Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

m3Th0de

#17635 tal como estan las cosas firmaba y hasta ilusiona un poco, pero no nos engañemos, si pasa sera quemando dinero y parcheando

isnotavail

Yo debo de ser el unico que no veo viable a dembele, su mejor posicion es por la derecha no por la izquierda, y para jugar por la derecha y mas con valverde que quiere que sus extremos jueguen por dentro, la opcion deberia ser dybala, y mas con el pastizon que esta pidiendo el dormunt por dembele.

1 respuesta
B

#17635 lo firmaríais todos ese background.

Aunque Dembelé creo que al final no llegará. Firmaréis a Coutinho y a Iñigo Martinez. El resto al patrimonio. Ya lo dijo Nobi.

G

Cabrones, soltad la pasta y fichad a Mbappé.

Qué peligro 222 kilazos en manos de esta gente. Como les gusta el dinero a estos chavales

B

No vendra nadie y el proximo año solo habran 40 millones mas ventas (jueejjjj) otra vez.

1 respuesta
m3Th0de

#17675 exacto, la parte buena es que iniesta, arda, andre, douglas, rafinha, alcacer, digne, alba, aleix, rakitic no se habran devaluado más

PS: porque no se puede

KaSe

Andre este año se la saca. Al tiempo.

2 1 respuesta
ANDREz

#17677 Yo no digo q se la vaya a sacar, pero seguro q mejora, pq peor no lo puede hacer.
Es cierto qtodos los jugadores necesitaron al menos un año para adaptarse.

bleed11

#17672 Dembele por la izquierda juega igual de bien que por la derecha, en el Dortmund juega en la derecha porque en la izquerda están Schurrle, Pulisic e incluso Reus que son diestros y juegan como nosotros, con extremos a pie cambiado.

Dembele de hecho es más ambidiestro que Pedrito

2 respuestas
SupermaN_CK

#17679 Más que Pedrito te diría incluso que Cazorla xd.

1 1 respuesta
Cruzer

#17680 pedrito sabe echar la gasolina perfectamente tanto por la derecha como por la izquierda, así que no creo.

2
ekeix

Según Goal.com estamos ofreciendo 25M+Rafinha cedido por Iñigo Martínez

1 2 respuestas
I

#17682 ya tenemos suficientes jugadores de cristal

1 respuesta
LiuM

Pues yo lo veo bien, abaratas la cláusula y le das minutos a un jugador que si fichamos en el medio iba a jugar poco, pero que de todos los descartes es uno de los que no querría vender

franzo

SE VIENE

1
Hardy

El centro del campo era la parte del campo mas debil de este equipo. Que se plantea esta junta? vender centrocampistas y traer delanteros... maravilloso...

k4rstico

Que no estamos tan mal!!

Madball

franzo

Cualquier otra junta ya lo habría sacado de alli por un precio razonable con todos los gestos que ha hecho al FCB. Pero como tenemos lo que tenemos..

wizar5

#17682 Buen jugador que quiere minutos para ir al mundial, ojala le respeten las lesiones podria ser el nuevo rakitic

dabolbi
kakarikez

#17683 clausula o nada. se ve que no entienden algo tan sencillo

1
B

No os comais la cabeza. Todo esto es como lo de Verratti, para renovar y sacar mas pasta. Fin.

Gaseosus

Lo mismito

Chuculun

B

Parece que con la hostia de Neymar los Nobita y compañia han espabilado: Coutinho pidiendo ser transferido y ahora en Alemania con Dembélé.

Jadenouk

Pues lo de Dembelé en instagram... hombre, muy normal no es. Ojalá Coutinho + Dembelé + Iñigo. Seri ya SERIa la hostia.

PD: El 7 del Barça es Arda... Si sale al Galatasaray, Dembelé ya tiene su número.

PD2: Coutinho el 11?

mrphy

Ha quitado lo del Borussia pero porque se pira al PSG con Neymar

1 respuesta
EneKka

Yo ficharía a Dybala, es el típico jugador que te arrepientes de no fichar

1
franzo

Yo ficharía a Neymar, parece que promete.

Tema cerrado