla me parece buena opción.

1 respuesta
infrico

#114 si Neymar vale 17 millones a mi me cuadra

U

#1149 Estás tú que sale Sidibé por menos de 50M, y ni por esas.
Verrati no va a venir, pilota Nobita.
Dembele es bueno, pero no lo que hace falta.
Azpi no se va del Chelsea....

No habría equilibrio en ese equipo....

1 respuesta
B

#1151 Por eso digo al final que

#1149m3lLo:

Ni con una pajiplantilla me parece buena opción

Tengo claro que no va a venir ningún jugador que mejore al 11 actual. Si eso un LTD porque en la plantilla no hay.

Verratti es muy complicado pero es que ni a Eriksen son capaces de fichar estos inútiles. Tirando por la basura los últimos años de Messi o quemándolo para que se pire.

PD: Digo Eriksen porque se está dejando querer.

tuput

Por 20 millones no haces ni el establecimiento de llamada con el PSG

5 1 respuesta
Merino14

Kimmich + Yerry Mina + Verrati (o Eriksen por el precio) + Delofeu y ya está!

El año que viene, Trigueros.

Chuculun

La idea Eriksen me gusta bastante.

MrPresident

#1153 20 + lo que se saque por Arda, creo que está bien claro escrito.

2 respuestas
tuput

#1156 osea 20

21
overzeta

#1156 y cuanto vale arda a día de hoy, si en 2 años ha estado el 90% del tiempo en el banquillo y tiene 30 tacos xD

1 respuesta
bleed11

Arda tiene cartel, ha jugado casi 2000 minutos y ha marcado 13 goles y dado 7 asistencias, cualquiera con un poco de idea conseguía sacar 30 millones por él, pero pilota Robert...

Onehit

Ante cualquier idea sensata que se os pase por la cabeza, recordad que pilota Robert y Nobita

Se han cargado absolutamente todo, si no estuviera Messi jugaríamos UEFA

MrPresident

#1158 Cuando se lesionó Neymar lo hizo bien y como ya han dicho, 13 goles y 7 asistencias en menos de 2000 minutos. Según transfermarkt, el valor de Arda sería 28 millones y el de Di María 40.

No me parece ninguna locura que alguien pague por él 20-25 millones, tal y como está el mercado. Pero luego recuerdo que tenemos al barto y a robert y seguramente acabe en el Betis cedido o algo así.

1 respuesta
B

#1161 Según transfermarkt, el valor de Arda sería 28 millones y el de Di María 40.

El problema es que ni veriamos 20 por Arda y por Di Maria no bajaria el precio de los 70 facilmente. Es lo que hay con esta directiva de paletos.

1
Soy_ZdRaVo

Además es que el fichaje de Di Maria no es prioritario. Un tío de 29 que juega de extremo. Lo que necesitamos es centrocampistas y un lateral derecho

2
Zero_G

Trigueros, Deulofeu y a campeonar

pIJAS

Cuando deciis que vuelve robert y nobita de vacaciones? jaja, cuando se pongan manos a la obra, alerta cobra los fichajes

1 respuesta
M

#1165 Vuelven de vacaciones en Septiembre.

Merino14

Y si mandamos el foro en masa a Robert? Puede que así conozca algun jugador

1
tuput

No sabe leer

2
Jetxot

La encuesta del año pasado....

Que SOLO un 50% diga que el Barça ha hecho buenos fichajes es un porcentaje bajisimo teniendo en cuenta que esta hecha por cules.

Lo normal es que un 80% se deja llevar por la ilusion y un 20% sea esceptico.

Lo mismo con el fichaje de Andre Gomes. Mas de un 30% de negativos es muchisimo para el tipo de fichaje que era y al precio que venia.

Cl0ud7

Mecagoentodo dejad al hijo de p de di maria donde esta, aqui ni gratis

Tema cerrado