FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
#8942 Y a Valverde le gustan las plantillas pequeñas xddd
sure
Tengo fe en que como aun queda mercado encasqueten por 44389489º año consecutivo más cesiones
No veo mucho sentido fichar a Nzonzi o algun viejales si sabes que De Jong va a acabar en el Barcelona, si no es este año será el siguiente.
Tienen la oportunidad de cerrar un buen mercado de fichajes si venden a mina, Digne y aunque sea regalar al resto. Pero está claro que falta una Bartolada ahora que los ánimos se han calmado un poco.
Pjanic: "Ho letto tante cose che mi fanno ridere..." Pinta a que se queda en la Juve,,, Se viene Rabiot. Que los media italianos aplaquen a los tifosi con declaraciones ambigüas y que digan que Rabiot no irá a la Serie A, puede tener la misma credibilidad que un Marca de la vida?¿?
#8933bleed11:El Barcelona es mejor que la Juventus mires la línea que mires,
En portería ganáis, en defensa os ganan, en el centro del campo os ganan, en las bandas ganáis y arriba os ganan.
#8959 Estás tú bonito!!! La delantera de mi Juve mejor que la de mi Barça¿?¿ Haz un croquis para que lo capte
#8959 Si, Cancelo-Benatia-Chiellini-Alex Sandro es mejor que la del Barça, devuelve el título anda xdd
#8961 Messi > Cristiano > Suárez > Higuaín > Animal de compañía
La campaña por el balón de oro no cesa ni pirándose del Real de Madrid
#8961 Aaaro, partes de una falacia que CR es más que Messi, ahí dejaría de leer, pero no, estoy guerrera y leo Alcácer (chupito)
#8962 Cancelo (y Vrsaljko) > Sergi Roberto
Benatia < Umtiti
Chiellini > Pique
Alex Sandro > Jorge Alba
Todo lo demás es no tener ojos en la cara pero bueno, yo no tengo ni idea y luego se burlan de vosotros en Champions y os preguntáis por qué JAJAJAJAJA
#8965 Ya te puedes retirar henchido de orgullo porque posteaste en el hilo del Barça rebozándonos hazañas de otros equipos, por cierto, a la Juve les ganamos una final de ChL, eso será porque no puedes chulear en enfrentamientos directos, salvo en la Supercopa del verano pasado