Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

Von_Valiar

#6747 Los cojones que no es prioridad. xD

4
bleed11

Yerry Mina ha destacado por meter goles, haciendo su trabajo de momento tiene nivel para ser el cuarto central y poco más.

La ambición y las ganas de comerse el campo son las adecuadas, pero si no hay nivel...

Madball

#6750 Yerry Mina no hizo nada destacable contra Japon? Igual es porque ese dia fue suplente...

1 1 respuesta
hitsvil

Si me dices que tengo que pegarme un tiro en la rodilla para traer a Kanté solamente me hace falta elegir la pierna

2
M

#6748 Estás flipando mucho con lo del desborde compañero. Que tenga potencial para ser uno de los mejores en esa faceta no quiere decir que actualmente lo sea. Vamos no me jodas xD.

M

#6753 Ah, ya decía yo que no recordaba nada suyo de ese partido... Pero vamos, el argumento se mantiene.

AngieSalaman

#6750 Yo no lo he puesto por encima de Piqué y Umtiti, xD, sólo apunto a que no le han dado oportunidad para demostrar que podría ser el recambio o suplente de ellos. Y en el Mundial se ha visto que sabe competir a gran nivel y que tiene proyección de futuro. Está claro que se va porque se ha fichado a Lenglet, el futuro nos dirá se hemos acertado, nadie es imprescindible en una empresa

1
isnotavail

William,hazard y kante, todos del chelsea, casi cuela...

GaLiaNBeaST

Estaría curioso irse a hacer 2 temporadas cuando kanté jugaba en el Leicester y ver como la mitad de aquí decían que era muy bajito y que no valía para el barça xd

1
Pumazone

#6750 coño porque contra japon no jugo xD.
El titular era el otro, q desde q hizo lenalty mina se quedo el puesto. Y al hacerlo dpm le dejaro titular los siguientes.

La unica pega de todo es:

Colombia defiende en el area, y el fcb en el mediocampo.
Si defendiesemos como el resto de equipos veria a mina muy aptooo!!! Y con muchisima evolucion, aprendizaje etc.

Pero no le puedo evaluar en como servira para el fcb porque no se ha visto nada. Y los 3 ñartidos q jugo estando 6 meses off y sin jugadores titulares al lado y sin motivacion no cuenta.

Y es q si lo vendemos, me parece super cagada solo sacar 30-40m com lo bien q ha jugado el mundial y podria defender en otros equipos al mismo nivel

perez_chuck

#6731 Española de la época moderna dices no? En plan Bolivia?

#6736 Estás sin Paulinho y sin Iniesta. Mínimo 2 medios, y haría falta otro más.

1 respuesta
B

#6761 fixed :wink: keria decir k lo hablaba por su novia y di por hecho k era de aki :rofl:
Si fichan a un lateral derecho S.Roberto pasa al medio, faltaria un Pjanic

bleed11

El lateral derecho se queda como está, se hizo una apuesta por Semedo, el mercado es muy reducido en esa posición y ahora van a fichar cromos

1 respuesta
Pumazone

#6763 Lo veo bien, hicieron una apuesta por semedo.. q apuesten x el joder xd

Freyre

Pero aún sigue esta morralla en el Barça? xdddd cuántos años firmasteis a Douglas? 10?

3 respuestas
B

#6765 Es la foto de la esperanza. A mis casi 30 años viendo esa foto aún puedo soñar con ser jugador de la primera plantilla del Fútbol Club Barcelona.

1
bleed11

#6765 5 años, este es el último. No me explico por que no le rescinden el contrato xd

2 respuestas
m-p

El balón siempre a ellos y que inventen dice uno jajaja

jocker8

Munir me parece un suplente muy válido, lo q sobraba era traer alcacer.

Douglas eran comisiones puras y el otro que le falta confianza sumado a q no le favorece el juego de posesión... Necesita más campo para sacar su potencial.

R0571N

De los creadores de...

Merino14

#6767 Porque es bilateral.

MrAble


1 respuesta
bleed11

Willian y Rabiot pfff, esto no lo compensa ni la marcha de André Gomes

Pumazone

#6765 mira #6704 xD LA ILUSION

MrAble
1 respuesta
sagem9

#6772 tremendo barrilete

1
Tencru

#6775 bueno va subiendo, de ag pasamos a dembele por hazard xd

Woh

Yo llego hasta aquí, no quiero saber nada más de los fichajes del Barcelona hasta que empiece la temporada. En el primer partido encenderé la tele y veré que ostias han fichado y vendido. Cada día es un disgusto nuevo coño.

2 respuestas
bleed11

Hazard se adapta mucho más a la filosofía de esta directiva, la de llevar el club a la ruina

dabolbi

Ya queda menos para ver de nuevo a Coutinho por la derecha como nos gusta

Tema cerrado