FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
A tomar por culo, un cojo menos. Tenia nulas expectativas y aun así no las cumplió, era insultante verle jugar en el Barça.
Joder entre la salida de Cristiano del Madrid y la de Paulinho del Barcelona, Tebas no gana para disgustos. La Liga se está quedando sin todos sus cabezas de cartel
Hay rumores de que Paulinho quería jugar en Europa para preparar el Mundial, pero no entiendo que le dobles la ficha y pagues 10M más
Qué pestazo que echa todo esto, me cago en mi vida. Nobita, hijo de una hiena, qué cáncer que eres para nuestro club.
#5827 Pues para q el FCB permitiese esto tmb.. q un jugador suyo se vaya tras 1 año querrian alguna recompensa xd
lo de su sueldo ya no se q decir
Paulinho ha sido el fichaje de menos perfil Barça en muchos años. André tb debería ir al Carrer y con él Alcácer.
Si hay una oferta buena por parte del PSG por Suárez, otro que puede coger las maletas.
No quiero a Willian en el Barça ni regalado. 30 tacos y muy irregular.
Iría a por De Bruyne sin pensarlo.
#5833 No, con el PSG no hay q pactar nada a no ser q seamos nosotros los putos beneficiados... lo demas, sea lo q sea, pues dificultar todo.
Quieren a suarez¿??¿?¿ Pues trueque con mbape.
Quieren a digne... pues 100m xDDD
#5844 hombre, si acabamos vendiéndolo por 50M, salimos beneficiados. Tampoco es mala operación (no hablando en términos futbolísticos, sí de negocio)