Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

LiuM

Encima hablan de 10 kilos de sueldo, 4 más de lo que cobra. Yo creo que es una táctica para renovar no creo que diga que va a seguir y a la semana que pida salir, pero ojala.

Traemos a verratti y les damos líquido para que enreden por mbappe. Win/win

2 respuestas
tholdrak

#1861 Fíate de la palabra de un futbolista xD.

bleed11

La información no tiene sentido, ni Robert es tan tonto para ofrecer 100 kilos de primeras xd

1 respuesta
EruGreen

#1863 y que vas al moro a intentar cambiarselo por mathieu +12 millones? xD

1 1 respuesta
bleed11

#1864 No, pero si quieres gastarte 100 millones tu primera oferta es de 60-70 y vas subiendo, se llama negociar y Robert creo que no sabe hacerlo

1 respuesta
EruGreen

#1865 peo vel psg no quiere negociar, verrati tiene que presionar mucho, y entre la presion tienen la oferta del barça. Sinceramente no creo que haya un regateo, no creo que digan: ni pa ti ni pa mi, 120.

M

Firmábais Verratti + venta de toda la mierda (Arda, Mathieu, Vermaelen, etc) + gente del B? Es que como paguemos 100 milloncejos no nos queda para nada mas.

3 respuestas
alepe

#1867 ¿Dónde está el dilema?

1 respuesta
EruGreen

#1867 yo si, pero aparte por lo que dicen hay varias oportunidades de mercado REALES ( no como nos vendieron que fue AG) e iria tambien a asegurarlas (mina, eriksen, seri...)

Onehit

Cambiar a 4 que no han jugado por un titular indiscutible algo propenso a lesiones suena OK

Lo unico que me crea dudas es el provecho que les pueda sacar Malverde, veremos si les pega la patada o no

Sinso

#1867 incorporar solo a Verrati y quedarte sin centrales suplentes, con Aleix+Sergi Roberto de LD, sin nadie de banda?

Donde hay que firmar?

M

#1868 LD? Algún central mas? Otro MC de garantías? Pregunto eh

1 respuesta
alepe

#1872 No he entendido la pregunta.

Pensaba que hablabas de esta incorporación a secas.

kenyyy

Verratti, Bellerín, De Ligt.

sincahonda

En el caso probable de que no fichéis al italiano, ¿cual es la segunda opción?

2 respuestas
alepe

#1875 Casemiro

2 1 respuesta
sincahonda

#1876 Hablo en serio, lo normal es que suenen varios nombres como en el LD que necesitais, pero en us posicion solo suena el.

EruGreen

#1875 a pesar de que hay jugadores en el mercado que mejorarian la plantilla ( y el 11 titular) ninguno ilusiona especialmente salvo verrati, por ese motivo yo creo que si vendra, esta junta tiene que tapar sus despropositos con algo ilusionante.

1 1 respuesta
Madball

Con suerte mandamos a Rakitic al PSG

m3Th0de

"No te pueden joder los fichajes si no tienes a quien fichar"

sincahonda

#1878 Esta claro que el fichaje ilusionante es ese, es un puto crack, si le respetarán las lesiones seria perfecto además, pero solo pregunto, ¿Y si falla el fichaje?, es decir el PSG acepta negociar y pide yo que se, 140 kilos y el Barça no acepta por X, ¿Hay otro nombre?

Al principio escuchaba Coutinho pero no juegan en el mismo sitio.

Merino14

80 + Rakitic = Verratti

O

Neymar = 50 + Verratti. Y luego te vas a pot Douglas Costa + Renato (75 millones que hay de presupuesto) y Bellerin (50 millones de la venda de Neymar).

Firmabais?

2 respuestas
ekeix

Pues ya es noticia de que Verratti haya salido como noticia gorda, eso significa que como mínimo Roberto y Bartolo lo han buscado en la wikipedia

4
Onehit

No viendo a Neymar ni por 250 kilos, no hay nadie en el Mercado que lo iguale y menos después de todos los líos legales que nos costó

Lo que yo quiero es que se empiece a hablar de las ventas que vamos a hacer, todavía nada...

Si fichan a Verratti, un ld y un central estaríamos bien. Pero como se lesione el italiano volvemos a las mismas

Yo veo algo en plan Verratti, Nzonzi, Lateral, y un central si sale Pitillos. la pasta q necesitamos es otro tema xD

U

Que no vuelvan los que quieren vender a Neymar por favor....

Hardy

#1882 La segunda opción solo te la firmaría un madridista xd

1
LiuM

Rakitic recién renovado no van a venderlo.
André Gomes sin amortizar no van a venderlo.

Saldrá Arda, Mathieu y Rafinha si viene verratti. Si no solo los dos primeros.

SupermaN_CK

Yo creo que llegarán Trigueritos, Recio, un LTD y poco más.

JamesDuke

pero es que por arda+mathieu+rafinha no vais a ingresar nada del otro mundo... de donde vais a sacar los 100 kilos para verratti??

(sin olvidar que hay otras posiciones que hay que reforzar)

1 respuesta
LiuM

#1889 Del presupuesto del club. Que haya problemas con el límite salarial no significa que no tengamos dinero para fichar xD

1 respuesta
Tema cerrado