Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

borchhhhh

Y no podría ser uno de los jugadores franceses que le guste a Abidal Pavard ?

Si quiere llevar a Sergi Roberto al medio es el jugador perfecto además de que puede jugar de central derecho

1 respuesta
1 comentario moderado
MrAble

Paulinho podria liberar una

Una solución sería que se traspasase o cediese a Mina, posibilidad que en el club ya se contempla, y que se pudiese avanzar la consecución de pasaporte portugués de Coutinho. Eso haría que el Barça pudiese tener en su plantilla a Paulinho, Arthur y Willian como extracomunitarios. Otra vía sería que una de las plazas de extranjero la liberase la salida por un traspaso de Paulinho, opción que en el club también contemplan dado el ofertón que ha llegado por él.

1 respuesta
sergipm91

#4681 Bueno, eso de que "además puede jugar de central derecho"... Es que él no es lateral, ha jugado toda la temporada de central y ha sido con Francia que a falta de laterales derechos que convenciesen han puesto a Pavard.

U
#4683MrAble:

dado el ofertón que ha llegado por él.

Esto viene siendo el típico:

"Sí nos hacen un ofertón por él es que nos lo tenemos que quedar porque es muy bueno"

2
MrAble

xDDDDD

Según la información de que dispone MD, el agente de jugadores Kia Joorabchian visitó recientemente las oficinas del club azulgrana con varios temas entre manos. Entre ellos, la citada oferta por Paulinho. El reputado representante iraní, todo un referente en el mercado futbolístico y en especial en el británico, presentó esa propuesta sustanciosa ante los gestores del FC Barcelona. En el club entienden que bendecida por Paulinho porque, en caso de no interesarle, no le habría permitido a Joorabchian presentarla. La oferta en cuestión podría rozar los 50 millones de euros, lo que un año después de llegar Paulinho y tras haberse amortizado ocho millones en su primera campaña, en caso de aceptarla el Barça recibiría un plus importante por un jugador de casi 30 años. Además, desde el club recuerdan que Paulinho aceptó dejar de ganar en el montante total de su ficha 7,5 millones para conseguir que el Barça llegase a pagar los 40 ‘kilos’ que pedía el Guangzhou por su futbolista.
1 respuesta
mrphy

Esto acaba con una renovación al alta de Paulinho, a la altura salarial de Messi

Pumazone

XD omg

J

#4686 Te imaginas que es el mismo Tottenham cuyos aficionados le votaron como el peor fichaje de su historia? xDDDDDDDDDDDDDD

Geor

Si los wolves nos pagan 80 entre Paulinho y Andre Gomes podríamos hermanarnos o algo

1 respuesta
B

Si nos dan 50M por Paulinho no se a que esperemos a pedir 150M por Rakitic.

#4690 me compro su camiseta cada año d por vida

1
J

Por Polinio, si ocurre (que viendo lo que le gusta al entrenador lo dudo), no será por más de 30M y ya estoy siendo generoso

1 respuesta
borchhhhh

#4692
Paulinho en la segunda vuelta se difuminó un poco para Valverde

vappatixihm

El problema es que a Paulinho se le ve feliz en el Barça, aun en el supuesto de que el club quiera venderlo (que lo dudo) él se querrá quedar

U

Lo cedemos y pagamos parte de la ficha en caso de que salga, y lo venderán como una gran operación, pero mejor que lo de amortizar a AG es....

Y Pavard es central diestro, que no nos vendría mal, y así cubrimos el LD también.

1 respuesta
borchhhhh

#4695
Es que además Pavard al no jugar en un club top es de estos jugadores que puedes sacar por 30/40 millones y cubres dos posiciones

vappatixihm

La cuestión es. Porque va querer Pavard venir al Barça? A jugar de central donde tendrá competencia con Pique, Umtiti y quizás Lenglet? A jugar de LD donde tendrá a Semedo y S.Roberto?

Sería un fichajazo, pero no va a querer venir a ser suplente aquí pudiendo ir a otros clubs tops a ser titular indiscutible.

1 respuesta
Inver

Paulinho saliendo desde el banquillo nos ha regalado muchos goles salvadores de la anterior liga. A mi me parece un jugador apto para este Barça siempre y cuando no se abuse de su juego, es decir, que salga para jugar partidos enteros en Copa del Rey y algunos minutos en partidos de la Liga.

Por otro lado, si viene alguien con 30-40 o 50 millones, no me lo pensaría ni 1 segundo. Con ese dinero cubres el fichaje de De Jong.

Los fichajes prioritarios en este Barça tendrían que ser:

  • Centrocampista organizador (¿Arthur?)
  • Mediocentro defensivo joven con proyección (¿De Jong?)
  • Delantero centro joven con proyección (¿?)
  • Lateral derecho e izquierdo (¿?)
  • Central (¿Lenglet?)

Además de vender a jugadores, tenemos una plantilla muy extensa y necesitamos quitarnos morralla de encima, al menos mínimo a 4 de la lista de abajo:

  • Alcácer (10M)
  • Denis Suárez (10M)
  • Cillessen (25M)
  • André Gomes (15M)
  • Yerri Mina (10M)
  • Rafinha (15M)
  • Arda Turán (5M)
  • Lucas Digne (10M)

Vendiendo a esta gente y subiendo a gente del B y fichando a los de la primera lista sería lo ideal para seguir compitiendo en la élite. ¿Vosotros como lateral derecho e izquierdo a quién ficharíais?
¿Y como delantero centro joven?

1 4 respuestas
A

mas paulinhos y menos zombies en mi equipo

pIJAS

#4697 Yo para fichar a otro jugador y reconvertirlo.. fichaba al "LTI" de Uruguay el de las trenzas, menuda maquina macho

1 1 respuesta
Pumazone

#4700 el diego laxalt ese, como corria ayer.
Parecia q podia jugar otros putos 90 minutos

vappatixihm

Según veo en transfermarkt juega de Interior Izquierdo

wizar5

#4698 hombre un delantero con proyección está Abel ruiz, prefiero que se dejen el dinero en algún lateral derecho

sergipm91

#4698

#4698Inver:

Paulinho saliendo desde el banquillo nos ha regalado muchos goles salvadores de la anterior liga.

Tantos como 2.

1 respuesta
bleed11

1 de julio y MD vendiendo lo que casi todo culé quiere oír:

Coutinho se va a nacionalizar muy pronto
Ofertón por Paulinho
Digne interesa a la Juve
Va a subir más el valor de Yerry

1 respuesta
Inver

#4704 Ya es más de lo que han hecho muchos jugadores de la actual plantilla xD. A mi lo que me gusta de él es que para jugar los últimos 20 minutos de un partido, me transmite confianza. Se le notan ganas de jugar y creo que se le puede sacar bastante rendimiento en este aspecto.

1 respuesta
sergipm91

#4706 Para jugar 20 minutos de un partido y poner ganas no te gastas 40M.

1 respuesta
JimbojoneS

#4705 no te olvides de Willian, el nuevo paulinho

1 respuesta
bleed11

#4708 Si, el típico fichaje que haces porque contra ti juega que te cagas aunque no sea tan bueno

Me imagino al soci que no ve un partido del Chelsea en todo el año flipando con lo que vamos a fichar

U

Gente que quiere que se queda Paulinho, que no crea nada, juega prácticamente de segundo delantero siendo "centrocampista" , no defiende, no presiona, necesita 10 toques y 20 segundos para controlar un balón.... Valverde orgulloso de vosotros.

1 respuesta
Tema cerrado