Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

ArThoiD

Me cago en su puta madre ya con Willian............

Cruzer

Ni puto caso, si dicen que lo quieren porque es un centrocampista con gol... Estos han escuchado campanas y no saben donde.
Primero Rabiot, luego De Jong, ahora William... El lunes toca Thiago.

ekeix

You 'member?

2 respuestas
Prozacks

#7653 Dos jugadores con mucha proyeccion que prometen, esas filigranas las hago yo mejor pero no por ello me va a fichar un equipo top :relieved:

I

Que asco de directiva, Willian, porque no habrá mejores opciones y más jóvenes no. Pero lo importante son las comisiones.

Ra1KeN

Me da algo con lo de williams, a ver si acaba ya el mercado de fichajes la ostia.

B

#7653 El Barsa va también por nuestro brasileño(?

M
1
Onehit

estos hijos d puta se las saben todas, fichan jugadores q hacen buenos partidos contra nosotros así el soci aplaude

Madball

No queriais que los fichajes los hiciese Valverde?
#EnjoyWillian

1 1 respuesta
E

No sé qué es peor, que sigan asociando a Willian con el Barça o que haya gente que por odio a Valverde crea que de verdad lo está pidiendo él.

2
twister

#7660 Sip. También pidió a Yerri Mina. Y tenía en su agenda desde hace años a Paulinho. También propuso su dimisión si no traían a Arthur.

Qué fácil os engaña la prensa.

4
B

Los que pedís el 4-3-3 dónde pondríais a Messi? Por muy bueno que sea en la derecha es un lastre defensivamente hablando y si juega de falso 9 Luis Suárez sobra en este equipo.

Aunque con cualquier otra variación como puede ser un 4-4-2 o un 4-2-3-1 por la confección de la plantilla me parece un puta mierda el centro de campo. En el equipo titular hay entre 2 a 3 jugadores que se tocan la polla en fase defensiva.

1 respuesta
G

Parecemos el peor Madrid de hace unos años.

Sólo nos queda empezar a poner cláusulas del miedo a los que salgan de aquí para terminar de llegar a ese nivel de patetismo.

1 1 respuesta
LiuM

#7663 en banda derecha, pero trabajando más. Tiene que entender que si quiere ganar algo tiene que llegar fresco y para eso vale más descansar un partido que jugar al trote dos.

1 respuesta
Hardy

#7664 Lo que parecemos es el Madrid de cuando se fichaba Drenthes y Gagos.

Hasta que no venga un Florentino que nos fiche tres titulares tops se vienen días oscuros.

1 respuesta
G

#7666 ¿Y ese no es exactamente el peor Madrid de hace unos años?

Geor

Si se va a fichar a alguien versátil para las bandas y que pueda jugar en punta iría a por Iñaki Williams. Lo conoce Valverde, es joven y solo tiene que mejorar el gol.

B

#7665 Me extraña que después de tantos años se ponga a correr. Messi camina aún estando el balón a 2 metros, sólo corre cuando pierde el balón.

Aquí le pasa lo mismo que con Argentina, ve que un tronco pierde el balón y deja que corran los cojos con sus cuernos mientras se va desesperando.

A

iñaki wiliams , samper y malverde

casi que prefiero a lastrecito

B

:)

A

unfavs pero me pego aqui 20/7

B

El pobre ya no sabe ni cuantas horas tiene un dia. Tanto adorar a tomic atonta por lo que se ve.

A

las otras 4 restantes te las pegas en el grupo de wassap para sentir que le importas a alguien

4
MrPresident

Está poderoso hoy AnteTomic

Madball

#EnjoyWillian

B

Al k desgastan es al aficionado. Espero k el Chelsea nos haga el favor de quedarselo y el PSG a Rabiot

M
B

Messi no se merece esto.

bleed11

Con Rabiot ya están empezando a recoger cable, tiene pinta de ser otro que usa al club para conseguir el contrato que quiere

Tema cerrado