Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

M

Los futbolistas tiene poca parte de deportistas y mucho de estrellas de cine (me refiero a los jugadores de equipos top).

Freyre

#9600 No digo que estén explotados, pero no trabajan las horas del entrenamiento e ya

Las horas que dedican en el fisio/médico, a cuidarse en casa, horas de concentración, psicologo, charlas con el entrenador, trabajo específico, viajes, partidos, trabajo compensatorio cuando no juegan, publicidad... Yo también preferiría eso a currar para que engañarnos, pero no es ir a entrenar, hacerte unos ronditos y volver.

1 respuesta
B

#9602 Alguno le da al gimnasio pero no es la normal general pero venga te lo compro ¿3 horas en el campo y otras 2 en el gym? ¿por pongamos de media 1 millon de euros al año? yo que se...si me dices que estan 8 horas subidos a una bici todos los dias pues bueno pero el futbolista de elite comparado con otros vive a cuerpo de rey

¿publicidad? ¿concentracion? tienes que estar de coña

1 respuesta
ArThoiD

El gym tambien lo cuentan? Vamos no me jodas entonces yo hago horas extras xddd

1 respuesta
Freyre

#9604 La cosa es que tú lo haces porque quieres, ellos lo hacen como parte de su trabajo para prevenir lesiones.

#9603 Publicidad es ir a un evento a tomar por culo en avión, que hemos visto en muchos jugadores como derrepente en un día libre aparecen en Londres/París con una marca. Eso también es currar. Las concentraciones lo mismo, a un chaval de 20 años le puede dar igual, al que tiene mujer e hijos igual tener partido domingo, miércoles y domingo le supone ver a su familia dos días esa semana y no le hace ni puta gracia.

Que ya te digo, que no me meto en si viven bien o mal, pero que trabajan 2 horas es un mito xd

3 2 respuestas
Keysu

#9605 es que algunos son cerraditos de mente.

Onehit

Cuántas páginas llevamos sobre las vacaciones de Dembele?

Yendo a temas importantes, a final de esta temporada se votaría lo del cambio de nombre del Nou Camp por 300 millones durante 20 años (vota el socio).

Lo patrocinaria alguna empresa asiática, Se llamaría Guangzhou Camp Nou o algo así

http://www.espn.com/soccer/barcelona/story/3579520/barcelona-closing-in-on-300m-naming-rights-deal-for-camp-nou-sources

No es muy poco 300kilos por 20 años?

4 respuestas
B

#9605 Pero freyre tronco que van en un avion privado y en 2 horas estan en su casa y el beneficio es enorme y las concentraciones es estar en un hotel a cuerpo de rey...

Curran poco y ganan mucho,luego podriamos entrar en un debate de si es mucho o esta bien por el tema de ser empresas privadas y muchos se generan ese dinero en temas de publicidad pero currar lo que se dice currar bien poquito

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#9607 Son 15 millones de euros al año, ahora es un precio aceptable pero dentro de 15 será una puta mierda. No deberían dejarles firmar contratos tan largos...

#9608 No van en avión privado. Y volar en avión siempre es una carga para los músculos, no dejas de subir a mas de 10.000 metros de altura en un momento.

2 respuestas
J

#9607 yo cualquier cambio que no sea a

  • Estadio Leo Messi
  • Estadio Johan Cruyff
  • Estadio Josep Guardiola

No lo banco, aunque sea gratis

5 1 respuesta
B

#9609 Pues nada,pongamos a los futbolistas una alfombra roja,bueno vosotros,yo se la pondre al albañil o al electricista que esos si que merecen mis respetos de verdad

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9611 Y si respetamos a todos independientemente de cuanto dinero gane? Ser pobre no te hace buena gente, ni al revés.

1 respuesta
Freyre

#9608 Hombre, está claro que tienen todas las facilidades del mundo, pero no deja de ser currar te pongo un ejemplo parecido:

A mí me encanta ir a torneos con mi equipo de niños pequeños, conoces a gente, juegas contra equipos potentes (con todo lo que conlleva de aprender de ellos e incluso ganarles con la dosis de moral e ilusión que le da a los niños ganarle al Leganés o al Atleti), te llevan y yo lo hago encantado de la vida.

Eso sí, te pagan dieta porque en el contrato pone que tienes con ellos 4h a la semana (2 de entrenamientos y 2 de partido)

Yo lo hago encantado de la vida, pero no deja de ser curro. Pues esta gente igual, ellos igual en una tarde ingresan un pastón, pero es trabajo y pierden su tiempo libre.

