Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
Pero si Pjanic costara 80-90M tambien, que lo ficharon hace 0 por 40 kilazos y no es que se haya devaluado.
Pues la desbandada de la Juve también agüita... Alves al City por 6m, madre mía eso si que es un puto chollo no me jodas, aunque pa chollo dejarlo ir gratis
Puto crack xD
Los dos va a ser imposible (aunque la remontada ante el PSG tb lo era xD) pero si tuviese que elegir, prefiero a Pjanic... Vosotros?
Después de que el chaval haga el esfuerzo para fichar por el Barça, van estos tipos y lo máximo que ofrecen son 80M jajajajajaja madre mía que rabia
Cuando ya esto suena fuerte es bueno, me huele también a operación salida de medio banquillo. Aquí el único que se queda seguro es Iniesta, el resto penden de un hilo hasta el 31 de agosto
si ofrecen 120 q robert no sabe negociar, si ofrecen 80 q vaya desgraciado, aclaraos que pareceis chicas coño
Tampoco me pareceria una locura ese precio, cuanto quereis que cueste?, 120M?, eso costo Pogba siendo bastante mas mediatico y con mejor cartel que el italiano(mas joven y menos propenso a lesiones), entre 80 y 100 deberia andar el precio.
Lo que tampoco tiene sentido es empezar una negociación ofreciendo 100M, porque sabes que la primera respuesta del jeque, resignado, va ser pedir más.