Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
Ni ganando Champions se les quita el pollón blaugrana del culo. A ver si este año hacemos algo interesante y los mandamos con Turok a Pekín.
porque comparáis lo que gastan unos y otros si tienen ambos clubes el mismo presupuesto mas u menos (y al final de año gastan lo mismo ya fichen peor u mejor)
que pasa que es mejor el que se gasta 280 que el que se gasta 300?¿? si me dices que uno en últimos 10 años gasto 1000 y el otro 100 pues vale pero noes el caso
vaya discusión mas absurda
Está claro que a la minima que dices en el hilo del que juega con 12 te llevas punish.... aquí hay barra libre, y le tienes que escribir para que moderen que si no se la sopla.
Los que decís que Coutinho no vale, si se ficha os vais a sorprender, lo que no se es como se va a lograr el equilibrio entre ataque y defensa..
Las variables serán 15 por irse al PSG el año que viene y 15 por ir a menos de 10 fiestas con los toiss
#17845 Sigues dando datos que te interesan...
1.-Manchester City -1.259,91 mill. €
2.-Manchester United -956,17 mill. €
3.-Real Madrid CF -943,97 mill. €
4.-Chelsea FC -895,44 mill. €
5.-FC Paris Saint Germain -859,50 mill. €
6.-Inter de Milán -692,73 mill. €
7.-FC Barcelona -622,19 mill. €
8.-AC Milan -619,31 mill. €
9.-FC Liverpool -550,40 mill. €
10.-FC Bayern de Múnich -546,93 mill. €
Desde la fundacion de cada club hasta ahora, el balance total , ni si quiera esta en el top 5 de clubs que mas gastan , y en la epoca en la que se dijo aquello era real, que ahora esta junta este traicionando todo el legado anterior, es otro tema bien distinto, y que ya hemos dicho mil veces aqui de que se sigue el modelo de FP como referencia por parte de esta junta neonuñista.
Las pollas que se han comido unos cuantos con el mundial y la euro de España ganado gracias al barça y Messi, el mejor de la historia huele desde aquí
Parece que lo de Arda con el Galatasaray esta hecho, 15kg de kebab + 2 litros de salsa blanca en variables. Con recompra obligatoria si el jugador baja 5 kg.
#17876 A mi Marlon no me gusta nada, es demasiado lento y no creo que tenga nivel para el Barcelona.
A ver si se equivocan y fichan a Davison, Yerri Mina otro que no es demasiado rápido...
Al final ni reforzamos defensa, ni reforzamos centro del campo, y simplemente van a intentar paliar la pérdida de Ney en la delantera.
Gran año se viene por delante.
#17876 "Nos vamos a gastar la pasta en Coutinho, Dembele y Seri"
PD. No decia la prensa que Valverde no queria a Umtiti? xdd