FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
Nuestro presi a lo importante, nada de planificar la temporada y hacer las cosas bien. No, lo verdaderamente importante es sacar a Sandro de la cárcel.
A ver si ocurre un Verratti Neymar con Barto.
Ya sabéis, Barto pidiendo la libertad de Sandrusco y acabando como él en la trena.
#3209 Quien ha hecho ese cuadro ?
Poner a Pjanic como recambio de Busquets y a De Jong en la misma posicion que los otros 3?
Recordad . Esto es la plantilla del plan B
Sugiero pongamos la foto en la cabecera del hilo para compararla con el plan Z a finales de Agosto
El padre de Savic ya dijo ayer que su hijo debería quedarse en Italia por el bien de su carrera y que antes de ir a España lo ideal sería pasar por la Juventus. Ya sabéis lo que suelen influir los padres con los futbolistas...
Emre Can era una buena oportunidad para el Barça, igual que Goretzka. Ahora estamos manejando una cifra de 3 dígitos para traer a un centrocampista.
Yo abro paraguas pero hubiese fichado a Rodri del Villarreal. Era perfecto para ir rodándose y aprendiendo de Busquets, que me parece la posición que se debe cubrir más urgentemente y ya tenías su substituto futuro. Si se trae a otro medio y Arthur sale decente, tampoco creo que haya que tocar mucho más, que habrá que dejarle espacio a Aleñá.
#3200 ser mejor central que Ramos no es dificil, otra cosa es tener los huevos que le echa a los partidos, pero como central es un puto desastre.
El Barça piensa en Ferland Mendy como posible recambio de Digne. Según El Mundo Deportivo, el lateral del Olympique de Lyon podría llegar si Lucas se marcha (en Alemania dicen que interesa al Bayern)
(Lo pongo por poner pero vamos... xDDD )
A Digne me lo quedaba 1 año o 2 más hasta que Cucurella/Miranda suban al primer equipo.
Nos van a dar una miseria por él, y luego cuando vayamos a fichar a cualquier mediana nos pedirán +30M
Jordi tiene 29 cumplidos en marzo. Un par mas nos aguanta, ojala digne deje de ser tan useless y restar tanto
#3211 Ayer se lo encontro mi cuñado en montmelo, segun me dijo el hdp iba contentillo, eso si no solto prenda de fichajes, aunque dijo que era una pena que no saliera lo de griezman.
#3220 Sí. Es malísimo. 4 UCL en 5 años lleva el muy paquete. Una menos que el Barsa en toda su historia xdd
#3226 Es tan impune que es el jugador más expulsado en la historia de la Liga
#3228 No, si te parece juzgamos con Copas del Rey y Torneos Cocacola. Te digo lo mismo que al compañero. Es el jugador más expulsado de la historia de la competición liguera. El hijo de la paqui, de profesión hacedor de rabia, en su tiempo libre futbolista.
#3227 Que cansinos sois con las putas champions, ramos en cualquier otro equipo estaria expulsado 1 de cada 2 partidos.
#3227 Y aun asi, le perdonan mas de la mitad por vestir la camiseta que viste... sin ir mas lejos, la mitad de las Champions que nombras, si hubiesen pitado correctamente las acciones de ramos, no las hubiesen ganado.
#3224isnotavail:eso si no solto prenda de fichajes
Que va a soltar si el tío no tiene ni puta idea de lo que van a hacer xD
#3228 Curioso, porque el otro equipo con el que juega Sergio, la Selección Española no le expulsan nunca.
#3231 ¿Pero no decías que en cualquier otro equipo o si no vistiera la camiseta que viste le pitarían mucho más?
¿Te aportan datos y lo único que se te ocurre es decir que los árbitros están cegatos?
Me da la sensación que solo estás tirando mierda por tirar.
#3232 Que me estas insinuando que los arbitros perjudican al madrid? ahora ramos es el adalid del juego limpio x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .
#3233 No, te estoy diciendo que eso que has escrito es falso, puedes vivir en la fantasía que más te guste pero la realidad es que Ramos con otra camiseta no le pitan todo eso que comentas.
Los árbitros como siempre, a veces se equivocan y a veces aciertan, ahí no entro, esos temas están bien para la Taberna no para ensuciar hilos, pero decir que a Sergio con otra camiseta le expulsarían el doble de veces es simplemente mentira.
#3234 Quizás es porque Ramos actúa distinto con una camiseta o la otra, sabiendo que con la blanca tiene más manga ancha. Como Cristiano el agresor defraudador.
#3209 Yo jugaría con un 4-3-3
Ter Stegen
SR Pique Umtiti Alba
Rakitic Busquets Pjanic
Messi Suarez Coutinho
#3235 Han sacado 4 tarjetas amarillas en los 10-12? partidos de Copa del Mundo y 0 rojas y van sacando pecho de eso xDD
Es como ir por el campo de tu cortijo con el coche e ir alardeando de que no te sacan multas
#3236 Rakitic de interior no por favor, es q si no juega donde busquets debe de ser suplente.
Y dejemosle a semedo tiempo para q explote para q no le pase lo de la roma otra vez