1 respuesta
B

#9610 Yo votaria por poner estatuas, k entres por tal entrada y te encuentres alli a X

1 2 respuestas
B

#9612 No le he faltado al respeto a ningun futbolista en ningun momento,solo digo que las cosas que pone Freyre diciendo que si curran me parecen irrisorias,curran poco y ganan mucho y si tengo que buscarle tres pies a algo para defender a un trabajador es al albañil y no al futbolista que va a currar como mucho 20 años y va a asegurar el futuro de un par de generaciones suyas mientras que el albañil da gracias si no deja una deuda a sus hijos

¿Que los musculos sufren a 10000 metro de altura? que pena...si se lesiona en un acto publicitario no va a cobrar...por dios!

@Freyre Lo tuyo es distinto,es algo amateur y se hace mas por la ilusion de ver a los chavales que por pasta y ojo! me parece la ostia lo que haces y desde aqui te digo que ole tus pelotas morenas y que esa parte del deporte es la mas bonita de todas

B

#9614 como el United en Old Trafford.

M

#9613 Pero tu te mamas horas a cascoporro en bus para ir a dichos torneos. Y aunque tengas un sueldo decente no puedes irte en vacaciones a Malvinas con tu Aventador mientras te tomas un vino de 3mil € la botella.

Son estrellas, no deportistas. A todos nos gustaría tener su vida pero desgraciadamente no hemos nacido para ello. Pero 'compadecerse' de la carga muscular o la actividad física que tienen es ridículo.

1
luisgabriel

#9581 Muchas gracias! Es decir, que si no tienen nada acordado con el club, si vuelven antes de los 30 días naturales, sí que están acortando vacaciones. Pero también existe la posibilidad que el jugador acuerde con el club volver antes y disfrutar el resto durante otro momento del año. Entonces no estarían acortando nada, simplemente trasladando las fechas.

Sería interesante realmente saber la situación específica de cada jugador para ser consciente quién pierde días de vacaciones de verdad por y para el club.

Jadenouk

Nou Camp Leo Cruyff.

3 respuestas
Onehit

#9609 Si son 300 kilos ya mismo, está claro que Rosell se lo va a fundir en alguna mierda que le dé pasta a él, hipotecando el club como lleva haciendo desde que llegó

Tiene más sentido que firmen un contrato hasta 2021 que es cuando termina el mandato y les den 50 kilos (15x3)

Espero que el soci subnormal use el cerebro a la hora de votar

JMBaDBoY

Se habla de una oferta "irrechazable" por Munir del Sevilla y en el pack podría ir Aleix Vidal

https://www.sport.es/es/noticias/barca/oferta-irrechazable-del-sevilla-por-munir-6969585

2 respuestas
B

#9607 Creo k iban a mover la votacion para volver a estudiar ofertas (habran visto k pueden sacar mas). A mi 300 por 20 años me parece poco tb
#9619 Nou Camp Leo Gaucho Cruyff

#9621 A saber cuanto es irrechazable, pork suena a k hay k decirlo para kedar bien

En caso de k Munir y Alcacer se fueran, a kien traerias?

1 respuesta
spnem

#9621 Hay que tener en cuenta que es el último año de Munir, que visto lo visto dudo que renueve. Por lo que si hay una oferta de al menos 20M, perfecto. Y si nos dan 10 más por Aleix Vidal lacito y mamada

JMBaDBoY

#9622

Por Munir irrechazable será a poco que den una cifra decente si tenemos en cuenta que termina contrato en 2019 y no parece que renueve, la clausula es de 35M.

1 respuesta
Cl0ud7

#9607 un puto regalo, teniendo en cuenta que al ritmo que vamos 300 millones dentro de 10 años es calderilla.

eressea
#9578Soy_ZdRaVo:

El convenio no puede empeorar el ET

Esto ya no es asi. Ahora el convenio sectorial puede empeorar a uno más general. Pero no creo que sea el lugar para este debate.

B

#9624 Si son 20 kilos por los dos se los llevo yo a Sevilla si hace falta

Si esto se hace solo quedarian AG,Rafinha,Marlon y el bailongo con un buen bote para fichar al medio que necesitamos....aiiii que me emociono y todo!

alepe
#9619Jadenouk:

Nou Camp Leo Cruyff.

Es CAMP NOU JODER

Camp va delante

Nou detrás

CAMP, NOU

Campo Nuevo en Castellano.

No es Nou Camp, al igual que no es Bernabéu Santiago

Camp Nou. Camp Nou. Camp Nou.

A ver si se os mete en la cabeza coño.

Hasta los huevos de escuchar en los medios Nou Camp.

18 3 respuestas
B

Y no le digas nada que luego te echa del grupo, eh.

valko

#9628 nou camp es el campo del nastic de tarragona

2 respuestas
Tema cerrado