Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

Slade_Wilson

Según la prensa, Verratti está en el mercado. Fijo que va cualquier club de la premier y se lo lleva por 50 millones, mientras nosotros el verano pasado no pudimos arrancarlo ni por 100.

Sabéis que me da mucho miedo? Que con los 100 kilos "ahorrados" por Griezmann se traigan a Pogba.

1 respuesta
hitsvil

Pues Pogba es dios, pero en MV todo lo que no sea 100% precisión en pase, hattrick por partido y regatearse a 7 no sirve

1 respuesta
Merino14

#4291 Se rumorea trueque entre Pogba y Verratti.

B

Pogba es dios.

MV.

2
SoyelPuchi

Que pesaoos con Verratti, que se vaya a la liga China.

sergipm91

#4292 Donde haya un buen peinado y 23M de seguidores en instagram que se quite hacer un buen partido.

ekeix

Y esto pasa por no poner a Don Marc-André ter Stegen, a mamarla

1 respuesta
Loki_Cat12

Perdon hilo equivocado

I

#4297 tampoco creo que él fuese a meter goles eh xD

RainHell

#4289 Suarez hizo una temporada buena, las demás sobraban, al único que te excluyo es a Modric.

Los proyectos deportivo se hacen con gente joven, los "viejos" generalmente van a su rollo.

Solo hay que ver la diferencia de 2005 a 2012.

M

Verratti es carne de ManU.

Estamos a día 28 de Junio, sobre el 15 de Julio tendremos el: S. Roberto es el fichaje. Apuestan por Aleñà. Arthur, el 'Messi' que viene. Confianza total en André Gomes. De Jong para cuando tenga 29.

1 respuesta
B

Solo os dire el unico equipo que no tiene opciones de fichar a Verrati: el nuestro. Y no porque sean unos inutiles, si no porque ya dijo el presidente del PSG que no nos venderia ni un paquete de pipas por 300 millones. Para ese tio es cuestion de orgullo.

G

Anda mira, el que es un cojo, titular con Brasil tirando del carrito, jeje

Jadenouk

Coutinho en Champions nos dará un salto competitivo importante eh. Está a un nivel altísimo.

1 respuesta
bleed11

Paulinho es horrible pero se han pasado dejándolo tan solo

Woh

Poloño sacandosela y los haters de Bartomeu rabiando.

pIJAS

Este año Suarez se va a ir a los +30 goles con Coutinho en el rol titular, lo leisteis aqui primero.

SupermaN_CK

Baratísimo Paulinho, 40 millones ahora me parecen pocos la verdad.

4
Madball

Coutinho MVP del Mundial.

10
E

#4301 No te falta razón pero cuando haces la misma broma todos los días pierde la poca gracia que ya de por sí tiene.

G

#4304 Que no hombre, que es un matao de mierda que no tiene nivel champions :relieved:

A

espero que el tata Malverde pida perdón a coutinho

J

Imagino que por la lógica nada resultadista vista en este hilo Paulinho >>> Milinkovic-Savic no? xDDDD

1 1 respuesta
Geor

Milinkovic-Savic pinta bien pero juega en la Lazio, donde destaca Luis Alberto. No nos flipemos

B

Pues la verdad, yo fichajaba a un jugador top para el centro del campo. Un pogba, un de bruyne, un eriksen. Llamame loco, pero si lo fichamos ganariamos mucho mas. Ah, si, y un central y otro lateral derecho.

bleed11

#4313 Aquí nadie duda de la calidad de Paulinho, Valverde y Mundo Deportivo nos han dicho que es un fantástico llegador.

Eso si, organizar, que es lo que nos hace falta, no organiza ni una cena

1 1 respuesta
J

#4316 Eso os pasa por flipaos y por pensar que con Polinio se fichó otra cosa que no fuera un híbrido entre un interior defensivo y un Luis Enrique llegador. Que no se fichara a Verratti no significa que lo que llegó fuera un organizador. Además, para terminar, como lo que se fichó (un llegador), el hijo de puta cumpiió y muy bien. Aportó brega, metió goles y dio muchísimos puntos en el momento más necesario de la temporada que, aunque no lo vea nunca como titular, Paulinho siempre en mi plantilla.

1 respuesta
bleed11

#4317 Si si, dio muchísimos puntos, exactamente dos contra el Getafe y para de contar, pero claro, seguro que el resto pensábamos que venía un organizador y no un mediocre sobrepagado de la liga China xddd

En lo de la brega ni me voy a meter porque lo hemos visto bajar caminando todos, pero como la camiseta le queda apretada y tiene muchos tatuajes es bregador

2
LiuM

Paulinho no juega a nada pero pese a venir con el estigma de la liga china, no ha sido nuestro peor fichaje, es aptp para fondo de armario, con experiencia y no se queja.

Otra cosa es que solucione alguno de nuestros otros problemas más serios.

1 respuesta
Pumazone

Paulinho para lo q ha hecho no es mal fichaje, el problema solo es lo q se pago por el.
Pero como suplente ninguna pega.

Tan solo hay q saber para q sirve...

Tema cerrado