Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

bleed11

#12180 Opinión personal basada en el fútbol que veo, y de esos tres Neymar me parece el mejor, aunque la comparación con Isco, que me encanta, tampoco tiene mucho sentido. Eso si, tanto Griezmann, Dembelé, Alexis o Dybala, aunque sean distintos, me parecen buenos sustitutos y prefiero uno de ellos y 120 millones antes que Neymar sin dudarlo, pero cambiarlos a pelo ni de broma.

Este año Neymar no estuvo fino de cara a gol, sobre todo en liga, pero regatea, asiste, sabe combinar, tiene un último pase muy bueno, a mi como individualidad me parece una burrada de jugador, y en Brasil que juega por donde le da la gana más, de hecho con Brasil lleva 77 partidos y 51 goles, que para un mediapunta/extremo es mucho.

Sin embargo si que entiendo a la gente que no lo traga, tiene tonterías en el campo que sobran mucho y cada vez más se le estaban viendo fuera del campo, me parece que es el momento para deshacerse de él.

1
Zero_G
3 1 respuesta
Neokaizer

La temporada pasada Neymar metio 13 goles , Griezzman metio 16, y Iago Aspas 19.

¿veis a donde quiero llegar ?

Edit: un abrazo a Doromil.

1 3 respuestas
InTe

Lo de Neymar y el gol esta temporada pasada fue la risa. Eso no quita que regateando, asociandose, crear peligro, etc sea un fuera de serie.

Mientras tengamos a Messi, tenemos un minimo de futbol asegurado. El problema es quien está arriba fichando, que es lo más incompetente que te puedes cruzar, el dinero que nos den por Neymar seguramente se desperdicie

1 respuesta
N

#12212 Pero esto es por la ultima que renovo no? No porque vaya a renovar, no jodamos...

RainHell

Una cosa es que Neymar, sea el niñato de turno, pero luego venir y decir que Griezmann, Isco o Alexis son mejores.. venga que se ve el hate.

Y opino también que lo que necesitamos es el fichaje es Dembelé, a ver si la directiva se lo curra..

1 1 respuesta
B

Lo que nos vemos es otras ligas, y mas partidos mas alla del de nuestro equipo.

ekeix

Neymar padre ha puesto esto

https://www.instagram.com/p/BXGLthBjoSQ/?taken-by=neymarpai_

:palm:

Doromil

#12213 Borra lo de multiplo de 3 anda.

2 1 respuesta
locazan

Yo tengo un a pregunta acerca del padre de Neymar.

En la ultima renovacion (hace 9 meses) cobro una prima de X dinero, al cosa es si se le pago de golpe o se le paga por temporada completa de Neymar.,porque si es lo primero y el PSG le paga ahora otra prima por el fichaje este hombre es el mejor manager de la historia.

1 respuesta
B

#12219 Si le restas 10 a cada cifra tiene sentido xD

N

#12213 Multiplos de 3...si :D

Doromil

#12213 De nada, todos nos equivocamos alguna vez

N

#12216 No es que sean mejores, es que por ejemplo Isco vendria mejor, igual que Verratti.

Es mejor este club con deulofeu en el puesto de neymar y verratti en el medio, que sin verratti y con neymar en banda

A eso sumale algo importantisimo: la regularidad. Neymar es irregular como pocos. El otro dia decian en algunos informativos que este es el año de que por fin la rompa en el barça...joder, que lleva ya 4...

Sumale que esta sangrando al club. Sumale sus jaleos. Sus niñatadas (la ultima ayer mismo con semedo)

1 respuesta
bleed11

#12220 Todo ese tipo de primas se dividen entre los años de contrato para que el impacto económico no sea tan bestia, lo que no se es si el Barça le tiene que pagar ahora todo el dinero restante o se lo paga año a año igualmente hasta 2021, imagino que la rata pedirá todo ya.

1 respuesta
pIJAS

#12214 Y la cantidad de penalty's provocados

locazan

#12225 A lo que me refiero es que supongo que la prima ira asociada a que cumpla todo el contrat,porque sino vaya junta de primos que tenemos.

