Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

MrAble
Madball

El editorial de Santi Nolla va a ser interesante. A ver como hace para justificar la cesion despues de aplaudir su fichaje por 40 millones.

1 respuesta
R0571N

Esto significa que se queda Yerry Mina, supongo. No pensé que Paulinho se fuera a ir, qué agradable sorpresa.

2 respuestas
DeiviD69

Apuesto 100% que nos traen a Willian. Me parece un gran jugador pero con la edad que tiene no lo traería, se necesita rejuvenecer la delantera.

1 respuesta
B

#5913 o k viene Willian, el fichaje de la ilusió

#5912

Geor

#5914 bueno Iñaki andará por los 24

bleed11

#5913 Esto significa que viene Willian, que casualmente comparte intermediario con Coutinho y Paulinho xdd

R0571N

Me cago en mis muertos, se me ha ido la felicidad de golpe.

MrAble
Pumazone

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: take my money

g0yu

Ai ai ai...

bleed11

No está de más recordar que este cabronazo rindió que te cagas justo cuando Benedito estaba reuniendo las firmas, fantástica labor como soldado de Bartomeu

vappatixihm

Es que si ya no nos cumplen las opciones de compra obligatoria, estás tu que van a comprarlo cuando en el comunicado del Barça no pone en ningún lado que sea obligatoria

1 respuesta
Pumazone

Aqui como no salgan los jugadores o ex juagdores historicos diciendo algo... los socios ni se enteran

D
  • Opcion
  • Obligatoria

Pic one

4
Cruzer

Eso es como cuando la novia te dice "te doy la opción de venir obligatoriamente a casa de mis padres." Pero al reves.

MrAble

En la web inglesa del Barça pone que la clausula es obligatoria.

FC Barcelona and Guangzhou Evergrande have reached an agreement for the loan transfer of Paulinho Bezerra for one season, with a mandatory purchase option for the Chinese club.

https://www.fcbarcelona.com/football/first-team/news/2018-2019/transfer-agreement-paulinho-bezerra-fc-barcelona-guangzhou-evergrande

1 respuesta
AngieSalaman

#5923 Nos engañan como a chinos, los chinos. Ahora que ha destacado en el Mundial, (desde la óptica externa, es un plus), no aprovechamos para recuperar la inversión. Lo único positivo, como alguien ha dicho, es que libera plaza de extacomunitario

Pumazone

#5927 y q pone en la web china esa del barsa¿? Por que si la ponen en la inglesa y en la española ni mu? xdd el plumero..

g0yu

Rabiot

1 respuesta
AngieSalaman

#5930 Sera bienvenu

bleed11

Ojo a la noticia de MD porque no tiene desperdicio:

Según ha podido saber MD, esta opción termina a finales de año, de este 2018, que será cuando el Guangzhou deberá abonar 50 millones de euros. En el pacto, los dos clubs se han ahorrado establecer que es obligatoria.

Ya me dirás tu que coño se ahorran

1 2 respuestas
B

#5932 Si se clasifican para la champions sera obligataria :rofl:

1
Pumazone

#5932 Pues los 50m q no nos pagaran xDD

Es q soy yo el q hace el contrato y no me fio joder. Y más despues de lo del inter.

JMBaDBoY

Opción de compra obligatoria si el Guangzhou gana la final de la Champions asiática en noche de luna llena.

M
1 respuesta
RainHell

Ya si Neymar se lleva a Suarez.. se podría rejuvenecer más aún la plantilla. Por lo menos hasta la próxima semana que la vuelvan a cagar fichando.

JimbojoneS

#5936 porque nosotros si tenemos prisa por quitarnoslo de encima, ellos no, es un semidios en esa liga xD

isnotavail
1 respuesta
Pumazone

#5939 no sirve de nada q entre nosotros hablemos tofas estas cosas.... Porque los q pueden hacer algo no se enteran de na

Tema cerrado