Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

isnotavail
1 respuesta
Slade_Wilson

Dice Bartolo que no podemos gastar los 22 millones de Neymar, que parte irán a patrimonio.
Yo me pregunto: no había 100 millones para fichar a Verratti? Ahora resulta que ingresando más de 200 millones extra no tenemos nada para fichar?

2 respuestas
isnotavail

#17192 Ya lo dijo laporta hace unos dias en cataluña radio, esta gente tiene un agujero importante y sin la venta de neymar tendrian que dimitir por los estatutos.

1
twister

#17190 Pffff, pues a mí dame mil veces antes a Coutinho que a Kondogbia. Yo prefiero Yerri Mina, Seri, Coutinho y Dembélé. Sigo sin ver lo de dejarse 35 kilos en un central suplente.

1 respuesta
B

Que paso con el" Messi koreano" ese de la cantera ?

2 respuestas
isnotavail

#17195 Que esta gran junta, y su gran gestion, tienen a 13 jugadores del B apartados hasta que les encuentren equipo, entre ellos lee porque en segunda solo pueden jugar dos extranjeros, y esos puestos van para vitinho y choco lozano, dos fichajes de este verano, son asi de listos.

1 respuesta
S

#17192 Ha dicho lo del patrimonio, pero no ha dicho que no podemos gastar 222millones.

#17194 Gastarse 250M en coutinho + dembelé es una locura económica.

#17195 #17196 El Messi koreano está en korea esperando al barça. Lee es otro.

1 respuesta
B

#17175 Quien con locos anda cuerdo, está peor que ellos.

Dembélé y Weigl.

Más valen dos bocados de vaca que siete de patata

1 respuesta
ANDREz

#17190 Por cuanto saldría KONDOGBIA? Lo querian fichar no se quien la semana pasada

2 respuestas
Onehit

#17189 aquí hay mucha razón

A ver qué compras por 100 kilos la temporada que viene viendo como suben los precios cada temporada.

Para mi la venta de Neymar ha sido un timo, la cláusula debería haber sido de 500 millones y negociar a partir de 300

1 1 respuesta
S

#17199 Lo quiere el valencia en cambio por cancelo, a nosotros nos costaría 15-20M siendo quienes somos.

Necesitamos ese perfil de jugador + seri.

danyes2000

#17199 valencia 30 kilos

BlackLabel

#17191

Madre mía, estamos peor de lo que pensaba, joder algo mas puede ir mal? que aparezca ya para no darme mas sustos por favor...

Corrijo las opciones anteriores, las que tenemos son:

1) Darle 222 millones a una directiva con 0 capacidad negociadora y 0 planificación de fichajes, unido a un mercado loco = Gaspart 2.0 aun mas doloroso. Con esto seguriamos teniendo que afrontar a medio-largo plazo las obras del estadio y la no pequeña deuda que tiene el club.

2) Darle 222 millones a un administrador con 0 capacidad de productividad y 0 rentabilidad, unido a las comisiones y mamoneos. Con esto suponemos que el dinero que darían para las obras/deudas no será del monopoly por lo que al menos algo queda, eso sí también un aspecto deportivo a corto plazo con mas dudas que ilusiones.

Si lo que decía la marcha de Neymar jode al club pero mas de lo que ya es perder un jugador de su calidad, pinta en bastos.

PD: #17200 las burbujas no duran indefinidamente.

1 respuesta
Onehit

#17203 Para mi ya estábamos entre la espada y la pared.

Sostener a Neymar en el equipo suponía unos esfuerzos tremendos y venderlo era darle una pistola a un mono. Lose-Lose

Es como cuando empiezas a salir con una piba que le pone los cuernos al novio para estae contigo y después te sorprendes cuando te hace lo mismo. Neymar le pego un palo al Santos descomunal

El PSG que se prepare, porque le hará lo mismo en cuanto pueda trincar más pasta (aunqie siendo realistas es difícil tratandose del P$G)

isnotavail

#17197 Los koreanos del barça son Lee,Paik y Jang que ya no esta en el club, Lee y Paik estan entrenando en el grupo de los 13 apartados esperando que se les encuentre algun club donde cederlos.

