Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

T

#16200 pero que no veas

CHiCoMaRTiNi

abrir un hilo de Pretemporada del PSG y dejar de marear aqui venimos a hablar del Barça

1
Joh4n

No tenemos que perder ni un segundo más hablando de Neymar.

Ahora hay que pensar en los que sí están comprometidos y en los que van a venir.

1 1 respuesta
W

#16203 Yo cada noche antes de dormir pienso en Paulinho :qq:

1 respuesta
2 comentarios moderados
MaikelNait

#16205 fake, no ensucies el hilo please.

B

#16205 xDD

T

#16205 me parece poco tiempo

m3Th0de

pues yo creo que es el momento de no quemar el dinero con un super fichaje a no ser que verratti/pjanic se pongan a tiro. Todo lo demas lo invertiria en 3 o 4 semi-desconocidos de 20M de 18-22 años. Pasaria estos dos años de puntillas intentando robar una liga y luego a machacar otra vez. Hemos esperado demasiado a regenerar y tenemos abuelos que ya han ganado todo.

1 2 respuestas
acerty

#16210 Pero para eso ya tienes a Deulofeu.

Onehit

#16210 Estamos en una situación contradictoria, por un lado hay que aprovechar los años que le quedan a Messi y reconstruir el equipo

A poco que le demos un equipo a Messi, te gana una liga solo. Ese poco tiene que ser alguien que aproveche su magia en la delantera y alguien en el centro del campo. Como dices tú, mejor reconstruir y pasar de la UCL, pero con Messi se ganan las ligas con lq chorra

De lo mediocre que suena a mí me gusta Coutinho, aunque preferiría a Pjanic. Dembele está muy bien pero justamente lo que debe aprender un jugador joven es toma de decisiones, y para eso necesita equivocarse y jugar mucho, por eso prefiero a alguien con más experiencia, en ese sentido me quedo con alguien estilo Di María

Seri, Coutinho, Dembele, ALEXIS Sánchez es la clave, por un lado tienes experiencia pero juventud al mismo tiempos

Obviamente tendría que salir Arda y André Gomes, lo cual no va a ocurrir. Deulofeu también estaría en una situación delicada

Coutinho y Dembele y da las gracias

SupermaN_CK

Parece claro que si no se ficha a un "sustituto" de moNEY el 433 pasará a mejor vida.

1 comentario moderado
SupermaN_CK

#16214 Ya no sé si cuando ponéis tweets así son reales, inventados o qué xd.

B

Fichar a Coutinho para que en 2 temporadas se quiera ir con su amigo. OK.

Ni Di María ni Alexis Sánchez ni su puta madre. Dembélé puede ofrecer desde el primer día el mismo rendimiento pero tiene mucho más futuro. Para mi jugadores por encima de los 27 años, viendo como está el mercado, son ganas de fichar a viejas.

YaZzMaN

Si ponéis tuits, insertarlos, que con lo que ya se inventan los periodistas tenemos bastante.

G

Todo lo que no sea Dembele o Mbappé no crea ni un mínimo de ilusión

TheBrotha

Dimaria o Alexis dice. Ay lmao.

Cl0ud7

Pues se habla que dybala y coutinho, yo me bajo si esto se da.

1 comentario moderado
EneKka

Cuando hacéis la misma broma todos deja de tener gracia por si no os habíais dado cuenta :psyduck:

1
1 comentario moderado
B

#16221 Si eso es verdad yo me cago en los muertos de Ernesto Valverde. Desde la retirada de Puyol que solo han traido mierdas hasta la llegada de Umtiti. Con 23 añitos que tiene el bicharraco.

TheBrotha

En serio? Uno de los pocos Jóvenes que funcionan? Vaya.

M

Joder, os las coméis con patatas pero a base de bien.

2
zaskkk

Lo de Umtiti es imposible, y a mí un Dembele+Dybala me haría tremenda ilusión.

fLexing

#16221 BAN

B

Dudo que Dybala luzca en el mismo equipo de Messi. Si lo fichan espero equivocarme para que terminen formando una pareja que ganen triplete y Mundial.

Prefiero que Messi gane un Mundial antes que España porque ya tiene uno. Además, en este país somos más de nuestro club.

Madball

Vaya, el bueno de Marçal ha borrado el tweet.

1
Tema cerrado