Onehit

Neymar irregular xDD madre mía los baits

Cada vez que los madridistas hablan del brasileño destacando carencias es como si lo hicieran sobre Bale, Isco u Ozil, el buen complejo

2 1 respuesta
RainHell

#12224 No te voy a negar que Verratti venga bien, pero deulo... No, todavía necesita aprender, no lo dejaría solo sin competencia.

Lo que si, es que ni Isco, ni Griezmann son mejores.. es más de lo mismo, pero con intermitentes superiores, no pienses que no me veo los partidos del Madrid.

Lo mejor es Dembelé, meter otro es cagarla.

1 respuesta
N

#12228 Que neymar no es irregular????

Que hizo neymar este año hasta enero?? Y en la temporada anterior en su segunda mitad?? Y en su primer año???

Regular es Messi o Suarez.

Neymar regular...si, tan regular como Ozil

1 respuesta
N

#12229 Yo no quiero a Deulofeu. Lo que digo es que es mejor un buen centro del campo y Messi suarez y un tercero, que una patata de centro del campo y la MSN

1 respuesta
peobarkley

Cuanto mas critican a ney,mas polla se saca en el campo.

Yo sigo creyendo qe no se va a ningun sitio.

Y que es humo del bueno,pero no se con que intenciones ni de donde parte el humo.

1 respuesta
Onehit

#12230 La única irregularidad que tuvo Neymar hasta enero fue de cara a puerta, en desborde seguía siendo determinante.

Tienes huevos de compararlos con laguneros de manual como Isco u Ozil, que desaparecen 3 de cada 4 partidos (Isco ahora es más regular)

1 respuesta
N

#12232 Ahi te doy la razon. Ha sido criticarle y sacarsela en el trofeo de patio de colegio.

#12233 Determinante para ti, porque suarez y Messi son los que han salvado los muebles casi siempre

1 respuesta
Onehit

#12234 Caes en la misma falacia de siempre: hacer comparaciones

Messi es el jugador más regular del mundo y el mejor de la historia

Suárez ha tenido tramos irregulares también en lo que lleva aquí eh, incluso esta temporada (no me digas que te diga qué partidos porque no recuerdo)

Aquí tienes puntuaciones de sus partidos en la temporada pasada, a ver si con datos podemos debatir mejor.

https://www.whoscored.com/Players/50835/Fixtures/Neymar

Estas puntuaciones se hacen a partir de regates con éxito, pases acertados, numero de pases, etc, etc, etc

Que tenga 7s en el primer tramo no significa que sea irregular, lo único que ocurrió es que iba repartiendo polla por el campo en el tramo final de temporada.

Ahora te reto a que mires los stats de CADA partido, para que veas que su número de regates exitosos tanto al final como al principio de temporada eran practicamente los mismos numeros

Y antes de que me digas que esos stats con imprecisos, te dejo esto
https://www.whoscored.com/Explanations

RainHell

#12231 Deulofeu necesita entender a Messi, a mi no me importaría tenerle de suplente, sólo que ha llegado sin entenderse con el medio campo, ni con la delantera, le pudo la prepotencia... pero si madura un poco se podría sacar algo, ya sea unos buenos ingresos o buen recambio.

Sobre el centro de campo, no debería de haber prisa, Verrati hace falta pero Aleñà y Samper son una apuesta segura. Si viene genial, pero si no, da igual (Así fichando por fichar igual nos meten otro André Gomes).

1 respuesta
M

Aleñá y Samper apuesta segura xDDDDDD. Y os basáis en 2 partidos de pretemporada donde los equipos van a mejorar físico y ya. Ojalá eh? Ojalá los responsables piensen así, que con Aleñá y Samper van sobrados.

1 respuesta
Onehit

#12236 Aleña y Samper necesitan mucho trabajo y muchos minutos, de apuesta segura nada amigo

1 respuesta
bleed11

Aleña al filial y Samper cedido o de séptimo centrocampista y si hay lesiones o Iniesta no renueva que vaya entrando, más es un suicidio

RainHell

#12237 Asi nos va.. aficionados de panfleto, las categorías inferiores también se pueden ver. Ojala te hayas podido ver más de dos partidos.

1 respuesta
Tema cerrado