Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
#14620 no sabes lo que dices... Ojalá viniese..
Ahi si que triunfaremos, pero me da qie se va para el madras..
#14664 si yo estoy feliz con la plantilla y el equipo, salvo q falta un delantero.
Pero se ve lo q entiendes, cuando celebras q el Madrid haya perdido lis partidos d pretemporada jjajaja y q piensas q ese es l nivel q dará el equipo esta temporada..
#14664 si yo estoy feliz con la plantilla y el equipo, salvo q falta un delantero.
Pero se ve lo q entiendes, cuando celebras q el Madrid haya perdido lis partidos d pretemporada jjajaja y q piensas q ese es l nivel q dará el equipo esta temporada..
#14664 Reirte del madrid con 1 mes de mercado abierto.....va a llegar Mbappé y lo sabes.
Donde ha perdido el Madrid?James NI JUGABA,Mariano TAMPOCO,lo único Morata,y vendrá Mbappé,y se ha ido el malo de Danilo y vino Theo,Ceballos y Llorente como recambio que NO teniamos.
Uf si,terrible :facepalm
#14668 Hay cules y cules , madridistas y madridistas,colchoneros y colchoneros etc...en unos prima el sentido común y saben lo que es el futbol y otros en cambio debido a traumas infantiles,fobias o vete tu a saber que..se piensan que su equipo esta tocado por los dioses y sus rivales son un circo, o no saben de nada..,esto es futbol hamijo.
Es acojonante el mensaje complaciente de Messi, es como si el mismo admitiera que está en un club en descomposición.
Tremendo.
#14660 eso es que no me aa leido a mi.
Al no ser antimadridista no tengo problema en decir q creo que el que se lo lleve ganará mas champions probablemente que el otro.. Yo lo prefiero en can barsa pero creo q ira al madrid.. Esta mania de enfrentar a cules y madriditas no la entiendo.
Si se va al madrid me seguirá gustando igual aunq lamentaré que no vista la samarreta blaugraneta.
.
Mbappe es la cosa más sobrevalorada del mercado, no lo ha hecho mal durante cuatro meses pero pagar más de 50 millones por él es absurdo, primero que demuestre si es capaz de mantener ese nivel y después ya veremos, pero por 180 ni de coña
El tkm de Messi al final creo que deja claro que el mensaje lo pone porque es lo correcto pero que en realidad le pueden dar bien por culo a la rata.
que bien se lo va a pasar cuando se escuche: el clasico francés... PSG-Olimpic de lyon jajajajajaja maldita rata
Oye de verdad que lo de Mbappe no cuela, que sabemos por que lo haceis, que vais a por gente como Dembele o Seri xddddddddddd