Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
Rafinha lo ha echo muy bien cuando ha jugado, el problema es que es como vermaelen.
Lo tasamos en 25-30 millones en un mercado normal. En el actual en el cual morata vale 80 millones, tasamos a rafinha en 50.
#16502 De los que pones yo realmente al único que venderia seria a Arda andre gomes necesita un año mas para aclimatarse este año nos va a sorprender si lo pagasen bien al que le daba boleto es a denis suarez
Yo haria, Venta de Arda,Digne. Cesion de Rafinha y Andre Gomes. Minutos en copa para Aleña y Cucurella, pero manteniendolos en el B. Fichajes Dembele, Seri y Coutinho. Proximo año puerta a Iniesta, Rakitic, Mascherano, y viendo la temporada, ya vemos que hacemos el proximo año con los cedidos, Aleix Vidal y canteranos.
Bueno, Vermaelen, Douglas, Munir, ni los he nombrao, pero haria cualkier cosa para tenerlos lejos del club, secuestro si es necesario
Rafinha la temporada pasada (cuando no estuvo lesionado) jugó muy bien.
Yo vendría antes a Rakitic que sacaríamos incluso más pasta, nos libramos de una ficha más alta, y es un jugador que ya nos ha dado todo lo que nos podía dar.
De aquí uno o dos años va a bajar el nivel y nos lo comeremos con patatas porque nadie querrá asumir su ficha, que no seamos un club vendedor no quiere decir que no tengamos que saber vender.
#16509 La habéis cogido con paco alcacer un delantero necesita continuidad cosa que el año pasado no ha tenido como 2 delantero yo lo dejaría
Yo a Paquito lo dejaba, es un dc suplente que no tiene el ego por las nubes y no se va a quejar por no jugar demasiados minutos. Y tengo esperanzas en André este ańo, Valverde ha dicho que es básico en su equipo.
El Barcelona no necesita un delantero centro suplente que mida 1.55m y con menos cuerpo que una niña, no tiene ningún sentido.
Viendo los MC que suenan por mi podría quedar algo así:
MCD: Busi - S.Roberto
Interior Deracha: S.Roberto - Fichaje(Seri/Trigueros) - Andre
Interior Izquierda: Fichaje(Coutinho/Erikson) - Iniesta - Denis
7 tíos para 3 puestos más Rafinha como comodín jugando también de extremo.
Y sí, faltaría un MC "organizador" TOP, pero Verratti es infichable y los otros que suenan (Pjanic y Ander) también, así que hay que confiar en S.Roberto que se lo merece.
Vender a Rakitic no se, pero dejar de pisar el 11 titular del equipo junto a Iniesta es algo que debe hacerse si o si.
Cuando a dicho Valverde que Andre Gomes es básico para su equipo? Porque si es asi, o vio pocos partidos del portugues el año pasado, o va a usarlo para la seccion de basket.
Andre Gomes, es un bluff, no tiene personalidad para jugar en el centro del campo del Barcelona.
Quizas Valverde le está dando un voto de confianza a SRoberto al haber fallado en el fichaje de Verratti.
#16521 Que es rápido muy técnico para ser extremo y podría jugar en varias posiciones, es ambidiestro tiene desborde y pase, ah y es negro.
#16524 Fake de aquí a Pyongyang, si andan tansando a Dybala en 120 kilos entoncs Andre que lo valoran en cerca de 80??
Otra cosa sería Andre+ rafinha mas 50 kilos o algo así