Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

G

Lo mejor que se puede hacer con la plantilla actual es um 4-2-3-1, ahora, sí fichan un buen centro del campo ya es otra cosa, pero como no va a pasar...

Stegen
Sergi - Pique - Umtiti - Alba
Rakitic - Busi
Dembele - Messi - Cou
Suarez

2 respuestas
B

Mismo 11 para mirar desde el sillon la champions a partir de octavos y ver como la gana el Madrid. Total, por otra mas...

2 respuestas
ASqualo

#4232 Bueno, con Coutinho creo que hay algo nuevo. Y bastante diferencial.
A mi en ese once me faltaría un lateral diestro un un "Coutinho zurdo".

G

#4232 Vale leer. He dicho que en caso de no fichar nada, la alineación no debería ser un 4-4-2 o un 4-3-3.

1 respuesta
M

#4229 El mercado de fichajes no ofrece opciones factibles y el club prefiere apostar por un jugador de la casa

''No hay nada en el mercado. Mejor que lo que tenemos en casa nada. Ningún jugador mejora la plantilla. No necesitamos reforzarnos...''

B

#4234 La alineacion me la suda. Ahi estan los mismos que ya han demostrado que no son suficientes para ganar algo mas.

1 respuesta
Hardy

Si te planteas que el objetivo de la junta es dinamitar el club desde dentro y que el Madrid gane todas las Champions posibles durante la era Messi, entonces tienen sentido las decisiones que están tomando.

M

#4231 En realidad es un buen 11 pero, y si tienes que tirar de fondo de armariJAJAJAJAJAJAJ

Ra1KeN

Sroberto el fichaje para el centro del campo, semedo titulae y suplente douglas. Digno de esta directiva xd

bleed11

Sergi Roberto de centrocampista o de lateral es lo de menos, lo importante es que no sea titular indiscutible, igual que Rakitic.

2 1 respuesta
borchhhhh

#4240
Totalmente . Ni Paulinho por supuesto

El problema es que estos incompetentes tienen que mejorar el 11 inicial y el banquillo a la vez

bleed11

A mi el 11 que propone #4231 es el más lógico para los jugadores que tenemos ahora pero claro, hay que quitar a Sergi Roberto y Rakitic por dos jugadores contrastados de verdad y fichar a alguien que le de caña al empanado de Dembele

Con ese 11 que digo, más Rakitic, Sergi Roberto, el suplente de Dembele, Lenglet y Arthur hasta sería una plantilla para competir por la Champions, con esos más alguno que hay en la plantilla que cumple y algún canterano ya pareceríamos el Barça y no el Arsenal.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4229

En caso de ser cierto, eso significa que hay que fichar a un LD, no estaremos solo con Semedo.

borchhhhh

#4242
Me cuesta pensar que puedan llegar dos jugadores contrastados en dichas posiciones . Ojalá pero todo parece indicar lo contrario

1 respuesta
G

#4236 Juraría que Coutinho no pudo demostrar ganar algo más, porque no pudo jugar, y que Dembelé apenas ha contado para Valverde

1 respuesta
bleed11

#4244 No no, en ningún momento digo que lo vayan a hacer, de hecho es que no lo van a hacer, consideran el medio cubierto con Arthur y Aleña xdd

Ese once con Pajinc y Kimmich parecería otra cosa.

B

#4245 Afirmas que coutinho es esa clase de jugador que podria ser la diferencia entre ganar una champions y no ganarla? Porque yo creo que no.

2 respuestas
G

#4247 Tampoco he dicho eso en ningún momento. En primer lugar he dicho que si no vamos a fichar creo que una alineación es más eficiente que otra, y en segundo te he dicho que dos de los jugadores de la misma no tuvieron la oportunidad de demostrar lo que valían en la champions.

Eres tú quien no deja de leer lo que le interesa. Por lo demás, me parece perfecto que tengas una opinión tan clara respecto a Coutinho.

1 respuesta
Cruzer

Quiero pensar que en realidad es una estrategia para que no vean que hay interés y le suban el precio.

alepe

Si realmente das por imposible el fichaje callas y a otra cosa, es una medida de presión clara.

1 respuesta
borchhhhh

El otro día estuve viendo el Francia - Dinamarca y lo cierto es que Fekir me pareció un jugador muy interesante.

No es el perfil que necesitamos desde luego pero puestos a traer basura al menos me parecería un jugador que mejora lo que tenemos

Cruzer

Lo que no entiendo es por qué es Abidal quien elige donde tiene que jugar S. Roberto.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4252

Quiero pensar que lo eligen en una reunión con Valverde.

1 respuesta
Cruzer

#4253 cierto, al final del artículo pone que lo ha hablado con Valverde, pero al leer plan Abidal se me ha puesto la mosca detrás de la oreja.

B

#4248 Si te parece eficiente lo que has puesto cuando ahi la defensa estaria completamente vendida, pues ya me diras.

1 respuesta
G

#4255 ¿Defensa vendida con un doble pivote? XDDDDDDDDDDDDDDD ok

2 respuestas
bitelchuss

Socio quedad y pegaros de hostias ya

1 respuesta
Onehit

#4256 todo lo q no sea un trivote A.K.A triangulo de presión alta de Mou es venderse

G

#4257 Es de elche, ahí van a navaja :(

1
B

#4256 Rakitic que no sabe defender y desaparece 2 de cada 3 partidos y Busquets que va camino desu quinto trasplante de pulmon. Si, vamos, supervalido ese doble pivote. Te ha faltado meter por ahi a Sergi Roberto para hacer pleno.

1 respuesta
Tema cerrado