Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Hardy

Marcos Alonso, Isco, Kovacic, Modric,... la madre que os parió xDD

Massalfa

#14877 22 millones Draxler? Madre mía la que os espera, con todo el planeta sabiendo que el Barsa tiene 222 millones prepárate los precios, va a estar todo el mundo con la caña preparada, es lo malo de ingresar tanta pasta de repente , es lo que le pasó a Gaspar con Petite y compañía. 22 millones, si ficha a alguien por menos de cincuenta ya veremos, viendo encima como esta el mercado de inflado.

1
LiuM

#14879 hombre claro, pero intento ser realista

infrico

Yo no ficharía a nadie más, estáis invictos en pretemporada. Hay que seguir así y confiar en vuestra plantilla

1 respuesta
Jadenouk

#14884 Es bastante menos preocupante ganarlo todo que perderlo todo. Hasta ahí llegamos, ¿No?

1 respuesta
B

#14871 6 netos y nosotros de 10 no bajariamos. Cuando se vaya Messi o hacemos algo con la escala salarial o no podremos competir en unos años con el Real Madrid o equipos con Jeques arabes.

1 respuesta
infrico

#14885 vital diría yo

pkjn

#14886 Y espera que se va a venir el pufo del estadio

BinHo

Da gusto volver de 3 semanas de Ban el día en el que se va la puta rata , Neymar hijo de puto.
Bartomeu hijo de mil putas

Lexor

#14880 hay que sacar un florentino simulator para que la gente pueda darle rienda suelta a su instinto comercial

1 respuesta
B

#14890

4 1 respuesta
fLexing

#14762 Laporta que no hable mucho que la cagó bastante con algunas ventas, al menos aquí vienen y pagan la clausula y el jugador decide irse, el club no tiene culpa de que le ofrezcan 30 kilos netos, que se calle la boca que eso ya es meter mierda patológicamente.

2 respuestas
LiuM

#14892 Claro que si, aupa bartomeu

1 1 respuesta
W

#14891 Mítico xD

Puto subversive, dónde andará. El nivel merengue decae cada año, estamos en nivel circo ya.

1 respuesta
fLexing

#14893 Pues a mi me parece un éxito de la junta esta venta, un éxito que puede desencadenar en tragedia total según como se invierta ese dinero.

Chewirl

Un éxito al 200% xddd

B

TS
Semedo-Piqué-Umtiti-Grimaldo
Weigl-Busquets
Dembélé-Messi-Draxler
Suárez

Mae mía, vaya paja va a caer.

1 respuesta
B

#14892 Laporta que no hable mucho que la cagó bastante con algunas ventas, al menos aquí vienen y pagan la clausula...

Wtf??

#14894 Si no me equivoco, creo alguna que otra vez postea en algun hilo de Cine. Pero ya dudo si es el o DemoSirCid.

ekeix
12 2 respuestas
kenyyy

#14897 Grimaldo sería fichajazo..pero escuchándolo el otro día en la radio diciendo que no se plantea ni volver... parece estar bien en el Benfica y bastante dolido con el FCB. Tiene pinta que acabará en un City cuando se acaben los cromos nuevos.

B

#14524 lo mejoir que he visto en muchisimo tiempo jajaja

W

#14899 Tal cual, la gente que sabe...

ChaRliFuM

Exitazo del 222%.

Grande Bartomeu, ojalá siga muchos años más

Massalfa

Lo mejor Pique y sus exclusivas. Se queda...

Menos mal que va a sacar un medio independiente, al nivel de exclusivas de okdiario

1
Zero_G

Todas tranquilas, ya estoy en casa. Un RPV de este tan glorioso día?

3 1 respuesta
1 comentario moderado
SRvictor

Hombre, Bartomeu poco podía hacer aquí.

Se supone que Neymar sin pronunciarse y esperando a la prima de renovación, y llega el PSG y paga la clausula.
O que se vaya o volver a renovarle tras 9/10 meses y volver a subirle el sueldo. Lo jodido sería que tras todo el espectáculo le hubieran renovado.

Otra cosa es que harán con el dinero, pero este circo le podía ocurrir a cualquier equipo.

1 1 respuesta
EneKka
1 2 respuestas
isnotavail

A ver si Bartomeu da la cara...

B

#14908 si al final fuera Coutinho+Dybala por ejemplo, que es totalmente posible, yo lo vería worth it enserio.

1 1 respuesta
Tema cerrado