Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

Hardy

Esta temporada podríamos salir a jugar directamente con la camiseta de Brasil, y dejar la blaugrana para épocas mejores.

2 respuestas
Alberto_

Eso estaba pensando. Podríamos fichar a selección de Brasil directamente.

ekeix

#8281 No sería mala idea repescar a la ratita y Alves ahora, seríamos casi full canarinha ya, y a failear como ellos en los Mundiales

B

#8281 el sueño humedo de Rosell y sus comisiones

MrAble
1 respuesta
Eyvindur

#8285 Van a hablar del tiempo

1 respuesta
B

#8286 Menos mal k no es con Braida, k sino lo bloquea

1
M

Faltaba el humo diario.

JoSeTTo

MrAble

#efatto

1 1 respuesta
stuckED

Que pesadilla lo de Willian, de verdad. Todo el rato, en todos los medios. Fichar a Malcom no excluye a Willilan. La oferta del Barça por Willian. ES QUE NO SE ENTERAN DE QUE NO HACE FALTA? HIJOS DE PUTAAAEALSDHFAJTSFDJGAS;

ekeix

Le ofreces a la Juve a Malcom + André + item random que saque Nobita del bolsillo mágico de Doraemon y ya tienes el sí seguro.
El PSG se queda con las ganas y cara de tonto, y a Cristina le quitas un pilar del equipo

1
kayzel

malcom casi fichado, oficial en breves.

1
perez_chuck

Ouuuuu mama

Encima tiene más calidad que Dembele costando la 3º parte

D

Ahora Pjanic y a echar mierda #pray

3
Ilmanroth

Pues las cosas como son, estos más pjanic, y por lo menos parece que tenemos, a priori, una plantilla muy maja, claro que falta pjanic jaja

1
Woh

El fichaje de Malcom no excluye a Willian, ni a Mbappe ni a Griezmann ni a Werner.

Hardy

Ahora podríamos hacer una ofensiva por Marquinhos, Fernandinho, Thiago Silva, traemos a Tite de entrenador y que siga la fiesta.

JMBaDBoY

#8290

Parece que la Roma ha igualado la oferta pero el jugador ha preferido el Barça.

stuckED

Hostia, que no viene Willian. Y estos cabrones han sacado más barato a Malcom que yo en el FIFA XD

D

Lo único malo de la operación Malcom será Kluivert

bleed11

http://www.mediavida.com/foro/deportes/50-promesas-a-seguir-en-2018-601134

En un hilo que no estaba intoxicado por el Barça vs Madrid y con sólo 12 comentarios Malcom aparece en unos cuantos, por si alguno quiere preguntar por él

1 respuesta
B
Pumazone

Bueno, lo malo de esto es q ya hay uno mas en la plantilla( buen fichaje ), pero ahora saben q tienen q salir jugadores por lo q nos compraran mas barato aun si se puede..

B

Fichar a monchi? mejor ofrece mas pasta por lo que va a fichar el y ponemos a Abidal para que el soci este contento :joy:

¿Alguien ha visto a este tío jugar? y no me refiero al típico vídeo de mistersaitan diciendo que es la ostia

Ahora espero que fichen a alguien en el medio realmente potente y podria recuperar la ilusion ¿el bosnio del juve? demasiado bonito para ser verdad

Aldarion_21

En breves jugáis la Libertadores que pasada. A ver que tal el chavalín.

EneKka

Primer partido contra el Alaves en casa

dru1dA

#8302 yo lo tengo un poco visto desde que sonó como posible reemplazo de Coutinho durante un tiempo. Es un jugador interesante pero todavia no es nivel Barca. Físicamente es un prodigio. Rápido, fuerte, explosivo y además sabe jugar a mucha velocidad. Si no encuentra algún compañero con un pase siempre tiene la opción de crearse sus propios disparos así que es un atacante completo.

Si tuviera que ponerle pegas no se como trasladará su nivel a un 442 con menos libertad y mas responsabilidades defensivas. Ademas a pesar de que tenga algún golazo guapo desde lejos hay veces que se tira unas pedradas sin ton ni son, seguramente mejore la toma de decisiones con el tiempo. Aun asi y con todo por 40M es un fichaje ok.

1 respuesta
ekeix
bleed11

#8308 A mi, salvando las distancias, me recuerda mucho a Douglas Costa. También me deja dudas lo que puede hacer en el 442 pero lo que vi de él lo defendían dos siempre, aquí se supone que con gente como Messi o Coutinho se van a despreocupar un poco más de él.

Para el sistema de Valverde quizá encajaba más un jugador como Fekir o incluso Lemar, pero viniendo de Willian por 70-80 millones esta operación me parece bastante mejor.

Ahora a vender a toda la purria y meter el dinero en un medio top.

Tema cerrado