Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
Sí viene gratis y no da por culo ni tan mal como hipotético fondo de armario. Pagando ni de puta coña.
Los mengueles viniendo a recordar cada gol o asistencia q haga naima en el psg, aunq sea contra un equipo amateur de la copa francesa.
#15674 Tan burrada que en el resumen que destaca sus actuaciones ese dia salen casi mas fallos que aciertos xD
Analicemos su actuacion estelar detenidamente
En negrita los mayores fails e intentos que acaban en nada. Vamos, una noche legendaria tuvo el chaval. Lo que puso es GANAS, y eso gusto mucho. Pero compara eso con una gran noche de Messi, Ronaldo, Ronaldinho...
Si eso fue una burrada, no se que fue la de Messi en el bernabeu (entre otras muchas )
Ya se que Di Maria es un pesetero extremo, pero me ha hecho gracia ver como algunos le piden para el Barcelona cuando este jugador ha demostrado estos años tenerle un asco al barcelona bastante grande xD
Doy por hecho que el PSG no nos vende ni a Motta
Semedo Pique Umtiti Alba
Robertop Busquets Coutinho
Messi Suárez Dembele
Mejoramos el 11 titular y seguimos con el mismo banquillos de mierda
Este año Messi gana la liga solo y en la UCL caemos después de eliminar al PSG
Si pasamos de grupos, póngame al PSG ya desde Octavos pls, es más yo si veo que tal hago para quedar segundo si veo que ellos van a ganar su grupo y tener más posibilidades, quiero verlos destrozados con un Camp Nou forrado de arriba abajo con ese Tweet.
Que ésto acaba en Coutinho+Dembelé+Seri/N'zonzi se sabe en todo el mundo.
Es que algo me dice que Dybala, Griezman, Mbappé, Ali y otros muchos que han sonado, más los que deberían sonar y no han sonado (Goretzka, Weigl, Eriksen...) no vendrán.
Para los que se quejen de poco ambiente en el Camp nou, si este año toca contra el PSG va a vibrar Barcelona.
Y a partir de ahora, cláusulas de 500M hasta para el aguador, que total ponerla es gratis
#15633 No sé, vosostros lo seguís, yo no. Algunos decís que pinta para ser uno de los mejores 9 de España.