Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

vappatixihm

#14458 Hombre, para convencer a alguien de ocupar el sitio de Neymar, y ser titular junto a Messi y Suarez, no debería hacer falta tener a nadie "importante"

pIJAS

Y yo viendo el madrid que podria pagar la clausula de Neymar sin romper el fairplay financiero y que el madrid estén tan callado con los fichajes.. me hace temblar

2 respuestas
hitsvil

#14462 de verdad tío, que se lo lleven.

Es como la mujer que se va contigo poniéndole los cuernos a su novio. De verdad crees que es una buena idea para ti?

Ra1KeN

He entrado en mi base de datos personal de futbolistas y esta es la lista de extremos izquierdos que pueden venir para sustituir a neymar.

http://www.futhead.com/17/players/?group=lms&level=all_nif&nation=54&bin_platform=ps

Quitamos a neymar y douglas costa (ambos han cambiado de equipo este verano) y las opciones se reducen considerablemente.

3
B

Ahora dice el Barda que o abonan su clausula de rescisión, o no se pira.

Menudo circo xD

2 respuestas
fLexing

Adiós Renato, adiós.

Un jugador sobrevalorado en todo su esplendor, exigiendo cobrar como Messi siendo un jugador bueno, pero que se queda ahí, en bueno.

Que vuelvan los Boixos Nois y le tiren una cabeza de cochinillo por judas en el gamper

GaLiaNBeaST

Si esperáis que en un Gamper lleno de japoneses y guiris alguien pite, seguid esperando xD

RaymaN

¿Por qué llamáis rata a un tío que va a dejar 222 millones, no ha abierto la boca y lo ha dado todo hasta el último partido? ¿Aún creéis en eso de la lealtad a un club? xDDD

1 respuesta
fLexing

#14468 Este año se borró del partido del Depor que se perdió por la resaca del cumple de su hermana, o el partido del Málaga donde se auto expulsa por una niñatada...

Lealtad a un club no es exigir mejoras de contrato cada 2 x 3, ni chochearse con cualquiera, si no mira Luis Suárez que desde que vino no ha protagonizado ningún culebrón asi.

1 respuesta
W

#14465 ¿? :psyduck:

1 respuesta
geronimo1

rata por ir detrás del dinero y aceptar jugar con un equipo peor en una liga peor sólo por pasta

puta rata

ya eres asquerosamente millonario has sacado de pobres a toda tu familia y amigos que mas quieres

que asco de gente

Zero_G

Un saludo compañeros. Sed fuertes.

JMBaDBoY

Se ve que Bartomeu no estaba en las oficinas xDDD

1 respuesta
B

#14470 Que el Barcelona ha sacado un comunicado que si no abonan la clausula de Neymar, que no se pira

1 respuesta
dabolbi

13 1 respuesta
W

#14474 Y qué quieres que digan xD

RaymaN

#14469 gilipolleces así hacen todos. ¿De salvaros el culo en bastantes partidos donde los otros 10 daban pena no dices nada?

Madre mía con los trapitos calientes xD

1 respuesta
Madball

#14473 Es que Barto no esta en Barcelona.

Aguiluxo

#14465 si quieres lo regalamos.

B

De todas maneras, de esos 220M, me gustaría saber cuanto costo realmente Neymar...

Aun así, esta operación del Barda me da miedo en todos los sentidos: a ver si les va a dar por fichar bien de verdad

PLeaSuReMaN

Barto se ha marcado un plasma a lo Rajoy

JMBaDBoY

#14477

A mí me ha molestado como han llevado el tema, no costaba nada decir la verdad a la afición. Si se quiere ir que se vaya, abone su clausula y hasta luego. Y si el PSG no puede afrontar darle la clausula a Ney por fair play, a negociar con Verratti de por medio.

1 respuesta
RaymaN

#14482 es que no ha dicho ni verdad ni mentira, Neymar ha estado callado todo el tiempo como debe ser hasta que se oficialice todo. Si hay subnormales en el club que filtran cosas a la prensa no es culpa suya. Os duele porque es Neymar, pero si esto mismo lo hubiese hecho Busquets o Iniesta no estaríais así pero ni de lejos.

2 respuestas
B
  • Hablas con Veratti para que fuerce la salida del PSG y lo puedas fichar
  • El Psg hace lo mismo con Neymar

El malo de todo esto es solo el PSG :psyduck:

ChaRliFuM

Lo de no abrir la boca no creo que sea muy difícil de entender... esperaba cobrar una prima de 26 kilos por seguir en el club el día 31-7-2017 a las 00:00. El día 2-8-2017 dice que se pira, ni dos días ha tardado en abrir la boca xD

Cuanto menos es moralmente cuestionable negociar una renovación al alta, pactar una prima por la renovación y a los dos días de cobrar la prima pirarte por la puerta de atrás sin dar explicaciones.

I

#14423 no sacas 20 por arda ni dando a otro jugador de regalo

#1441 despues de lo que os ha dado (segun muchos cules) que menos :psyduck:

JMBaDBoY

#14483

Ha tenido que salir hasta el capitán del equipo a pedirle que dijera algo públicamente, si eso te parece poco... xD

fLexing

#14483 Pero si precisamente el que ha filtrado cosas a la prensa ha sido Neymar, periodicos Brasileños y demás xd, el club es el que ha estado callado en todo momento.

bleed11

Como se llena esto de gente de otros equipos intentando dar lecciones, vaya cara tienen algunos xdd

El que no entienda que Neymar ha actuado como una rata y que lo del PSG+Qatar es cuestionable cuanto menos tiene un serio problema de objetividad

4
dabolbi

Del día de la remontada.

Pero sí, se va por motivos deportivos...

Tema cerrado