FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
4-3-3
Busquets y De Jong de pivotes (si no a el dinero te quedas a Samper)
Pjanic y Arthur de mc organizador
Rakitic y Aleña de mc con más recorrido
Coutinho, Messi indiscutibles y Suarez y Dembele pegándose por el otro puesto de delantero
Un central bueno para que los empanados que tenemos de titulares no se duerman
Con algo así el equipo sería otra cosa
#3149 El problema es que si fichan a De Jong, Arthur viene en enero, suben a Aleñá, y fichan a otro MC TOP, ya son 4 incorporaciones en un año. A eso le sumas los que tenemos y hay una sobrepoblación de la ostia
#3153 Sí, es que sin fichar a nadie ahora mismo tenemos una de morralla en el mediocampo que flipas. Pero como no te traigas a nadie de garantias se te queda un medio muy pobre, en un 4-3-3 un Arthur - Busi - Rakitic por ejemplo me sabe muuy poco para competir por la champions.
Vendes a Paulinho, André, Rafinha y Denis, adelantas a Coutinho a la posición de Neymar y tienes el problema de la sobrepoblación solucionado
#3154 pues te pueden salir las cuentas
Los 100 de griezman + 50 cilessen + 13 deulo + 15 alcacer + 20-30 AG + 13 aleix + 15 digne + 20 munir +30 rafinha
156-166m en jugadores mas lo de griezman un total de 256m por ahi. Te da para pjanic savic arthur de jong
50 Cilessen xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#3159 cilessen no se va a vender a no ser q paguen clausulazo o se acerquen a ella. Y suena para varios equipos de premier
#3161 yo no perdono ni un duro por Cillesen, con media Europa pidiéndonos el doble por cada jugador al que vamos a preguntar.
Munir siendo un jugador normalito al menos tiene una cualidad diferente al resto de los atacantes del banquillo y es que sabes que el rato que salga te ayuda a presionar arriba
#3165 El mejor colocado en estos momentos parece ser la Juventus.
Que lo fiche la Juve y nos venda a Pjanic
Eso es, nosotros fichamos a pjanic que tiene casi 30 palos y la Juve que fiche a savic que es joven y tendrá ganas de comerse el mundo, no aprendemos, lo que tenemos que hacer es fichar ahora a savic, y no luego a la Juve cuando nos pidan 200 por él, haber si empezamos a fichar gente joven y que ilusione de una vez
"casi 30" y tiene 28 recien cumplidos, esta en su prime. Aunque eres una cuenta fake, no se xk me molesto.
#3176 tenemos a Messi Suárez rakitic pique Busquets por la treintena, yo ficharía antes gente de menos de 25, pero bueno no digo que pjanic sea malo ni mucho menos, pero yo apostaría más por de jong, y savic