Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

re4q

Es mucho mas importante el papel que hace luis suarez que el de neymar. A mi me gustaria que neymar se quedara evidentemente, pero si nos pagan todo el pastizal bienvenido sea.

dabolbi

Probablemente juegue Neymar hoy, tenedlo claro, seguramente esté firmado que juegue la msn para ganar más panoja. Ahí poco tiene que ver Malverde. Bienvenidos al fútbol moderno.

1
sh31k

Contestar a turok en un hilo del barça es tan del 2010

overzeta

ostia el padre de neymar es mi puto ídolo

se llevo comisiones en el fichaje que hasta llevaron al club a tribunales, se lleva 26 millones frescos por una renovación y ahora se lo llevara a París y dicen que va pillar también otra comisión que puede ser de hasta 50 millones

Neokaizer

Lo que esta claro es que Barto va perpetuarse en la presidencia.

Es que ya lo veo , campaña contra el diablo brasileño judio que queria corromper la sociedad catalana.
El heroe de la nacion Barto impidio la verguenza vendiendo al jugador por el mayor volumen de dinero posible , en una brillante maniobra digna de Gordon Gecko.
Superavit , menos deuda , powerpoints , el socio lo sacara a hombros en la proxima asamblea.

2 2 respuestas
Denian

#12450 Mira si el Madrid esta en estos momentos a años luz de diferencia que a ganar de chiripa en el ultimo minuto contra 10 le llamais humillar, eso es de estar muy en la mierda.

3 1 respuesta
Onehit

#12455 Gordon Gecko xDDD

GaRoU

#12455 Realmente depende de títulos. El triplete hizo demasiado daño, y la única manera es no ganar nada

xDenveRx

#12456 Anda mira, como la temporada pasada el Madrid en la mitad de partidos de Liga.

1
bleed11

En cuanto al salario, según la misma información, el PSG le habría ofrecido al brasileño un contrato de cinco años a razón de 30 millones de euros netos por temporada, muy superior a los 11M€ que cobra actualmente en el Barcelona.

Aquí tenemos al AS haciendo de las suyas. Cuando Neymar renovó cobraba 25 millones, y ahora que se va resulta que solo cobra 11, después vienen nuestros amigos madridistas a decirnos que estamos arruinados xdd

6 2 respuestas
Ra1KeN

#12393 calidad top5 + personalidad.... no metas a los chistosos como joaquin o reina.

Jinryuixi

yo lo sacaba de inicio y al primer minuto de la primera parte lo sustituia. Rata.

Sust0

Lo que necesitamos ahora más que nunca es que después de 3 ó 4 jornadas, Turok haga otra predicción sarcástica de cómo va a terminar la temporada el barsa que le haga no volver a entrar en el foro para que podamos ganar nuestro triplete número 3.

1 1 respuesta
Freyre

#12428
Trapo < TS
Silva < Piqué
Marquinhos > Umtiti
Alves > Semedo
Kurzawa > Jordi Alba
Verrati > Busquets
Rabiot > Rakitic/Paulinho
Di María > Iniesta
Draxler < Messi
Neymar > Coutinho, Arda, Dybala, Aleña, Palencia, quien quieras
Cavani < Suárez

Defensa: PSG
Mediocampo: PSG
Delantera: Barcelona

Igualdad dice JAJAJAJAJAJA contando con que Semierdo es mejor que Alves y poniendo a Jordi Alba como si fuera bueno. Y contando también a Verrati que no va a irse al PSG. La venda.

4 respuestas
Sibirinchain

#12460 Sí cobra 11 si, díselo al padre, que además de tener que cobrar 26 aún de prima de renovación antes de llevárselo al PSG, se va a llevar otra comisión si ficháis a Coutinho.

Pero no pasa nada, eso no es salario encubierto, son servicios indispensables prestados al Barcelona y su buen hacer...

1 respuesta
W

Al menos Neymar está dejando de ser Renato, Robinho o Bale (JAJAJA) para pasar a ser reconocido como el futbolista que es. En cuanto salga del Barça top2 en todos los rankings.

Y luego está lo de #12460. Lo del madridismo y los medios en este país haría enorgullecer (aun más) a Goebbels.

1
TuR0K_Vva

#12463 que entre o deje de entrar al foro no corresponde a la racha de mi equipo. De hecho, te animo a que encuentres posts mios durante este ultimo final de temporada. Algun dia entenderas que en la vida ahi prioridades y hay veces que puedes postear mas por aqui que otras.

En cuanto a predicciones, en pocas me he equivocado

defeR

Se va Neymad, no viene Verratti. FCBartolona rules

chusty

La basura cibernetica, despues de años, veo que siguen aun por aqui xd

bleed11

#12464 Contestando con tu prepotencia habitual como si fueras el mayor entendido en todos los deportes, estás que te sales últimamente por todos los hilos xdd

Y Verratti > Busquets de pivote, claro que si

1
vappatixihm

Desde cuando Verratti juega de MCD en el PSG?

Freyre ese sabe de futbol lo que yo de física cuántica.

B

Sin risas nos estamos echando con Neymar,menudo crack el fulano,buen verano nos está dando Que lo renueven!

D

#12464

#12464Freyre:

Verrati > Busquets

7 1 respuesta
Madball

Neymar pasa de tener menos regate que un random del Rayo a ser top2 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EneKka

#12464 Kurzawa mejor que Jordi alba y Rabiot mejor que Rakitic?

bleed11

#12465 Yo no tengo ni puta idea de lo que cobra ni Neymar ni nadie, por lo tanto tengo la prudencia de no ir a otros hilos a reirme de los sueldos de nadie ni a decir que un equipo está arruinado. La noticia simplemente la pongo para demostrar que los que un día dicen 25 otro día dicen 11.

1
borchhhhh

Marquinhos > Umtiti ????

Jajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajahajahajajjajaja

12
Freyre

Pero si Umtiti es un negro random que os mola porque vuestros demás centrales o miden 1'50 o son unos yonkis, a Jordi Alba y Rakitic les ponéis verde todos y Busquets desde que se fue Guardiola es un troncazo

-Orb-

¿ Que ha demostrado Umtiti aparte de emanciparse de su aldea en Camerún?

Pregunto.

1 respuesta
TheBrotha

Durante la temporada: PSG=Futbol amateur, Emery=Cagon y mierdas
Ahora con Alves: Infinitamente mejor que cualquier equipo del Barcelona, totalmente superiores y apunto de ganar la champions

Y ahora critican a Umtiti, pero ponen en las nubes como el mejor defensa de la historia a un central que el 90% de partidos comete errores de bulto tan graves que lo llaman Caballo Loco, pero hace más goles así que es el mejor

1 respuesta
Tema cerrado