FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
#3450 Por un fichaje, la verdad que tampoco podría tirarle mierda a esos socios, creo que la humanidad es así, Jesús Gil ganó una elecciones en el Atleti fichando a Paolo Futre, luego secuestro al club haciéndolo Sad. En otros clubes lo mismo, y ya vemos lo que pasa en política y en otros temas mucho más vitales que el deporte o el ocio.
#3451 como si esto fuera intrinseco a lo que ha pasado este año xd, lo de ahora es consecuencia de movimientos pasados
4M+Arnaiz+Galarreta por Planas es lo que os decía, espero que sea humo porque es demasiado loco.
Esto de tener el enemigo de presidente cuesta digerirlo cada día más.
#3456 Unica sección en la que se ha trabajado bien, si se va el puto Ricardinho podemos ganar todo
#3457 hombre, manejando el presupuesto mas alto de la liga como para no estar ahi peleando. Xddd
#3458 Ricardinho en sala marca más diferencias que Messi en fútbol, complicado competir contra esa bestia
Y la plaga de lesiones esta temporada y la anterior fue tremenda, con todo un balón de oro rompiéndose el cruzado dos veces con la selección...
De Burdeos a Nantes pillé yo un atasco una vez en la autopista, pero si es para llevar a éste me ofrezco voluntario
Creo que acabo de dar con lo que nos esta pasando con esta directiva:
El nobita y el Sandru son amantes, entonces el puto florentino se entera de la relacion y mueve hilos para que metan al sandru en el truyo. Flope se pone en contacto con el bartomeu (hijodeputa) y le dice que como no se cargue al club por dentro, no volvera a ver a su amado.
Ahora viene el plan maestro de flope: hace fichar al bartolo (hijodeputa) a jugadores, entrenadores y directivos del apañol para rebentar el equipo, destruir la masia y la idea de club canterano. Por ultimo fichar a guti de entrenador.
Las subnormalidades que hace esta directiva y las visitas del nobita (hijoputa) a la carcel, corroboran mi teoria. Ahora empezaran la liga perdiendo y complicandose la champions, y con la excusa echaran a malverde (hijodeputa) y ficharan a guti. Guardad este post.
Hostia, jota jota echando mierda a la directiva..
" Esta es la directiva q tenemos.... Esta es el tipo d directiva q tenemos " loool por fin veo algo d esto en la tele
Echando mierda de q no se enteran de nada nunca, q el mestre este fue el q dijo lo del 200% con neymar y nos vuelve a pasar.
Dios q pena q esto no tiene repercusión.
Ademas, de q ya han salido los merengues a defender a nuestra directiva en el caso d pique xdd
Mucha confianza tienen en la directiva si piensan que estarán en 2019 pase lo que pase.
Espero que Piqué les cese antes.
Con el hype que hay con M-Savic, y el FCB falto de gente buena en mediocampo, qué extraño que ni haya sonado
Si que ha sonado, justo después del partidazo que se cascó el otro dia.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/situan-milinkovic-savic-orbita-del-barca-6882494
http://www.fichajes.net/noticias/guerra-madrid-barca-inicia-joya-mundial-20180619.html