Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

isnotavail

#4920 Para cobrar comisiones... pareceis nuevos.

MrAble

Vamos fuertes hoy eh

1 respuesta
B

El conocimiento de como trabajar en negro imagino.

MrAble

Pero madre mia el humo

YonkiLeon

Willian para ser un jugador de rotación ni tan mal, por 60 kilos que se hablan y seguramente para cambiarlo por Dembélé pues como que no.

B

30 años.

#newMilan

1
JMBaDBoY

#4922

Igual se ha equivocado y quería decir... Aravaca.

bleed11

Willian no tiene segunda nacionalidad, así que aparte de Mina se tiene que ir otro...

Igual Valverde les pidió a Williams y se confundieron, de esta gente me lo espero todo

1
JimbojoneS

que duro es ser de este equipo con esta junta, duele al alma cada día

como se fiche a andre-paulinho-willian en años consecutivos para el centro del campo, yo es que directamente me hago del betis, paso de estas mierdas ya.

Pumazone

Tio es muy simple:

Ofertas por paulinho pues Trueque con el chelsea por williams. 50m cada uno y todos contentos
Ofertas de paulinho de la juve, pues trueque por pjanic
Dinero por paulinho pues todo para de jong y arthur

1 respuesta
U
#4930Pumazone:

Dinero por paulinho

1 respuesta
D

Ahora entiendo a los madridistas en la época de Calderón

Pumazone

#4931 xDDD si esq es para llorar

Onehit

Esta directiva tiene chanchullos con la federación brasileña, no me sorprende q vayan a por jugadores de la selección brasileña

mrEquis

#4907 Coñooo el segundo fichaje mas caro de la historia, no juega ni el 20% de los minutos. Menuda rentabilidad le han sacado.
Tu equipo es chachi

2 respuestas
JMBaDBoY

#4935

También es cierto que estuvo 4 meses lesionado.

1 respuesta
akitsuki

#4936 fue para no pagar variables xD

Cruzer

Ya está en marcha la locomotora.

bleed11

#4935 Di que si campeón, la buena huida hacia delante cuando quedas como el culo nunca puede faltar

RainHell

Hoy en día el pago de variables, condicionan mucho al D.T. Pero es lo que hay, o la economía se va a la mierda.

M

Si es que te tienes que reir.

sagem9

para que traer jugadores jóvenes que maduren en el barça y tener un equipo solido en unas temporadas si puedes traerte al brasileño de turno con 30 tacos? para que?
y encima para una promesa joven como dembelé que tenemos, traemos a william para que no juegue una mierda y lo mal vendamos la próxima temporada y explote de verdad en un club con dos dedos de frente

1 respuesta
wizar5

Me hipea más cuando abro la temporada de fichajes en el fm, me cago en la puta. Solo espero que cuando se vaya está junta no sea todo un solar

RainHell

#4942 Eso sin duda.

En cualquier otro club Dembelé seguro lo desborda, William es un crack, pero tampoco triunfaría en el Barça (A menos que cambiemos el planteamiento), es fácil decir paquete (que es lo que hacen otros aquí), cuando nos olvidamos que no todos pueden encajar en el Barça.

Yo cambiaría el estilo, total sin Xavi, Iniesta y un Busquet mermado, poco se puede hacer, y encima se ficha mal.

bleed11

El estilo no hay que cambiarlo, hay que cambiar a toda la directiva, a la secretaría técnica y si me apuras al entrenador, pero nunca la forma de jugar que nos ha hecho llegar a lo que somos hoy.

1 respuesta
RainHell

#4945 Eso no va a pasar, lo sabes tu y lo sabemos todos. Si hay que apañarse, eso es lo que hay, no hay más.

ArThoiD

Como vendan a Dembelé o no cuenten con él me voy a cagar en sus putísimos muertos eh, en serio...

bleed11

Si Cristiano se va a la Juventus igual tienen que hacer caja no?

Pjanic...

1 respuesta
AmiG

Xddddd vaya veranito nos espera

Pumazone

#4948 deja d darme ilusiones.

Tema cerrado