Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

B

#13856 Que con ese careto y esas entradas que le llegan casi a la nuca, se ha buscado una buena golddigger.

Hardy

Os adelanto nuestra alineación para luchar por meternos en Europa League la temporada que viene.

TS
Semedo-Pique-Umtiti-Alba
Busquets
Rakitic-Iniesta
Messi-Suarez-Deulo

M

Una junta de verdad, unas personas profesionales en un club/empresa de élite firmaban un Verrati + 120M por Neymar, fichaban a Dybala y vendían a gente como Arda, Vermaelen y Douglas y te hacían un equipo nuevo con gente del B que de momento está funcionando (Aleñá por ejemplo).

Estos hijos de la grandísima puta no tienen ni puta idea de que hacer y con ese dinero darán palos de ciego.

vappatixihm

La única manera de que acepten negociar con Verratti es que también incluyamos a Rakitic en la operación Neymar.

1 respuesta
Neokaizer

#13864 No si al final despues de todo va a salir Verratti mas caro que Neymar.

1
m-p

que la prima sea por renovar y no por cumplir el contrato es otra muestra de lo incompetentes que son los que manejan el club, es acojonante

1 respuesta
sagem9

Verrati + 120 no estaría mal y más si luego traemos a Dybala/Dembelé con esos 120... Neymar x Verrati + Dembele/Dybala? te lo firmo ya

2
Eskimo

En serio creeis que el PSG va a dejar salir a Verrati? Yo lo veo humo por parte de la prensa pro-barça

PLeaSuReMaN

La prensa pro Barça a ver como defiende a Barto cuando se venda a Neymar y como recambio venga Paulinho

2 respuestas
Hardy

#13869 Si la rata brasileña se va al PSG no creo que haya ningún motivo para traer a sus colegas aqui. Asi que Paulinho y Lucas Limas que cojan rumbo a Paris si quieren.

kenyyy

#13869 Claramente dirán que no pueden hacer nada si pagan la cláusula. Igual que hicieron con Thiago, Mboula, etc. Preguntarse el porqué de esas cláusulas tan apetecibles cuando el mercado está en una clara inflación es un ejercicio que no harán.

Otros clubs para asegurarse el poder en la negociación incorporan cláusulas impagables - Ceballos que acaba de salir del huevo 500M. En fin

dabolbi

Una directiva decente acabaría el verano con Neymar o Verratti en el equipo, en ningún caso sin ninguno de los dos.

Es fácil, están obligados a negociar, evidentemente ellos quieren tener a los dos, como nosotros hace un mes xddd pero es lo que hay si quieren que salga y, visto lo visto, hay muchos intereses detrás del fichaje, así que de aguantarles, acabarán cediendo (IMHO)

sagem9

Que bien se lo va a pasar Emery cuando vea en el vestuario la conjura brasileña + los tois rulando por ahí!

MrAble

Ojalá se quede y un añito en la grada en temporada pre Mundial. O lo que resta de contrato.

2
Zh3RoX

Neymar hijo de puta vete ya

SiCk

La estafa lleva preparándose tiempo: Noticia de OCTUBRE 2016:

REVEALED: PSG’s top secret €222m deal to sign Neymar next summer
"Paris Saint-Germain are ready to renew their efforts to sign Barcelona star Neymar, and are planning a bumper package worth up to €222 million in order to land their man."

http://www.goal.com/en/news/11/transfer-zone/2016/10/10/28327542/revealed-psgs-top-secret-200m-deal-to-sign-neymar-next

Entonces, hago un trato con el PSG por 40 kilos de prima y a la vez otro de 26 kilos de prima. Es una estafa, así de simple y lo tenían listo y planeado desde hace un año.

franzo

Si es así es para reventarlo a palos. Menudo hijo de puta.

Bartolo hijo de puta.

ArThoiD

Se vió a Barto bastante enfadado en una de las últimas entrevistas de hace una semana o así, sinceramente creo que está cabreado y espero no sea tonto de bajarse los pantalones.

Creo que ni él es tan subnormal, así que mínimo sacaremos dinero de esto.

1 comentario moderado
Merino14

Al paso que vamos, el Girona pasa de segundo equipo a primero xD

J

#13879 que va... circo es veros reiros y estar orgullosos de vender vuestro superbanquillo que la temporada pasada os salvó la vida :)
Disfruta disfruta,
PD: Para no haber demostrado una puta mierda a Bale se lo ha meado (y fue más barato)

2 comentarios moderados
Zh3RoX

#13879 cierra la puerta al salir

Aldarion_21

#13882 Bueno eso lleva así mucho tiempo.

Para mi lo de Neymar es de los mayores robos a un club que yo haya visto o leído jamas, esa familia simplemente ha desvalijado todo lo que ha podido al Barcelona y ahora quiere irse a seguir ganando dinero a Paris, que se fie el PSG sabes...xD

Lova

si traen a verrati y dybala por neymar me tatuo el escudo del club

JMBaDBoY

#13854

¿Irán a "recibirle" en el aeropuerto?

JoDeR

Pero le birlaron a Neymar a Floren y a Andre Gomes, q ojo clinico tienen.

bleed11

El propio club ha puesto en sus presupuestos que ha destinado 65 millones de euros en primas por renovación. Si 26 son para Neymar aún faltan 39 para las renovaciones de Suárez, Rakitic y Ter Stegen, así que aunque Neymar sea una puta rata no mezclemos temas, las primas de renovación las cobra todo dios.

Rhanok

Que se pire Neymar y su padre..no se si a los cules les quedaran muchas ganas de tener a esta gentuza en el club.

1 respuesta
Tema cerrado