Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
yo prefiero quedarnos con los q hay a sobrepagar a medianias como moñigo martinez. Ni un 0 de mas por ser el barça.
#16975 no estaras diciendo que un ataque con neymar cavani y mbappe es mejor que neymar suarez messi no?
Aquí dicen que Arda al Galatasary cedido
http://m.sporx.com/galatasaraydan-arda-turan-icin-kiralama-operasyonu-SXHBQ645061SXQ
#17048 jajajajajajajaj y la gente diciendo que vale 40 millones. Algunos es que es para daros de comer a parte.
Sigue sin tener puto sentido lo de Paulinho. Espero que no llegue nunca. Por otro lado he leído que quieren incluir a André Gomes en la operación Coutinho, con un lacito oiga.
Dembele, Azpilicueta y un 8 tipo Nainggolan. No se si Seri cuadra, ya que no lo he visto jugar mas allá de sus highlights en youtube, como el 90% del hilo.
pero que le han visto al puto paulinho este tio omggggg puta directiva joder al caldero de satan metia a todos
#17055 No jodas JAJAJAJ que encima hasta el puto Unzue va a ser mejor entrenador que Malverde
#17055 lo dije yo ayer. En la jugada del gol dio más toques que el Barça de Luis Enrique en 3 años
#17047 La delantera que tenga a Messi ganará siempre sean quienes sean los que estén a su alrededor, pero eso no quita que el la delantera del PSG empieza a ser impresionante por lo menos en cuanto a nombres. Ya veremos si después siguen siendo igual de useless o no en Europa
Si lo que quieren es brasileños que parece que les ponen cachondos, porque no ir a por fabinho que tiene 23 años? No debería costar mucho más que Bernardo silva
De lo que ha sonado draxler es el único que me ilusiona pero con barto y robert los brasilinhos al poder