Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

kenyyy

Es que como quites a Iniesta, sin Iniesta ni Ney sólo tienes a Messi capaz de regatear y crear superioridad... xd

Sinso

Si la cláusula de Neymar hubieran sido 1000M, ahora mismo Neymar estaría en el PsG y el Barcelona probablemente hubiera ingresado una cantidad muy por debajo de 222M

Ra1KeN

Iniesta-Rakitic

Para llorar, de verdad.

A

pero si iniesta no aporta ya ni en ataque...

con lo que nos ha dado!

1
yooyoyo

#17310 S. Roberto me gusta mucho y Aleña apunta maneras...El resto de momento no ha demostrado valer para el Barcelona y estoy siendo generoso xD

Jadenouk

Rakitic es un jugador con despliegue físico, se asocia bien (no es un jugador con un gran desmarque, pero comete muy pocos errores), tiene buen disparo, es rápido, es sacrificado, tácticamente es bueno.

Iniesta es un jugador que ciertamente está para jugar partidos con un ritmo bajo o bien partidos en los que encierras al rival y no tienes que hacer repliegues, pero es de los mejores jugadores del mundo en el 1 contra 1 y sigue teniendo unos primeros 3 metros de arrancada con regate al alcance de muy pocos. Tiene una gran visión de juego, rompe líneas con pases y sabe ver los desmarques a banda desde segunda línea. Y, a parte de todo eso, es un jodido símbolo. Debería tener un papel secundario en el equipo, pero menospreciarle, mientras sea capitán del equipo, es de ser mal aficionado al Barça.

Por favor, no seáis piperos, coño.

1 1 respuesta
TheBrotha

Qué vergüenza el trato a Iniesta...

...¿desde cuando se le da ficha profesional a los no-muertos?

kenyyy

Hostia si está Rafinha aún jaja. Yo creo que Deulo va a ser importante este año (aunque sea entrando de suplente). Tiene lo que falta, 1vs1

Soy_ZdRaVo

No, si ahora el Barça está como está porque tiene mala suerte. Todos son buenísimos

El nivel de autocrítica del seguidor barcelonesa medio.

2
I

joder, ya podría haber puesto a Serio Roberto en vez de Iniesta, al menos por probar.

1 respuesta
TheBrotha

#17320 Prefiero que Roberto le quite el puesto a Rakitic aka no se dar un pase al pie

1 respuesta
I

#17321 por cualquiera de los dos me hubiera valido sinceramente.

A

pues rakitic por lo menos defiende.... la momia de iniesta ni eso

yo me quitaba a los 2... ninguno tiene nivel para el barcelona... bueno actualmente por triste que suene.... es lo que hay

vuelve laporta!!!

SupermaN_CK
#17316Jadenouk:

Rakitic es un jugador con despliegue físico, se asocia bien (no es un jugador con un gran desmarque, pero comete muy pocos errores), tiene buen disparo, es rápido, es sacrificado, tácticamente es bueno.

Top 3 centrocampistas del mundo quizás? El croata bueno?

1 respuesta
Zh3RoX

Lo echan en antena 3, por que todavía esta la mierda del programa este

Jadenouk

#17324 Si te hace feliz te miento y te digo que Rakitic es un mal jugador.

1 respuesta
mrphy

Acabo de llegar, a quién han presentado antes a Coutinho o a Dembele?

MrAble

Resumen de la temporada 2017-2018

21 4 respuestas
Zh3RoX

#17328 xDDDD

Onehit

Creo que llego tarde para comentar el tema de la cláusula de Neymar, pero me la suda

222m es una risa y el que haya negociado eso se merece un ban de por vida.

Las cláusulas de 1000 millones tienen todo el sentido del mundo. ¿Por qué? Porque les quita esa ventaja que tienen los clubs extranjeros sobre nosotros y les obliga a negociar

Eso no significa que vas a vender a Neymar por 1000 millones, pero el que lo quiera tienen que pasar por ti NECESARIAMENTE, y ahí es cuando tienes el CONTROL de la situación y puedes pedir 350 o 400 aunque la cláusula sea de 1000. Que el jugador se te pone en rebeldía 9 meses después de renovar? Lo mandas a la puta grada el año antes del mundial y se acabó el problema

Nobita, genio de la negociación, para variar.. de nada vale echarle las culpas a Neymar (aunque sea una rata), él jugó sus cartas y a nuestra directiva se la colaron bien

D

Además de cutres con el mosaico del Todo a 1€, inútils para darle la vuelta

franzo

Madre mia, está puto vacio el campo. Me acuerdo cuando fuí hace unos años y 96k...

1 respuesta
Jadenouk

Baia, baia...

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/08/07/5988893f468aeb5b5b8b4629.html

Qué habría pasado si Di Stéfano hubiera jugado para el Barça en la década de los 50 y no para el Madrid?

Una más. Hay cosas que nunca cambian. Lo triste es que lo de Florentino Pérez saldrá de aquí a 30-40 años.

1 1 respuesta
TheBrotha

#17326 y cual ha sido el problema de este año? Rakitic corre como un pollo sin cabeza, no dispara, no falla porque no da ni un solo pase hacia delante... En fin que sobra en esta plantilla

1 respuesta
Onehit

El fichaje es Deulo

AmiG

Cada día que pasa veo más probable que no traigan a nadie y solo se deshagan de Douglas y de Vermaelen, esto pinta muy negro.

Cl0ud7

Teniamos que salir con Busi SR y Aleña.

Madball

#17332 Normal, Andre Gomes no esta convocado

vuenah

#17328 Dime que es fake...

danyes2000

19.23 horas. Coutinho no forzará al LiverpoolSegún Sky Sports, Coutinho quiere ir al Barça, pero no quiere ejercer ninguna medida de presión contra su actual club, el Liverpool. Como apunta el medio inglés, no se declarará en rebeldía ni pedirá el 'transfer request'.Ya nos torea hasta coutinho que no ha empatado con nadie soy yo y le digo ahora te pudres en el liverpool por mongolo

1 respuesta
Tema cerrado