Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

JMBaDBoY

Presentación de Neymar con el PSG el Miércoles. Claro, ahora que a día 31 de Julio ha cobrado los 26 millones de € de prima de renovación, de ahí el silencio. Vaya sinvergüenza.

1
Onehit

Yo lo único que digo es que más nos vale que Semedo rinda bien en esa banda derecha o tendremos el mismo problema del año pasado

El mejor equipo que podemos formar a día de hoy es

Ter
Semedo Pique Umtiti Alba
Robertop Busquets
Messi Rakitic Coutinho
Suarez

Doy por hecho que Coutinho está fichado, los cambios que podríamos hacer son fichar un centrocampista top para la parte derecha que rote con Rakitic y Sergi Robertop (este ultimo merece la titularidad en mi opinión).

Lo más probable es que sea del PSG, Draxler, Lucas Moura (me desagrada), Rabiot?

franzo

Pero Neymar no quería jugar con Coutinho?

2 respuestas
mrphy

Yo hasta que Neymar no marque un gol con el PSG no me creo nada, no entra en mi cabeza que alguien pueda ser tan rata, ni siquiera un brasileño

TheBrotha

Fijate que hasta prefiero a Rafinha de mediapunta antes que al puto Rakitic que lleva sin dar un pase al pie siglos

1 respuesta
roninsilent

#13503 Creo que prefiere jugar con dollarinho

SgtOpio

#13503 debe estar "trabajando en ellou"

http://www.sport.es/es/noticias/barca/neymar-quiso-llevarse-coutinho-psg-6199527

Rhanok

No soy del Barca pero lo de Ney su padre y la directiva del Barca es para echar de comer a parte,a mi estos jugadores que lo tienen todo y se van a ganar mas pasta a un equipo de una liga muy inferior y que en Europa no ha ganado nada...puedo entender que se vaya al Bayern,Madrid,MU,Atletico etc.., pero al PSG, ...,ojala ganen la proxima Champions Barca ,Madrid ,Atletico, MU o Bayern..., que asco de jugadores , ojala sea una mala decisión y que no se salgan siempre con la suya, el veneramiento y la actitud de algunos jugadores da mucha grima.

1 respuesta
JoSeTTo

#13498 :si:

peobarkley

Ante la adversidad (ney) surgira la luz(leo).
Ante la fatalidad vendra la fortuna.

No temais,no adoreis falsos idolos,arrodillate ante tu Dios (Messi).

1
ArThoiD

#13508 Está demostrando que el fútbol le importa tres mierdas, así que le va a dar igual todo eso.

Onehit

#13505 hostia me había olvidado de que tenemos a Rafinha xDD

1 respuesta
ekeix

Que auténtico desastre lo de la prima de renovación y que al año siguiente se te pire jajaja

Espero que por ahí metan mucha mierda Benedito y Laporta a Bartolo por esa gestión y ya después con el fichaje de Paulinho debería estar la moción hechisima

TheBrotha

#13512 De hecho si no recuerdo mal hasta destacaba en falso nueve, hasta variantes tácticas podemos meter con él xd

1 respuesta
MrPresident

Mayo de 2018, final de la Champions entre el psg y el madrid. Con quién irías? Yo lo tengo claro.

3 respuestas
Onehit

#13514 jugó en esa posición en el celta, pero fueron pocos partidos. Ahora que lo pienso de centro del campo estamos bien, sólo habría hueco si traemos a alguien top en plan verrati, pero sabems que eso no va a pasar

Mbappe/Dembele y Coutinho son los fichajes

1
ekeix

#13515 Gran dilema

Seguramente iría con el PSG pero que la rata se lesione a los 5 minutos de empezar y se lleve todo el protagonismo Alves

TheBrotha

Iniesta, Rakitic, Busquets, Andre, Rafinha, Denis, Arda; en orden de preferencia para el hijo de Amunike

Valverde tiene ahora mismo: Iniesta, Rakitic, Busquets, Rafinha, Andre, Aleñá, Samper, Sergi Roberto y el matao de Arda con 10 kilos más.

Una porrita para saber a cuales preferirá?

Lexor

que os parece de tridente suarezalcacerdybala con messi detras?la nueva SAD define bien al equipe

1 respuesta
D

#13515 Con el meteorito que debería caer en el estadio

TheBrotha

#13519 Lo bueno es que no hace falta ni fichar a Dybala, nos queda igual con Deulo xd

1 respuesta
Lexor

#13521 necesitais un centro de campo con estas iniciales por favor BOYS

isnotavail

Esto de neymar solo tiene una vertiente positiva, o se hace un equipazo, o prospera la mocion de censura y se va esta gente a la calle.

1 1 respuesta
bleed11

Que a estas alturas tengamos que leer alineaciones con Rakitic de titular y Arda sustituyendo a Neymar deja claro que la gente no ve los partidos, si no no me lo explico.

2 1 respuesta
GaRoU

#13523 o mejor, la gente le echa la culpa de todos los males a Neymar y ve con buenos ojos los Paulinho y compañía que puedan llegar

Enccel

#13524 Yo descarto automáticamente la opinión de cualquiera que lo considere un jugador de nivel titular en el equipo.

No se a cuantos mas puede engañar pero de esta temporada no pasa, el año que viene lo vendemos seguro,acuerdate.

franzo

La cuestion es que Paulinho por 15m o 20m no está mal como sustituto de Busquets, lo que no puede ser es que fuera a la liga china por 15m, no hiciera nada y ahora te cobren 40m. Pasando.

1 respuesta
Hardy

Paulinho por 15m o 20m no está mal si eres el Valencia y quieres un refuerzo para rotar en el centro del campo.

Para el Barça es una broma.

10
TheBrotha

#13527 Prefiero mil veces a Samper que fichar un tío que es criticado hasta en china.

4
pkjn

Vaya forrada el padre de Neymar, menudo sin sentido

1
Tema cerrado