Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

D

#4857 y por 0€

Artemax

Todo lo que decís y acabar llamándonos Cataluña FC xDDD

1
Pumazone

Se avecina un verano largo en Can Barça, además del nombre de Lenglet el cuadro azulgrana sigue buscando un crack para su centro del campo y parece ser que ese futbolista puede ser Willian del Chelsea. El brasileño gusta en Barcelona, el problema es el de siempre, el dinero. En Barcelona pretenden abaratar el coste de Willian con la inclusión de algún futbolista que pueda gustar en Stamford Bridge como pudiera ser André Gomes, Rafinha o incluso Paulinho que se están planteando venderlo si llegara una buena oferta

Not bad xdd

D

Yo es qu eme cago en Dios. Estoy de brasileños hasta los putos huevos. Ahora uno de 30 tacos y encima que, si no estoy equivocado, no ha hecho nada destacado esta temporada.

Parece que siga Neymar en el equipo, y que con no tener suficiente con los Tois, se tengan que traer mas colegas.

1
ArKan0iD

#4859 veo que eres inteligente y las pillas al vuelo

"nivel medio"

1 respuesta
Pumazone

Pues para tener a 4 o 5 jugadores q tenemos en la plantilla firmo en sangre cambiarlo pro esos japos xD
Ademas con suerte nos cuentan en final de one piece

B

Los japos no tienen calidad para jugar en el Barsa, pero un par de ellos para que den unas clases de como se dejan los huevos en el campo si que estaría bien.

D

Hombre, Kagawa siempre me ha parecido un jugador que podría haber triunfado en un equipo mas grande siempre que dicho equipo jugase a lo que juega él, no lo que hacía el United

B

#4865 La huida hacia delante. Ahora a los juzgados a pedir que salga Rosell de prision.

1 1 respuesta
E

Qué románticos con los japoneses, qué fácil es "fichar" después de 4 partidos de mundial e ir de listo.

Btw los asiáticos no son extracomunitarios?

bitelchuss

#4855 nagatomo (LI) y el lateral derecho también era bueno subía como un demonio

MrAble
1 respuesta
B

#4852 no, eso ya no es asi.

1
Cruzer

#4872 Esto parece una puta telenovela xDDD

Pumazone

Por q nuestros fichajes tienen tantos capitulos?
No pueden ser igual de discretos q el resto¿?¿??¿?¿

1 respuesta
ISAILOVIC

#4875 algunos dan para película, o al menos para documental

bitelchuss

Recuerdo con laporta que se hicieron un montón de fichajes que en la prensa salieron cuando ya estaban hechos, de un día para otro

TheBrotha

Sueños húmedos con Laporta, ojala volviese

1
hitsvil

Del Madrid no se escucha nada, y mañana saldrá que han fichado a Lewandowski, De Bruyne y Mbappe.

Y nosotros para fichar un puto central nos tiramos 1 mes. Somos unos fracasaos

1
bleed11

No hay nada de que preocuparse, nuestro sistema consiste en dársela al 10 y que él resuelva todo y el 10 sigue, se viene otro año de exitazos.

Sois unos vinagres.

kayzel

ni dios quiere fichar por este club xD lo que ha conseguido esta directiva de inutiles e hijos de puta

B

El problema que tenemos es que hacemos siempre un equipo para Messi, no para EL EQUIPO. Para un Messi que cada temporada tiene un año mas (gracias Sara) y cada año camina mas. Deberiamos de empezar a hacer un EQUIPO o muy pronto se leeran los "Messi vete ya".

2
E

Lo que no es normal es que no hayan ni anunciado los fichajes de los que llevan hablando meses y que se supone que están más cerrados que el ojete de antetomic cuando juega Inieste.

Arthur ya debería estar aquí si es que van a ficharlo de verdad.

1
J

Estamos en la B vamos a desaparecer! nadie quiere fichar por nosotros! menudo equipo de panaderos tenemos!
Yo entiendo que esta directiva se está tocando los huevos mucho pero ya lo dije, hasta final del mundial no creo que haya demasiado movimiento en el mercado

B

Tendria que estar en el post it del tema de pretemporada siempre, junto a la frase hasta el 31 de agosto hay mercado.

Si hubiese un minimo de organizacion el 1 de julio anunciabas minimamente algo, putos negados

B

Que hacemos equipo para Messi? JAJAJAJJAJAJAJA

alepe

Y si nadie quiere venir precisamente porque está Messi en el equipo?

Ya sabéis, los gritos a Villa, el bofetón a Bojan etc etc

Tal vez tenga a todos los jugadores del planeta fútbol acojonados el pequeño dictador

D

justamente cada año, Messi tiene menos y peores socios que le devuelvan una pared.

En breve vamos a parecer la selección de Argentina

bitelchuss

están más cerrados que el ojete de antetomic cuando juega Inieste

Pumazone

Putos baits luego entra un merengue o uno q no frecuente esto y se lo creera

Tema cerrado