FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
Ni puto caso, si dicen que lo quieren porque es un centrocampista con gol... Estos han escuchado campanas y no saben donde.
Primero Rabiot, luego De Jong, ahora William... El lunes toca Thiago.
#7653 Dos jugadores con mucha proyeccion que prometen, esas filigranas las hago yo mejor pero no por ello me va a fichar un equipo top
Que asco de directiva, Willian, porque no habrá mejores opciones y más jóvenes no. Pero lo importante son las comisiones.
estos hijos d puta se las saben todas, fichan jugadores q hacen buenos partidos contra nosotros así el soci aplaude
No sé qué es peor, que sigan asociando a Willian con el Barça o que haya gente que por odio a Valverde crea que de verdad lo está pidiendo él.
Los que pedís el 4-3-3 dónde pondríais a Messi? Por muy bueno que sea en la derecha es un lastre defensivamente hablando y si juega de falso 9 Luis Suárez sobra en este equipo.
Aunque con cualquier otra variación como puede ser un 4-4-2 o un 4-2-3-1 por la confección de la plantilla me parece un puta mierda el centro de campo. En el equipo titular hay entre 2 a 3 jugadores que se tocan la polla en fase defensiva.
Parecemos el peor Madrid de hace unos años.
Sólo nos queda empezar a poner cláusulas del miedo a los que salgan de aquí para terminar de llegar a ese nivel de patetismo.
#7663 en banda derecha, pero trabajando más. Tiene que entender que si quiere ganar algo tiene que llegar fresco y para eso vale más descansar un partido que jugar al trote dos.
#7664 Lo que parecemos es el Madrid de cuando se fichaba Drenthes y Gagos.
Hasta que no venga un Florentino que nos fiche tres titulares tops se vienen días oscuros.
Si se va a fichar a alguien versátil para las bandas y que pueda jugar en punta iría a por Iñaki Williams. Lo conoce Valverde, es joven y solo tiene que mejorar el gol.
#7665 Me extraña que después de tantos años se ponga a correr. Messi camina aún estando el balón a 2 metros, sólo corre cuando pierde el balón.
Aquí le pasa lo mismo que con Argentina, ve que un tronco pierde el balón y deja que corran los cojos con sus cuernos mientras se va desesperando.