Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
Bastante de mal gusto por parte del PSG seguir tocando la polla, que se jodan los putos losers que se los follaron 6-1 remontando un 4-0, eso no volverá a pasar, solo puede pasar teniendo un puto equipo de mercenarios que no sienten 1 mierda, mira que odio el Barça pero esto es para flipar.
Y de todas formas, no sé qué cojones tienen para presumir.
Presumir de fichar un jugador pagando su cláusula, de 222 jodidos millones además, siendo el fichaje más caro de la historia y por muchísima diferencia... Si nos han hecho un puto favor joder, vaya tela, además de no tener mérito ninguno. Todavía se pensarán que Neymar se va allí porque le supone un reto nuevo xD
Ajajajajaja van a fichar a verrati se rien de nobita,ahora pagan 300 kilos por neymar, les vacilan y normal que el padre no quisiera que se fuera si cada año cobraba mas que messi xD
Aun estoy flipando con la pasta que deja...
Imagino que ahora iran como locos a por el Lagarto para suplirle, vendiendo q es mejor que Ney y que se lo quitan al Madrid: 2x1. Aunque conociendo a Nobita capaz de ir a por el lagarto y terminar este en el Madrid y Suarez en Mónaco. Por dios q directiva... vaya forma de perder el mejor equipo del mundo y los ultimos años de Messi.
Yo iba a por Griezz o Dybala, cualquiera de los dos me asusta mucho, ya q lo suplen con creces (sobre todo Griezzman) y dejaria mucha pasta aun en las arcas para un buen MC. Si Griezzman son 100M es un regalo tal como esta el mercado.
Yo creo que tendremos un coutinho-dybala o coutinho-dembele... Sigo diciendo que con 2 jugadores asi tenemos mejor equipo que con neymar solamente
#15711 En realidad los jugadores no suelen querer clausulas altas en sus contratos, precisamente por cosas como la de Neymar xD
Alguien ha explicado ya por qué cojones el Barsa ha dejado irse a Neymar?
Cagüen la puta Tebas, la de millones que ha perdido Hacienda por la gilipollez.
Los trolleos del PSG son muy TOP. Dicho esto, están quedando bastante mal con esos tuits. ¿Dónde está tu señorío Emery?
#EncuestaChiringuito: Quién la tiene más adentro, ¿los del PSG que consideran un triunfo pagar una cláusula después del 6-1 o los merengues que les ríen los chistes malos y se montan sus películas?
#15800 Vamos wanx1 me dirás que Piqué no se ha merecido el meme, si es que eso le pasa por abrir la boca xd
#15801 Yo como aficionado del Barça agradeci el mensaje de Pique porque era el único que trataba a los verdaderos protagonistas de todo este circo, los aficionados, con respeto. Eso si hubiera estado bien que hubiera hablado con algo de propiedad sobre el tema
#15804 El CM del PSG va a durar 2 días, no te ralles xd. Es bastante lamentable todo hay que decirlo, al menos por parte de la cuenta oficial del PSG.
#15796 porque no podíamos ofrecerle una renovación de 30 netos ni 100M para que firmara cuando aún no había ni cobrado la anterior