Luego esta "Take" que es japones y esta jugando en el FC Tokyo a la espera de cumplir los 18 años y poder fichar por algun club europeo o volver al barça, aunque lo dudo visto como esta el panorama y como estan tratando a los coreanos.

1 respuesta
S

#17205 Cierto, me refería al japo. Y creo que el otro user tb.

dabolbi

Semedo-Pique-Umtiti-Alba
Busquets
Rakitic-SR-Iniesta
MS

iRos haciendo a la idea xd

1 1 respuesta
U

#17188

Madre mía, entre lo de que Paulinho es bueno tecnicamente, el nuevo Beckenbauer y que hay que guardar el dinero, parece que están en el hilo Bartomeu y sus colegas de la junta...

1 2 respuestas
BlackLabel

#17208

No se contradice a Cruyff, la cuestión es si el gran maestro aceptaría pagar 100 millones por gente que o tiene 20 años y no ha empatado con nadie pero es "rapido y habilidoso" o la mitad por "musculo".

El dinero en el campo si es que que lo vale y realmente lo vas a tener en el campo, si vas a tirar al cielo cohetes de 100M de euros pues casi mejor que el dinero no al banco, si no al estadio y a una deuda que nunca deberia haber existido.

1 respuesta
k4rstico

#17209 mucho mejor 2 paulinhos con ese dinero

Jadenouk

Paulinho es un jugador de un perfil muy similar a Keita. El problema es su precio, pero es un jugador absolutamente competente para completar la plantilla.

4 respuestas
BlackLabel

#17211

De acuerdo, 15-20 millones, no más. (Recuerdo que poco mas costaron Yayá Touré y Mascherano, jugadores top 3 en su momento en su posición).

3 respuestas
sergipm91

#17211 Que en el todopoderoso Tottenham que no llegaba a Champions no fuese ni titular, deja claro que es competente para un equipo como el Barça. Sí señor.

Jadenouk

#17212 la inflación afecta a todo el mercado, no solo al Barça. O es que Morata vale 80?

1 respuesta
U

#17211 #17212

Lavaos la boca antes de comparar a Keita con el sida ese que lleva dos años retirado en China, eleigo como peor jugador de un equipo que no entró ni en Champions.

3
Soy_ZdRaVo

#17211 tan competente que fue votado como el peor fichaje de la historia del Tottenham. Que si, que en una liga de mierda se puede permitir no hacer nada y luego estar como un toro en su selección, pero en un club con 50 partidos a ver que hace con sus casi 30 años. Es un fichaje del colega de comisiones Scolari y ya está, ya están los medios independientes catalanes para convencernos de que no es tan malo

1 1 respuesta
ANDREz

#17212 Yaya Touré no era TOP en el momento de ser fichado. Empezaba a hablarse mucho de él pero jugaba en la liga francesa en un equipo que no era top en el momento.
Luego se convirtió a mi modo de ver en el mejor en su posición.

Mascherano como mediocentro si era de los mejores, aunque nunca ya jugó ahí

1 1 respuesta
pIJAS

Me tiraria 2meses sin hacerme una paja por tal de escuchar a Don Johan Cruyff sobre el caso Neymar y la rueda de prensa que han hecho hoy, sería ORO PURO.

1
bleed11

Paulinho no es un perfil Keita. El amigo Seydou antes de ir al Barça se salió en el Sevilla y se ganó jugar aquí, el otro ha ido dando tumbos por lituania y polonia, volvió a Brasil con el rabo entre las piernas, luego hizo el ridículo en el Tottenham y de ahí se fue a engañar a los chinos. Además de que cuando vino Keita había medios muy técnicos pero frágiles y ahora tenemos a Sergi Roberto que puede hacer esa labor perfectamente y no es cojo.

El dinero tiene que estar en el campo, por supuesto, pero que se gasten el dinero en un extremo y un central, estoy hasta las narices de ver mediapuntas reconvertidos dar pena en nuestro sistema. Si queremos conservar el estilo es mejor tirar de chavales hasta que aparezca otro Verratti y pueda ser fichado.

infrico

Tiene que ser frustrante vender a una dw tus estrellas y no poder fichar a nadie que se le acerque a la suela del zapato

1 respuesta
Tema cerrado