FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
Por no hablar de que el francés y el castellano son lenguas romances, hay que ser bastante zoquete para no entender y hablar el idioma mínimamente pasado un tiempo.
Buen discurso de Lenglet, viene con ambición y ganas de aprender pero ha dicho claro que viene a competir y quiere tener minutos y ganar títulos.
Con toda la chapa que ha dado Abidal de fichar gente con presente pero con futuro espero que se quiten a Willian de la cabeza.
Ya he leído a un par por twitter que están bastante enterados del mercado barça que hablan de un posible truque Hazard-Dembele.
Qué os parecería a vosotros? Hazard es muy bueno pero Dembele es una debilidad. No cambiaba.
#6854 Cómo encajamos a Hazard, Coutinho y ALba en el mismo lado del campo?
Me gusta el jugador, me preocupa a nivel equipo cómo meterlo
En cambio en banda derecha necesitamos a Dembele y puede dar para paja en un futuro con Semedo
#6854 humo, fijate que han colocado a william,hazard y kante en el barça, si viene alguno del chelsea, sera william, para nuestra desgracia.
Dembele tiene mucho que espabilar pero ha sido una inversión muy grande y lo que hizo en Dortmund es muy bestia, que menos que darle una temporada más y de vez en cuando usar un 4-3-3 para que esté más cómodo
#6858 Yo también creía que era humo pero precisamente a quienes he leído suelen ir siempre bastante bien encaminados.
#6860 Yo tambien lo he leido de david alonso, pero vamos parece la tipica opcion rocambolesca, ademas porque querria ir dembele al chelsea si no juegan ni champions? .
#6861 No sé quién es este David Alonso. Pero ya serían 3 entonces. Ya, si yo también creo que no tiene ningún sentido y espero que sea así.
Mina sólo es útil para el Barcelona en determinadas segundas partes o cuando está encerrado atrás. Ya ha quedado demostrado que es un jodido tornco y que si juega a 40 metros del área como deberí ajugar el Barcelona es un jodido coladero.
Que meta 3 goles de cabeza en 4 partidos de mundial es porque va bien de cabeza por su envergadura y porque sólo le buscan a él, fin.