Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

Merino14

#598 0 autocrítica pero dice que el Barça ficha como el culo. Ya veo.

Cl0ud7

#598 pero como que no ha hecho autocrítica si se queja del rumbo del equipo con esta directiva, que quieres que se critique a si mismo por estar en Qatar y no jugando en el Barça ???

1 respuesta
sh31k

#594 Que tal por la cueva amigo? Cómo te ha ido?

3 post en 1483 páginas del thread de la temporada
2 post en 21 en este.

La casualidá

1 respuesta
spnem

#602 Creo que cuando dices todos los factores que han beneficiado al Madrid, también debes explayarte en todas las mierdas que estamos viviendo a nivel directivo y deportivo, sobre todo lo primero y no quedarte solo en que el club no ha fichado bien.

Y a mi Xavi me encanta y lo quiero en el Barça cuanto antes. Pero creo que tenemos bastante mierda en casa como para hablar más de la de fuera.

1 respuesta
YonkiLeon

Me encanta leer este hilo, sobre todo cuando un culé hace algo de autocrítica (más raro que un perro verde) va la tropa bien rápido a tacharle de madridista.

Tronchante. Ojalá Xavi de entrenador.

1
SupermaN_CK

No está de más recordar esto.

http://www.abc.es/deportes/futbol/20130608/abci-xavi-bayern-dominar-posesion-201306081416.html

En serio queréis a un tío que es así de "autocrítico"? Que te casan un 7 a 0 global y dice que quedarse con el resultado es lo superficial y que el balón fue suyo xD.

B

#590 la mitad de su mensaje es un lloro como una casa.

Cl0ud7

#604 sabes que es un audio de WhatsApp filtrado no? No es ninguna entrevista.

2 respuestas
Fdkn

#603 Pues hombre gracias por preguntar, pero me ha ido bastante bien

Me he sacado un master, he preparado una boda, me he casado, me he ido de viaje, tengo muchas cosas que hacer y entre todas esas cosas mi equipo ha ganado otra champions.

Como va el cole?

2 respuestas
spnem

#608 Y eso hace mejor o peor lo que dice?

1 respuesta
bleed11

Yo creo que hablar de autocrítica no viene al caso, es un audio de whatsapp con un colega.

Sus declaraciones post-partido si que daban grimilla muchas veces porque sólo cree en una forma de jugar al fútbol, quizá por su forma de ser le pega más ser un segundo entrenador que enseñe a la gente joven y que sea respetado por el vestuario antes que ser primer entrenador.

sh31k

#609 ya te has igualado, a partir de ahora todo eso que te llevas

spnem

Me entero ahora que delante de un micro puedes ser autocrítico pero con tus colegas debes solo soltar mierda de los demás xD

B

Si me dan a elegir entre Xavi o la rata inmunda de Victor Valdes, me quedo con el del cespet de aqui a Lima.

bleed11

Los que fichan no saben por donde van

Los fichajes dan pena

Nosotros ganamos títulos pero es que el Madrid gana Champions

Creo que suelta bastantes perlas aparte del lloro

1 1 respuesta
Lexor

#608 http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20180531/443962295037/rajada-xavi-audio-fichajes-barca.html

1 respuesta
alepe

#609 felicidades dobles amic

ekeix

#615 Es lo que pasa cuando dices cosas del Madrid, que se quedan con eso en vez del verdadero mensaje a la directiva... porque les interesa que se quede eso en la retina claro, el mensaje de mierda a los directivos quieren que se diluya rápido no vaya a ser que los socios abran los ojos xddd

Cl0ud7

#610 pues que no sabes todo lo hablado anteriormente, y que no tiene porque ponerse en un audio a enumerar 1 por 1 todas las liadas de esta junta, dice que son unos inútiles que no saben ni por donde les da el aire y es más que suficiente.
#616 que me mandas con esto?

1 respuesta
M

No les deis coba. Alejaos de los seres de luz que todo lo ganan y todo poseen.

TrumpWon

Criticar a la directiva es el camino fácil que hace cualquier afición primero más que nada porque con eso evitas asumir cualquier tipo de responsabilidad como aficionado. Pero si os vale, es vuestro club.

1 respuesta
D

#621

1 respuesta
TrumpWon

#622 Jokes on you, YO ya tengo una máquina del tiempo. Gracias por el debate ha sido reconfortante a la par que ameno.

spnem

#619 Al final es lo que había dicho, que decía verdades en cuanto a la suerte que ha tenido el Madrid, solo que, efectivamente, si ha sido más crítico de lo que había leído en un principio.

Lo sigo bancando al 100%

Ra1KeN

Que autocritica quereis de xavi? ha dicho las cosas como son, el madrid ha tenido suerte con lesiones y porteros. Y el barsa no sabe fichar.

Merino14

Resumen: El Barça quiere De Ligt y De Jong y dejarlos un año cedidos.

1 respuesta
B

#626 Joder, menos mal que Pep Segura lee el hilo.

#518

1
MrAble

Antes de invertir en el futuro utilicemos el dinero para mejorar el presente, que falta nos hace.

1 respuesta
Pumazone

#628 pero quizas ese dinero no se gaste hasta q llegue el momento.. haciendo esos pre contratos no?¿?
Bueno, tengo fe en los fichajes de este año xDDD

1 respuesta
bleed11

Lo de fichar y dejar cedido es muy peligroso, y si pasa como con Dolberg que este año no dio una?

Lo que se fiche tiene que venir a ser titular o pelear por ello y que vengan ya para hacer pretemporada

Tema cerrado