Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

U
#6447Inver:

Rafinha, Denis Suárez

Me parecen más que validos, y más con el 4-4-2 rancio de Valverde.

1 respuesta
B

Messi 31 años y pagando la clausula de Lenglet.

ILUSIÓN!

LiuM

#6451 Denis no es válido. No al menos estando Valverde. No va a pasar de darle contadas ocasiones casi arrepintiéndose y al año siguiente de repente darle bola encima con la llegada de Arthur que empezará como Paulinho jugándolo todo para que Valverde lo conozca.

E

Arthur cuando empieza a entrenar?

JMBaDBoY

#6450

Esta junta está llena de ineptos, pero Yerry Mina ahora mismo no vale menos que Lenglet, eso seguro. Si no le vendes por 40M de € es de inútiles.

2 respuestas
Tencru

#6455 Se acabará vendiendo por 18+5 en variables o alguna mierda así

2 respuestas
LiuM

#6455 de momento solo se conoce la oferta, que no es ni oficial, del Aston Villa no? 24M me pareció leer.. yo creo que se podría sacar más también, pero mejor 24M en la mano que un jugador sin usar en el banquillo.

Aprovecho para no doble postear:

"El estilo viene determinado por la historia de este club y vamos a ser fieles a ella. Cuando tengamos el balón, no lo podemos perder. Cuando eso suceda, hay que correr y recuperarlo. Eso es todo, básicamente"

Final del discurso de Pep al entrar al vestuario por primera vez. Un puto párrafo que resume todo un deporte.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6456

Para malvenderle siempre estás a tiempo, yo me lo quedaba esta temporada y que demuestre que puede competir vs Piqué y Umtiti, a ver si con la confianza que tiene ahora es capaz de apretarles.

2
porroponpom

Leulnglet

sagem9

Pues yo no vendería a Mina... Tenemos de centrales a pique, umtiti y lenglet (vermaelen ni lo cuento). Mina y lenglet como recambios son buenos fondos de armario, al final vendemls y nos quedamos con una plantilla corta. Se lesiona un central y tenemos solo una pareja de centrales para meses

Ra1KeN

Sabeis si cucurella cuando renovo tenia por contrato subir al primer equipo en un plazo de 2 años? creo recordar que asi era, y precisamente el año que viene tanto el como miranda, por contrato tendran ficha en el primer equipo. Veo imprescindible deshacernos de digne este verano si o si.

2 respuestas
JMBaDBoY

MD también confirma el pago de la clausula.

I

Menuda junta de inútiles, solo saben fichar a base de clausulazo, y de los equipos de siempre. Tremendo.

LiuM

Y leo, si no está dicho que han llegado a un acuerdo con Rabiot y falta el acuerdo con el PSG.

Jugador que me gusta muy poco, si lo fichan por la salvajada que pedirán, espero que sea uno de esos jugadores que me cierre la boca.

De todo lo que lo vi, que no es mucho, solo jugó como para ficharlo contra nosotros, yo NO lo banco.

1 respuesta
Ra1KeN

Solamente fichamos del valencia, sevilla y arsenal xDDD.

1
B

Por Rabiot no deberian de pedir mucha salvajada no?, acaba contrato el año que viene.

1 respuesta
sagem9

#6461 nunca lo he visto jugando pero he visto que lo nombran mucho junto a aleña como posibles jugadores para el primer equipo. Es buen lateral para el barça? he visto que solo tiene 19 años

1 respuesta
JMBaDBoY

#6466

Decían que el jeque no quiere venderle aunque no quiera renovar y en cambio el director deportivo del PSG sí que quiere sacar lo que puedan antes de que se vaya libre en 2019.

El tema es que el jugador pide 7 millones netos por temporada.

1 respuesta
U

Rabiot, "ADN Barça" , este seguro que le gusta a Valverde.

B

#6468 pues ya puede salirnos bien barato para que la operacion tenga algun sentido economico. Aun asi el tio me parece un overrated del copon.

1 respuesta
B

Barto pilota

JMBaDBoY
1 respuesta
LiuM

Según sport pacto con el Barcelona 600k netos al mes, lo que cubriría su condición. En lo deportivo pidió jugar de 8 y no puso buena cara cuando le dijeron que aquí tendría que jugar también de 6 en algunos escenarios.

Lo de crear juego para otro año, salvo que Arthur sea Dios de repente.

s4rge

#6456 Eh! pero nos ahorramos la ficha también debes sumar eso xD

Hardy

#6472 Jajaja no vaya a ser que les abucheen al Paco de este año.

1 respuesta
Ra1KeN

#6467 Es de los mejores del B y de los que mas proyeccion tiene, pero el problema, es que por detras viene miranda jugando en la misma posicion y a priori parece que va a ser mejor.

JMBaDBoY

#6470

Sport dice que ayer Abidal y Pep Segura pactaron el salario con el jugador en París y aceptan pagarle esos 7M netos por temporada. Con ese salario y quedando libre la próxima temporada yo no pagaría más de 20 o 25M.

#6475

Ya ves, excusa mierder porque otros años presentaron a jugadores en el Mini y santas pascuas, pero estos tienen miedo de que les puedan abuchear o vete a saber.

1 respuesta
B

#6477 yo estaba pensando en maximo 30M si.

GaLiaNBeaST

Menudo atajo de cobardes

JMBaDBoY
Tema cerrado