Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

D

#4769 tambien voy a disfrutar mas del Mundial sin esos 3 factores

1
perez_chuck



Si no recuerdo mal, estaban invictos con estos colores

1 respuesta
Cruzer

Es dabuten.

1
ASqualo

Hoy en Rusia había un jugador que nos viene como poll@ en culo. Me extrañaría mucho que el aficionado medio se haya dado cuenta, pero tengo bastante claro he en el club no tienen ni pvta idea de quien es.

1 respuesta
frostttt

#4772 Más bonita que la visitante de la pasada temporada.

B

#4774 Golovin? Otra mentira. Arshavin 2.0

1 respuesta
ASqualo

#4776 A Golovin precisamente es al que han ido a ver. Te doy una pista: no es precisamente ruso y ha sido el mejor jugador de Rusia.

1 respuesta
hitsvil

#4777 el lateral derecho, Dias? Es bueno, no lo veo top aún, pero si tiene buena pinta.

1 respuesta
miwel

jajaja quien mario fernandes¿

R0571N

xDDDDDD

miwel

ya nos conformamos con cualquiera

hitsvil

Eso, Fernandes XDD

Yo fichaba a Ignasevich también para dar galones a la defensa. Lenglet que se quede en Sevilla

B

Madre de dios bendito xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd

EneKka

😂😂😂😂

ASqualo

#4778 Joder pues es del 90, no es un chavalín precisamente. Ya sonó para Madrid y Barça en su día, debe estar bastante acoplado en el CSKA y nunca ha salido de allí, pero yo lo que he visto hoy ha sido una barbaridad, físicamente un 10, defensivamente otro y ofensivamente siendo una de las mejores salidas de su equipo. Y encima ha jugado gran parte de su carrera de central diestro.
Yo lo veo como el típico jugador contrastado, en la edad óptima para el futbolista, que aunque sobrepagues un poco te rinde desde el día 1 y tiene una adaptación rápida al equipo. De esos fichajes que no hacen mucho ruido pero te dan 3 o 4 años que valen oro.

1
bleed11

Y ojo mañana al 15 de Brasil, tiene una llegada bestial

5 1 respuesta
hitsvil

#4786 El toro Becerra le llaman. Imparable

Onehit

#4767 que rápido cambias el discurso

#977

un dia Rakitic es parche de interior y no pivote por su rendimiento y al dia siguiente es un gran jugador que debe ir acompañado de un interior

1 respuesta
alepe

En un equipo supuestamente top como el FCB Rakitic debería ser suplente, de lujo pero suplente.

1 respuesta
Jadenouk

Rakitic es uno de los mejores centrocampistas box to box que hay en la actualidad. Debo ser yo que le tengo un cariño especial, pero es que salvo algún partido, al Barça le da un equiibrio brutal. Me parece un jugadorazo.

3
M

Lo que pasa es que Rakitic a sus 30 años no está para según que niveles y partidos de exigencia. Es un jugador que va a contenerte el partido durante 30 minutos o que es un perfecto suplente o jugador de medias partes. Ahora, el titular que lleve la batuta del mediocampo? La verdad que no, sin perjudicar al juego tampoco aporta nada revolucionario que cambie el partido.

Pumazone

Dia 2, estamos en las mismas

1 respuesta
M

#4792 Cuando empieza la Liga?

1 respuesta
Onehit

#4789 Rakitic sería titular en cualquier equipo de Champions menos en el Madrid, pero claro aquí no vale

borchhhhh

Rakitic es jugador para pelear la titularidad con alguien que le haga competencia

Un problema que tiene también es que juega sin referencia por la derecha porque el equipo no tiene profundidad con los laterales por ahí y que Messi se mete al interior por lo que ese lado es un solar

Sinceramente si me dices cambio a Paulinho por William y pagar 20 lo haría solo por recuperar la banda derecha . Tenemos que dejar de cojear ahí

Geor

Si nosotros tuviésemos a Pjanic y la Juve a Rakitic les pagaríamos 100M por él. Como es al revés pues ya se sabe, el vecino siempre es más guapo, su mujer está más buena y su coche es mejor.

M

Nadie discute de la calidad de Rakitic, pero para mi no es un titular estrella.

1
Woh

Rakitic en el doble pivote junto con Busquets no lo hace mal, de interior no vale ni para tomar por culo.

Si se hiciesen bien las cosas La Grúa aquí seria suplente pero como somos una casa de putas pues es uno de nuestros mejores mediocampistas.

1
bleed11

#4788 El discurso es siempre el mismo, Rákitic debería ser el suplente de Busquets o el tercer interior de la plantilla en un 4-3-3.

No soy tan cerrado como algunos para no reconocer que Rakitic es un gran jugador, pero no para el juego del Barcelona o el que se supone que aspiramos a hacer. Para eso, como digo en todos los hilos, no le da para más que ser el jugador 12 o 13 de la plantilla.

E igual que digo lo de Rakitic lo digo de Valverde, me podrás leer que es un muy buen entrenador, porque lo pienso, pero no para el Barça.

1 1 respuesta
Pumazone

#4793 18 agosto

1 respuesta
Tema cerrado