Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

Gantorys

Pues de lo que suena para el medio campo Pogba me parece el más acertado.

Aunque ya lo puse en su día pero puestos a elegir fichaba a De Bruyne xd

Meiven

Pogba no va a salir barato. ¿Por cuánto creéis que saldría? ¿Y el Barça a quiénes venderá para traerlo?

JMBaDBoY

¿De dónde sacáis lo de Pogba?

hitsvil

Pogba sale gratis porque Braida lo bloqueó hace 5 años

1
g0yu

Pogba no viene

1 respuesta
JoSeTTo

Golpe encima de la mesa

2
frostttt

#7446 Este año es el de la cantera, qué hijos de puta 🤣.

DiSKuN

#7468 ¿Que ha hecho salvo 3-4 arrancadas por su potencia física?

En serio, qu eestamos hablando de Pogba. La gran estafa del futbol de los últimos 5 años.

1 respuesta
MrPresident

#7475 pogbale

alepe

Thiago ejem ejem

5 2 respuestas
shortyStyle

#7480 Seguro que de Piqué no dice lo mismo.

Ensorcelor

#7478 Justamente esa se supone que es su principal fortaleza y a mi me sorprendió filtrando pases. Le pasa como a Rakitic, lo ve todo con más claridad jugando 10-15 metros más atrasado en el campo.

JMBaDBoY

Este artículo es oro puro, como felar a la junta aunque den pena, viviendo en una realidad paralela:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180719/45958756888/fc-barcelon-barca-josep-maria-bartomeu-tres-anos-eleccione.html

En especial destacar esto como un triunfo es de traca:

El Caso Neymar I se cerró con un pacto con la justícia en el que el Barça reconoció un delito fiscal mientras que ahora el único caso que queda pendiente es el Neymar II.

2 respuestas
Ra1KeN

Si viene regalado como pique, de puta madre.

Si hay que pagar como con cesc, que se quede ahi

jocker8

#7480 Si fuese así estaríamos sin Pique en el equipo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7485 Piqué costó 4 millones y pico. Lo mismo que pagar morteradas por gente que voluntariamente se va del Barça

1 respuesta
jocker8

#7486 El mercado ha cambiado, ahora está más inflado, además Thiago es un jugador consolidado mientras que Pique no lo estaba.

Si sigues lo que dice Xavi, Pique no debería estar aquí, y como comprenderás, con dos dedos de frente puedes llegar a la conclusión de que es una tontería.

Y por cierto, Pique también se fue voluntariamente, nadie le puso una pistola en la cabeza.

JMBaDBoY

Si Thiago tenía tantas ganas de venir al Barça no haber renovado hasta 2021 con el Bayern, ¿no?

Dicho esto, que presione a muerte para venir aquí y nosotros haremos una oferta que consideremos justa. Lo que se decía de que el Bayern pide 70M de € se lo pueden meter por el orto, 27 años, se lesiona con mirarlo y aunque me parece muy buen jugador, no es ninguna estrella.

Yo pagaría máximo algo como 40-45M de €, y si quieren les metemos a Digne en el paquete.

1 respuesta
B

Thiago jugador consolidado.

Si :)

Freyre

¿Y pa que queréis a Thiago después del año que se ha marcado Rakitic, el fichaje de Arthur y Rabiot/De Jong? Y más jugando 1-4-4-2

Fdkn

Pues a Cesc bien que lo queria de vuelta el jardinero, y ese si costó pasta

1 respuesta
jocker8

#7488 Si tuviésemos MCS de garantías, yo tampoco pagaría 70, pero siendo realistas, necesitamos ideas en el mediocampo y si hay que pagar 70 mejor por él o pjanic antes que por william o cualquier extremo que está sonando.

Si me dices que me vas a traer a lobotka, Fabián, rodri etc por 4 duros pues okey.

Pero volver a jugar doble pivote con rakitic (ahora encima sin iniesta) y con arthur que es una incógnita... Me parece arriesgado.

Yo pagaba 70 por Thiago y otros 70 por pjanic, no necesitamos más, la delantera está cubierta, portería y centrales también, nos haría falta un ltd y tenemos equipo para competir por todo.

LoTioN

Que fuma esta gente.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/onda-cero-barca-ofrece-dembele-dinero-para-fichar-hazard-6950569

1 respuesta
JMBaDBoY

#7491

Cesc costó 34M.

Por cierto, termina contrato en 2019, igual es buen momento para... :clint:

2 respuestas
jocker8

#7493 otra gilipollez, tenemos a coutinho que juega en la misma posición y esta adaptandose genial... Si me dices dembele por mbappe mas pasta todavía que puede jugar por la derecha y tiene un potencial brutal...pero lo de siempre necesitamos centrocampistas y ficharemos 2 extremos para jugar con coutinho de mc y desaprovechar su potencial.

bitelchuss

#7466 rafinha ofrecen 115 millones €

Fdkn

#7494 34 millones de entonces no eran un chiste, pero eso ya lo sabes xD

2
jocker8

#7494 34 en esa época equivale a los 70 de ahora, y ahí no se utiliza el mismo argumento.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7498

Pero Cesc era más de lo que es Thiago hoy en día. Cesc era la estrella del Arsenal y tenía 23-24 años.

1 respuesta
LiuM

#7483 "Su actual mandato está registrando muy buenos resultados en lo deportivo, económico y social"

Puf

Tema cerrado

Usuarios habituales