Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Elmessias

#14620 no sabes lo que dices... Ojalá viniese..
Ahi si que triunfaremos, pero me da qie se va para el madras..

Perurena

Dice el nuevo portazos de CR14.7 en La Sexta que el Barcelona va a por Dembele.

frozen_

Tkm

2
Ryben

#14664 si yo estoy feliz con la plantilla y el equipo, salvo q falta un delantero.
Pero se ve lo q entiendes, cuando celebras q el Madrid haya perdido lis partidos d pretemporada jjajaja y q piensas q ese es l nivel q dará el equipo esta temporada..

Ryben

#14664 si yo estoy feliz con la plantilla y el equipo, salvo q falta un delantero.
Pero se ve lo q entiendes, cuando celebras q el Madrid haya perdido lis partidos d pretemporada jjajaja y q piensas q ese es l nivel q dará el equipo esta temporada..

B

#14664 Reirte del madrid con 1 mes de mercado abierto.....va a llegar Mbappé y lo sabes.

Donde ha perdido el Madrid?James NI JUGABA,Mariano TAMPOCO,lo único Morata,y vendrá Mbappé,y se ha ido el malo de Danilo y vino Theo,Ceballos y Llorente como recambio que NO teniamos.

Uf si,terrible :facepalm

Rhanok

#14668 Hay cules y cules , madridistas y madridistas,colchoneros y colchoneros etc...en unos prima el sentido común y saben lo que es el futbol y otros en cambio debido a traumas infantiles,fobias o vete tu a saber que..se piensan que su equipo esta tocado por los dioses y sus rivales son un circo, o no saben de nada..,esto es futbol hamijo.

LiuM

Aquí el Madrid no pinta nada.
Circulen

ekeix

Perurena

Viendo el mensaje de Messi, el año que viene se pira él.

danyes2000

Coutinho 100 kilos nos vamos a ver como cuando figo que se van a pulir los 200 kilos en mierda

defeR

Ostia el gran Denilson, un pariente lejano de Neyrat

telemaco103

Pasar de zidane a Kaká... Vaya imagen

TuR0K_Vva

Ahora queda por saber cuanta pasta ha palmado el Barsa con Renato

-Orb-

Es acojonante el mensaje complaciente de Messi, es como si el mismo admitiera que está en un club en descomposición.

Tremendo.

I

de que mensaje hablais?

Elmessias

#14660 eso es que no me aa leido a mi.
Al no ser antimadridista no tengo problema en decir q creo que el que se lo lleve ganará mas champions probablemente que el otro.. Yo lo prefiero en can barsa pero creo q ira al madrid.. Esta mania de enfrentar a cules y madriditas no la entiendo.
Si se va al madrid me seguirá gustando igual aunq lamentaré que no vista la samarreta blaugraneta.
.

NSFW
Sneyk

#14650 Si te parece, alguien se ha visto partidos del Niza xddd.

locazan

A mi me suena que Messi aun no ha estampado su firma en la renovacion. Peligro por esa parte

pIJAS

#14528 Y porcierto recuperará su Dorsal 10

bleed11

Mbappe es la cosa más sobrevalorada del mercado, no lo ha hecho mal durante cuatro meses pero pagar más de 50 millones por él es absurdo, primero que demuestre si es capaz de mantener ese nivel y después ya veremos, pero por 180 ni de coña

1
Perurena

Pique le ha alquilado la cueva a Turok?

1 respuesta
sh31k

como estos retrasados fichen al nuevo martial yo mismo voy y quemo a Barto

TuR0K_Vva

#14692 te la tengo reservada ahora que Villar ha ido a la carcel y al athletic le queda poco en primera, un salu2

1
Cl0ud7

El tkm de Messi al final creo que deja claro que el mensaje lo pone porque es lo correcto pero que en realidad le pueden dar bien por culo a la rata.

sagem9

que bien se lo va a pasar cuando se escuche: el clasico francés... PSG-Olimpic de lyon jajajajajaja maldita rata

1
TuR0K_Vva

Oye de verdad que lo de Mbappe no cuela, que sabemos por que lo haceis, que vais a por gente como Dembele o Seri xddddddddddd

Onehit

Yo si fuese Messi ya me hubiera ido hace rato, ama tanto al club que parece gilipollas

Todavía no ha firmado la renovación, está a tiempo de bajarse del barco

PLeaSuReMaN

Espero que no renueve y acabe por dinamitar todo

sagem9

el barça ya debería estar trayendo los recambios... en 2 semanas empieza todo

Tema cerrado