FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
#4556 No tengo ni idea de quién es, pero me fío de vuestra opinión xD Espero que sea para cederlo a un 2A
Griezmann, Lenglet que renueva con el Sevilla, De Jong si eso para el 2019... pero queda algo que vaya a venir?
Me dice Lenglet que ahora se echa para atrás. Voy el lunes a la federación, pago la cláusula suya y lo siento todo el año por querer vacilar al Barça
Mantente fuerte Jose Maria!
Es el problema de radiar las negociaciones... que dan por hecho mucho y luego todo queda en nada...
Dia D
La Decisión
Últimos flecos
Cuestión de Horas
...
...
#4564 la tiene que llevar el propio jugador a la federación, así que si no quiere...
Hombre, si el Sevilla le ofrece más pasta y ser titular todos los partidos...
Cada vez está más jodido fichar, porque coge su equipo y le hace de los mejores pagados durante 4 años y a ver como hacen Barsa o Madrid para igualarles la oferta sin cargarse la escala salarial ¡¡con un suplente!!
Pobre Messi, con esta panda de muertos de hambre jamás ganará nada. Mbappé se ha ido de todos sólo en velocidad y sólo lo paran con un penalty :/
Como odio a los comentaristas echando flores a los jugadores de francia
Pero si no tiene merito jugar con esa defensa de argentina y ese medio campo.
Si cada jugada con un triangulo en el campo de francia se quedaba solo mbappe o giroud tio.
Q ridiculo esos goles.... los putos 4 goles q les han metido son muy penoso en como se han dado
Me da mucha pena messi q tiene q empezar enchufado los partidos y acaba desmotivado caminando sin moverse la verdad
Mbappe lo que si veo es que es mucho más jugador que Dembele, está más hecho sobretodo fisica y mentalmente aun teniendo un año menos que nuestro negro.
Por lo demás son muy diferentes, Dembele es regate, muy electrico y más asistente que goleador. Mbappe es potencia pura, fisico, y gol, muy parecido a Ronaldo Nazario.