Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

1 comentario moderado
X

el dueño de esto q lo venga a recoger

36
Eskimo

Alguien me explica porque el Barça tiene que pagarle ahora 26m a la rata de Neymar? Pero no tiene ya un ficha?

2 respuestas
1 comentario moderado
JMBaDBoY

#13683

Porque Bartomeu y sus amiguetes son unos genios.

1 respuesta
EneKka

#13681 Que alguien del Madrid se queje de robos después de esta liga manda huevos

1 respuesta
pkjn

#13683 Es la prima de fichaje de este año xddddd

Lova

lo que no entiendo es como el Barça se deja chantajear, de verdad que el tema de Ney ya me crea hasta animadversión, ha llegado el punto en que quiero que se vaya al PSG a ganar a marsellas de la vida y deje en caja los 200+ millones

1 respuesta
personaje

#13660 Es un equipo q ha crecido a base de billetes, historicamente no es ni top 3 de Francia.

A veces solo por tocar los cojones del resto de personal sois capaces de argumentar cualquier tonteria y mira q no soy fan del Barcelona pero en este caso tienen razón.

#13659 El Chelsea a mediados de los 90 se consolidó como equipo de UEFA en la Premier. Tenia jugadores reconocidos internacionalmente. Está claro q tambn pegó un salto de calidad debido a los petrodolares pero su caso es más meritorio puesto que la Premier es una liga bastante más competitiva q la Ligue 1. Ahí tienes el ejemplo del City q a pesar de haber invertido una fortuna siguen dando pena.

ArThoiD

#13688 Esque todo lo que sale respecto a él y su padre es basura infecta, nadie en su sano juicio quiere a un jugador tan tóxico en su equipo....

1 comentario moderado
mrphy

Viendo la clausula que tiene Neymar jamás pense que el PSG pudiera ficharlo, es más, aun no me creo nada. Lo único que me hace dudar un poco es que Messi no le ha dejado tirar ni una falta en la pretemporada por muy escorada que estuviera, o sea que algo de verdad tiene que haber.

1 respuesta
personaje

#13691 Un equipo que ganó 4-0 en la ida y salió a verlas venir, andando por el campo, no tiene excusa ninguna por muchas decisiones polémicas q haya habido en ese partido. Seis goles, nadie mete seis goles robando.

2 1 respuesta
EneKka

#13691 El PSG fue perjudicado, pero que yo sepa el arbitro no metió 6 goles, el PSG se encerró atrás con 4 goles de diferencia y contra un equipo como el FCB o RM eso es suicidarse

1 respuesta
ekeix

#13692 De hecho si que le ha dejado tirar faltas, 2 en total. La primera falta que hubo vs la Juve la tiró Neymar por ejemplo. Y los corners todos Ney también

B

#13693 #13694 obviamente el árbitro no metió los seis goles y al psg le pudo el miedo escénico y salieron muy cagados pero para mi ese partido sin ayudas es que es imposible remontarlo , son equipos profesionales de primer nivel aunque salgas cagado es difícil que te casquen 6 si no hay otros factores que intervienen , para mi el partido era para un 4-2 o un 5-2 ( sobre todo por lo del penalti de mascherano a di María y el que finge Suárez , sin eso no hablaría de robo pero esque ésas 2 me parecen demasiado claras )

1 respuesta
InTe

Ke te pires sanches

4
D

#13696 Tío, sin acritud, no se te da bien. Para xD

Tur0k wannabes carentes de labia y dominio léxico.

LiuM

Florentino será muchas cosas, pero como buen hombre de negocios mira como cuando metió el hocico en el Toiss World salió corriendo.

Yo desde luego esto es lo más rocambolesco que he vivido como seguidor de este deporte. Ya no solo por hacerlo todo a espaldas (algo supuestamente ilegal) si no que el tío va a dar las explicaciones siendo ya jugador del PSG o con un sucio tweet del cual también cobrará

2 1 respuesta
I

#13699 por desgracia, y dejando de lado la parcialidad, Florenvito a nivel económico puede dar varios másters a nuestra junta de mierda, sobretodo a la hora de colocar pufos en equipos grandes.

3
hitsvil

#13685 tienes ya pensada otra imagen de cabecera? Una con Paulinho o algo

GrimMcSlam

Manda un saludo para Naima no?

ekeix
2 1 respuesta
M

#13703 Espero una cesión vitalicia.

TheBrotha

Pues si juega como en el sporting ya me parece mejor que Aleix

Sinso

Empezamos en Verrati+100 luego Verrati+150-160 y ahora Neymar ya va por Verrati+180.

xdddd Esto va a acabar como la típica cita a ciegas que te prepara una amiga vendiéndote el oro y el moro y al final viene el choque de realidad.

-Orb-

Yo doy por hecho que el Barcelona como club centenario y respetado que es no sea estafado en el fichaje por un club artificial sin nombre alguno.

Sería de risa si ocurre algo así.

Zero_G

Quiero dejar constancia de que yo no luche por la libertad de expresión en MV para users como sanchez1994

bleed11

Yo no voy a entrar en si el PSG es un club artificial o no, pero que una empresa de Qatar le de 300 millones a Neymar para pagar su clausula y llegar al PSG a coste cero sería reírse de la UEFA y sus normas para controlar el dinero que se mete en los equipos.

Que disfrute Neymar lo que pueda de su padre, porque con tanto chanchullo no sería de extrañar que entrara en prisión más pronto que tarde, y ojalá se lleva a Bartu con él.

RainHell

Ahora Ney es TOP, y Viktor Kassai jamás existió.. algunos Madridistas para bocachanclas y faltos de memorias, no les gana nadie. Mira tu, ahí si que tienen un premio justo.

Tema cerrado