Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

yooyoyo

#7193 A cualquier madridista que le preguntes le desagrada haber hecho el ridículo en el primer tramo de la liga.

También puedes preguntarles si firman este año volver a quedar terceros ganando otra champions.

1 respuesta
isf90

#7200 No tienen calidad suficiente para ganar sin ritmo y sin haber jugado suficiente juntos como para eliminar a unos cuantos equipos de primera que a priori depende de como vayan en liga pueden darle mas valor a la copa para ver si rascan algun titulo, tan sencillos como eso.

Luego lo de que no podrian jugar en esos equipos te lo has inventado tu xq te ha dado la gana.

#7201 es que encima el problema del madrid ya no solo es ganar una champions sin mas, que ya de por si es lo maximo a nivel de clubs, el puto problema es que son seguidas y se aumentaria la cuenta hasta ser un record que a saber cuando se lo quitan, si es que lo hacen alguna vez.

1 respuesta
bleed11

#7202 No me lo he inventado, es algo que se dice por aquí y mucho: tal jugador no jugaría ni en el Getafe. En ningún momento digo que eso lo hayas dicho tú.

No hace falta rotar 11 jugadores del tirón como el cafre de LE, hay soluciones intermedias.

1 respuesta
isf90

#7203 Pero me lo has señalado a mi.

Yo si he dicho que varios de vuestros suplentes no serian titulares en cualquier equipo de la liga, lo cual es un problema, pero no que todos vuestros suplentes no serian titulares en bastantes equipos. Se parece pero no es lo mismo.

1 respuesta
bleed11

#7204 De los que van convocados habitualmente serían titulares todos: Cillesen, Vermaelen, Denis, Aleix, André, Rafinha o Alcácer serían titulares en cualquier equipo del cuarto en adelante, de hecho ya lo han sido muchos de ellos. Y podría meter incluso a Dembele que a la hora de la verdad también es suplente xd

Son jugadores con muy mala fama por haber sido fichajes innecesarios y caros, y ahora están devaluados porque no juegan y tienen sueldazos, pero quien le diera al Sevilla, Villarreal o Celta tener a esos jugadores.

1 respuesta
E

#7189 Pero cuando tiró la liga y perdió la copa haciendo el ridículo contra el Leganés nadie le había asegurado la Champions. En febrero-marzo vieron que no había nada que hacer y solo se centraron en una competición, tuvieron suerte y la ganaron, pero de no ser así estabais pidiendo la cabeza de todo el mundo como pasaba en vuestro hilo hasta que sonó la campana de Champions.

Si el Barça hace eso la gente ni se molesta en volver a ver un partido suyo, nosotros hemos competido en todos lados hasta la debacle de Roma, en la que muchos genios de aquí pedian que se rotara a medio equipo y luego echaban mierda porque se perdió aun con los titulares.

1 respuesta
isf90

#7205 Pero es que las cosas cambian, que en su dia lo fueran no quiere decir que ahora pudiesen serlo, habria que ver cada caso, no me parece que todos ellos lo fuesen seguro, por no hablar de que muy facil hablas de que tienen la calidad suficiente para esos equipos, que puede ser, pero tambien hay que ver si realmente en esas posiciones es donde esos equipos necesitan a alguien.

Aun asi, aunque considerasemos validos a todos, tampoco son tantos eh y eso sin valorar el tema Vermaelen, que por lesiones es imposible, si estuviera bien directamente podria serlo en un equipo top de otra liga.

M

Quitando los tíltulos, la imagen que está dando el equipo (en cuanto a juego y calidad) así como el club es lamentable, y lo preocupante es que va a ir a mas.

No somos el equipo atractivo que éramos antes, ni de lejos.

1 respuesta
bleed11

#7208 Para que quieres ser atractivo pudiendo ser sólido, es una tontería

Es como lo de fichar jugadores top y subir canteranos, mola mucho más fichar muchas medianías para coleccionarlas

1 respuesta
yooyoyo

#7206 Ese discurso estaba bien cuando había incertidumbre por ganarla y de no hacerlo la temporada era un desastre, pero se ganó, y por tercer año consecutivo...así que el tirar no se que para ver si hay suerte no cuela cuando se ha ganado.

E

#7209 Cuando dices eso después de haber dicho que firmabas tirar copa y liga por ganar la Champions suena un poco ridículo xd

Que yo recuerde todas nuestras Champions vienen acompañadas de Liga porque hemos necesitado ser el mejor equipo por barrida para ganarla. Y un par de ellas con triplete.

1 respuesta
bleed11

#7211 Ridículo es lo que hemos hecho las últimas tres ediciones de la Champions o lo que está haciendo la directiva, por eso firmo ganar la Champions aunque no se gane la liga.

La plantilla actual no de para triplete, y puestos a elegir me quedo con la Champions de cabeza, el que prefiera la Liga que la disfrute.

D

El Barça ha de ir por la Liga porque no sabe ganar si no va bien en la competición de cada semana.

ekeix
2 respuestas
Pumazone

#7214 me alegro. Asi ponen a semedo joder.

1
B

#7214 Ahora con el VAR nos van a chulear x2, como si lo viera

LiuM

Sin VAR ganamos ligas en diciembre, asi que con VAR solo hay que preocuparse por la Champions.

1 respuesta
pIJAS

#7217 Habrá VAR en la champions ¿?

2 respuestas
M

#7218 No caerá esa breva.

B

#7218 en la 2019/2020 si

ekeix

Viendo para lo que sirve el VAR, que más da. Los robos siguen estando permitidos y los árbitros ven lo que les sale de la polla según les interese

4
E

Visto lo de Marcelo y lo que hicieron con la revisión de la agresión de Cristiano qué más da que haya VAR o no xdd

2
M

Culés pidiendo a Willian y Morata.

Estamos en la omega.

1 respuesta
bleed11

Ya no es que firme ganar la Champions, es que viendo lo que suena hasta firmo la pajiplantilla de Mister Seitán xdd

D

madre mia ahahhahaha

U

¿Cómo veríais a Mariano Diaz de suplente ? Podría ser un nuevo Etoó XD

MrAble

3
ArThoiD

#7223 Venga ya chaval JAJJAJAJA

Hacen eso y dejo de ver fútbol hasta que se pire esta directiva.

A MV pongo por testigo.

2
alepe

Esto sin Messi lo iba a ver su put* madre.

9
contrak

Humo, mucho humo y es lo que espero que sea

Tema cerrado