Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
Presentación de Neymar con el PSG el Miércoles. Claro, ahora que a día 31 de Julio ha cobrado los 26 millones de € de prima de renovación, de ahí el silencio. Vaya sinvergüenza.
Yo lo único que digo es que más nos vale que Semedo rinda bien en esa banda derecha o tendremos el mismo problema del año pasado
El mejor equipo que podemos formar a día de hoy es
Ter
Semedo Pique Umtiti Alba
Robertop Busquets
Messi Rakitic Coutinho
Suarez
Doy por hecho que Coutinho está fichado, los cambios que podríamos hacer son fichar un centrocampista top para la parte derecha que rote con Rakitic y Sergi Robertop (este ultimo merece la titularidad en mi opinión).
Lo más probable es que sea del PSG, Draxler, Lucas Moura (me desagrada), Rabiot?
Yo hasta que Neymar no marque un gol con el PSG no me creo nada, no entra en mi cabeza que alguien pueda ser tan rata, ni siquiera un brasileño
Fijate que hasta prefiero a Rafinha de mediapunta antes que al puto Rakitic que lleva sin dar un pase al pie siglos
#13503 debe estar "trabajando en ellou"
http://www.sport.es/es/noticias/barca/neymar-quiso-llevarse-coutinho-psg-6199527
No soy del Barca pero lo de Ney su padre y la directiva del Barca es para echar de comer a parte,a mi estos jugadores que lo tienen todo y se van a ganar mas pasta a un equipo de una liga muy inferior y que en Europa no ha ganado nada...puedo entender que se vaya al Bayern,Madrid,MU,Atletico etc.., pero al PSG, ...,ojala ganen la proxima Champions Barca ,Madrid ,Atletico, MU o Bayern..., que asco de jugadores , ojala sea una mala decisión y que no se salgan siempre con la suya, el veneramiento y la actitud de algunos jugadores da mucha grima.
Ante la adversidad (ney) surgira la luz(leo).
Ante la fatalidad vendra la fortuna.
No temais,no adoreis falsos idolos,arrodillate ante tu Dios (Messi).
Que auténtico desastre lo de la prima de renovación y que al año siguiente se te pire jajaja
Espero que por ahí metan mucha mierda Benedito y Laporta a Bartolo por esa gestión y ya después con el fichaje de Paulinho debería estar la moción hechisima
#13512 De hecho si no recuerdo mal hasta destacaba en falso nueve, hasta variantes tácticas podemos meter con él xd
#13515 Gran dilema
Seguramente iría con el PSG pero que la rata se lesione a los 5 minutos de empezar y se lleve todo el protagonismo Alves
Iniesta, Rakitic, Busquets, Andre, Rafinha, Denis, Arda; en orden de preferencia para el hijo de Amunike
Valverde tiene ahora mismo: Iniesta, Rakitic, Busquets, Rafinha, Andre, Aleñá, Samper, Sergi Roberto y el matao de Arda con 10 kilos más.
Una porrita para saber a cuales preferirá?
Esto de neymar solo tiene una vertiente positiva, o se hace un equipazo, o prospera la mocion de censura y se va esta gente a la calle.
Que a estas alturas tengamos que leer alineaciones con Rakitic de titular y Arda sustituyendo a Neymar deja claro que la gente no ve los partidos, si no no me lo explico.
#13523 o mejor, la gente le echa la culpa de todos los males a Neymar y ve con buenos ojos los Paulinho y compañía que puedan llegar
#13524 Yo descarto automáticamente la opinión de cualquiera que lo considere un jugador de nivel titular en el equipo.
No se a cuantos mas puede engañar pero de esta temporada no pasa, el año que viene lo vendemos seguro,acuerdate.
La cuestion es que Paulinho por 15m o 20m no está mal como sustituto de Busquets, lo que no puede ser es que fuera a la liga china por 15m, no hiciera nada y ahora te cobren 40m. Pasando.