Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Ra1KeN

Todos contigo Benedito.

Neokaizer

Han visto a Mazinho (papa de Rafinha) salir de la ciudad deportiva del Valencia.

¿A pelo por Cancel.lo ?

1 respuesta
Merino14

Se esta diciendo que fichamos a Juanfran (El del Depor) y le mostramos la salida a Aleix.

erixis

#1472 Jugada maestra de Robert, vendemos a Rafinha al Valencia y nos traemos a Cancelo

Pumazone

#1447 q no coñññññeeee. Deja a agomes aqui

Slade_Wilson

Ahora es cuando MD empezará a sacar portadas de Verrati, Dybala y compañía. Si se vota sí a la moción, no vienen los cracks.
Luego se queda Barto y no viene ni el tato.

De todas formas... alguien duda que la juntuza va a salir reforzada de esta moción de censura?
Yo de verdad que no entiendo al socio, parece que tiene una mentalidad diametralmente opuesta a la del resto de aficionados. Por internet, el favorito era Laporta, pero Bartolo ganó. La reforma del camp nou tenía amplio rechazo en internet, pero salió. Rosell cosechaba criticas por doquier y el socio le votó en masa. Qué coño pasa? Solo permiten ser socios a los fieles de MD?

1 respuesta
LiuM

#1476 La mayoría de socios no saben lo que es internet

Madball

Lo de Mazinho en Valencia no tiene nada que ver con Rafinha

ASqualo

Dicen que Macinho lleva a jugadores de categorias inferiores y trata de colocar alguno en Valencia.
Mucho me parece que está tardando la carta Rakitic (Emery) para traerse a Verratti.

1 respuesta
xakcal

#1479 Rakitic +30-40 kilos por Verratti seria bastisimo.

2
fLexing

#1437 mathieu satán xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
B

Olvidaros de Verrati. El PSG no quiere vender y Verrati no piensa forzar su salida.

fLexing

Lo de Verratti sale ahora que se presenta la moción de censura, no cuela

PD: Ya tienen 10 votos más gracias a mi.

Muitos

Douglas Costa seria un puto fichajazo ufff

N

Lo de la mocion de censura es imposible que prospere. El club tiene el presidente que quiere el socio. Los socios quieren que siga esta junta (ya lo demostraron en el pasado).

Basta con ver los comentarios de la noticia para darse cuenta:
"este tio que quieres salir el las portadas de los diarios para hacerces famosos solo saber hacer daño a barsa como el socio que denucio el caso netmar amigos de laporta."

"Creó que la mayoría de directivas, han tenido, sus cosas, porque guardiola lo ficharon porque no había money, sinooo mou"

"Lo de este sr.antibarca es de locura non le voto nadie y sigue el plasma con sus glilpolleces largaros de aqui y dejar al Barca en paz,con vosotros el caos"

1 respuesta
Pumazone

A ver si por lo menos con la mocion de censura hacen algun fichajazo con la presion...xd

ekeix

#1485 Lo mismo que dije yo ayer por los comentarios de Twitter vaya, el retraso en Barcelona y en el socio y aficionado medio culé es tremendo. Para muchos es de locos y de desestabilizar al club querer echar a Bartolo

F3R7X0

Monchi le ha echado el ojo a Seri, eso quiere decir que cojo precisamente no será ... nos lo van a birlar y a nosotros nos saldría por 20 kilos "solo".

1 respuesta
B

Hombre, Monchi tb ha metido pifiazos, especialmente esos en los que mas dinero ha arriesgado.

Soy_ZdRaVo

#1488 Pero de donde sale lo de que hay una cláusula para que el Barça se lo lleve por 20M?

1 1 respuesta
Beethoven
1
Merino14

#1490 Pues en su contrato xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1492 Si, pero quién publica eso? Porque no me suena haberlo leido en ningún sitio cuando hablaban de él.

ekeix
3
Woh

Que te vengas ya al Barcelona coño.

Zero_G

Bellerin no, Verratti tampoco.

Negros días de verano se avecinan en CanBarça

1 respuesta
Chuculun

#1496 Te pagan por estar todo el día aquí?

1 1 respuesta
Zero_G

#1497 Creo que no estsmos aquí para hablar de mi vida privada. Volvamos al tema del thread.

16
AmiG

Para lo que hemos quedado, que un excanterano nos de largas por twitter.

Synobazz

Lo triste es que no le pagan.

Tema cerrado