Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

Merino14

#5608 Que mal huele todo xD

1 respuesta
B

Bueno, id diciendo adios al club, van a empezar a tirar de la manta con todos los chanchullos en China y van a meter en prision hasta a los socios.

MrAble

#5611 Tengo más curiosidad del porqué de todo que del hecho que se vaya. Encima al mismo club.

2 respuestas
Onehit

apesta a culo q no veas, nadie en su sano juicio pagaba 50 kilos por Polinio

Merino14

#5613 Porque la empresa del club Chino tiene negocios con Nobita. Yo lo veo clarísimo, igual que los fichajes de AG y Alcácer, que Bartomeu tiene negocios en Singapur.

bleed11

Ahora dicen que cobraba 7 kilos, se bajó el sueldo a 5.5 para jugar aquí y los chinos le van a dar 14, que turbio todo

Woh

Sí hombre, van a venderlo por 40 y a ficharlo un año más viejo por 50, cobraba 7 y ahora le van a dar 14 jajajaja.

Huele a chanchus que apesta.

MrAble
ricardin71

suenan los millones para pagar a lenglet .

Madball

Segura, ¿cuanto es la clausula de San Jose ?

D

Menos gente en el mediocampo

E

Que buenos los memes de Valverde jajajjaa

Sois muy graciosos chicos

Lexor

#5613 habeis sido el club nodriza donde el becerro de oro ha cogido nivel competitivo de cara al mundial, quizas por algun tipo de deuda que tuviera nobita:thinking:

bleed11

Paulinho era indiscutible en Brasil aun jugando en China y en la segunda vuelta no ha jugado una mierda, eso no tiene sentido xd

Massalfa

#5596 Veo que no sabes leer, mírate cuando empieza la liga en España este año, 18 de agosto. Si quieres que se juegue a partir del día 15 que día se tiene que jugar. El barsa propuso jugar el 19, pero la liga ha dicho que no va a empezar la liga aplazando dos partidos en la primera jornada, cosa razonable. El Sevilla propuso día 5 y 12, y el barsa se niega porque juega un amistoso el día 4. Antes de llamar a nadie ignorante entérate de lo que te están diciendo, que ya van dos .
#5597 Lo propuso el barsa, y la liga dijo no, ya estoy informado, y volvemos a lo mismo, hay que aplazar dos partidos de liga porque el barsa juega un amistoso, es que es de risa.

1 respuesta
bleed11

#5625 Muchas veces se juega entre la primera y la segunda jornada de liga. No pasa nada, eres el típico merengue con barcelonitis y has venido a inventarte que la Supercopa no se juega por un amistoso del Barça en EEUU el día 4 cuando eso es mentira, los problemas de fechas son del Sevilla

1 respuesta
Massalfa

#5626 Si vengo a inventarme las cosas dime porque el Sevilla a día de hoy sigue ofreciendo esas fechas , y porque el barsa las rechaza. Entiendo que sabrás diferenciar entre competición oficial y bolos de verano, pero vamos no tengo ninguna esperanza de que entiendas nada, simplemente me hace mucha gracia la indignación de muchos de vosotros o la manera de obviar los motivos por los que el barsa no acepta la fecha del Sevilla, porque juega un amistoso el día cuatro contra el Manchester.

2 respuestas
isnotavail

#5627 Eres un puto cansino, el barça no es una puta ONG y no debe aceptar las condiciones del sevilla de jugar en su campo cobrando el 95% de la taquilla, el problema lo tiene el sevilla que se busque la vida como quiera.

1 1 respuesta
Massalfa

#5628 Pero si el sevilla propone jugar a dos partidos , ayer mismo lo dijo su presidente.
Pero vamos, si no se van a poner de acuerdo y no tienen fechas, que se juegue en diciembre, cuando iban a jugar los partidos aplazados de liga, todo el mundo tiene su dinero y no afecta a la competición.
Y si la federación opta por poner en un futuro la Supercopa a un partido, que lo diga ya y queda acordado para el año que viene y así ningún equipo podrá ofertar el partido en su abono.

bleed11

#5627 Pero vamos a ver, la Supercopa se juega entre el 13 y el 28 de agosto todos los años, y el Barça tiene un amistoso el día 4 porque tiene esa fecha libre. Es el Sevilla el que no tiene esas fechas disponibles y quiere como solución joderle la pretemporada ya planificada al Barça, muy lógico todo xdd

Ibrahimovic9

Sois conscientes que os ilusiona un tío que ni siquiera va convocado con una selección en la que Paulinho es titular?

2 respuestas
bleed11

#5631 Eres consciente de que se están jugando unos cuartos del Mundial y tu aportación es preguntar si está jugando Arthur? Vaya complejazo gastas amigo xdd

Jadenouk

#5631 Por esa regla de 3, Sané es un pufazo, ¿no?

Muchas bocas va a callar Arthur. A mí me flipa, es estilo Barça 100%

A

Que gorda me la pone coutinho

2 respuestas
SupermaN_CK

#5634 Más o menos que Iniesta?

R0571N

Qué pesado el tío este con Coutinho.

1 respuesta
Pumazone

#5636 bueno, mejor q suelte comentarios positivos a los negativos q dejaba xDD

pIJAS

http://especiales.marca.com/mundial-rusia-2018/pronunciador.html?intcmp=MENUMIGA&s_kw=pronunciador

bleed11

Fantástica primera parte de Willian, tan buena que ni sale en la segunda

contrak

#5634 así sí, joder. Bien antetomic, vas evolucionando

Tema cerrado