Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

B

Por ser el Arsenal le hacemos precio, 200M + Ramsey.

Jadenouk

#9660 fakeísimo. El Barça cuenta con Dembouz al 200%

B

Vale, Dembele fuera, confirmadisimo ya.

15
vappatixihm

Otra obra de ingeniería de Bartomeu.

Como no puede vender a Andre Gomes, ficha a Ramsey, que marque un gol, y que el destino haga lo que tenga que hacer.

18 1 respuesta
JMBaDBoY

#9664

A ver si va a ser efecto boomerang.

ArThoiD

Me cago en la ostia....

Inver

Bien, bien, no nos podemos quejar chavales.

OUT: Aleix Vidal, Douglas, Mina, Digne, Deulofeu, Paulinho, Iniesta.

IN: Lenglet, Arthur, Malcom y faltaría el fichaje en el centro del campo.

Solamente nos falta deshacernos de André Gomes y Denis Suárez. No me creo que la directiva lo esté haciendo tan bien este año.

2 1 respuesta
Tencru

#9667 Douglas cuando se fue? y por cuanto?

1 respuesta
B

http://www.marca.com/futbol/bundesliga/2018/07/31/5b605eee22601d65698b45e6.html

22 +1 y pilota nobita xdxd

1 respuesta
Inver

#9668 Douglas se fue cedido al Sivasspor pero lo bueno es que en principio se encargan casi de la totalidad de su ficha, y como es su último año de contrato con el Barça, el desgraciado ya no volverá a pisar el Camp Nou.

1
Merino14

#9669 Pues sería un buen movimiento. Aunque ya me veo con Thiago en el Camp Nou.

1 respuesta
B

#9671 Si no se tira media temporada lesionado yo lo banco,me gusta bastante Thiago pero Pep Segura ya no quiere segundas partes

Haceros a la idea...Parejo va a ser el hombre!

contrak

Pero de verdad seguís apostando por Thiagos, pjanics y demás cuando lo que realmente necesitamos ahora es un pivote defensivo estilo Busquets? En serio todavía estáis así?

B

No hombre, a Pjanic no lo necesitamos que va.

1 respuesta
B

El que pide interiores no sabe de futbol. Leido en mediavida.

Woh

interiores cuando puedes fichar a un extremo? de locos.

1
contrak

#9674 creo que és más necesario un pivote defensivo qué un pivote organizador (este rol lo cumple Arthur). Luego llegará final de temporada y Busquets se arrastrará. Lleva sin un relevo claro desde la época de Toure yaya

1 1 respuesta
B

#9677 y llevamos años donde llegan los partidos importantes y Messi tiene que bajar al central a recoger el balon xk nadie lo sube. Y ojo, que tambien necesitamos un suplente para Busquets(a no ser que Roberto/Rakitic hagan de pivote en algun que otro partido).

Ah, para el que ve Witsel como un chollo, cobra cerca de 20M eh.

1 respuesta
contrak

#9678 te repito, eso lo va a hacer Arthur. Para eso se le ha fichado

Ufff SRoberto y Rakitic no me gustan nada en esa posición. No es su posición natural y se nota

2 respuestas
B

#9679 para llevar el peso de todo el equipo?, dudo que se haya fichado a Arthur para eso. Y a mi tampoco me hacen mucha gracia, pero en partidos sueltos Rakitic ha cumplido ahi.

B

#9679 ¿Vas a confiar en un tio que llega de brasil con 22 añitos para eso?

1 respuesta
contrak

#9681 Sí, creo que puede hacerlo

1 1 respuesta
bleed11

Pero si Rakitic es mejor de pivote que de interior.

Hace falta un organizador como el comer por mucho que Arthur haga 45 minutos decentes contra el Tottenham B

Woh

Un interior top lo veo muy necesario, jugartela a Arthur, un autentico desconocido que viene de Brasil lo veo muy arriesgado. Pjanic de titular y Arthur entrando por el bosnio, o por Rakitic, o en el doble pivote, etc. Te puede salir bien lo del brasileño pero como salga rana vamos a tirarnos otro año más sin un interior que sepa llevar el timon del equipo.

Por otra parte, si no se va a apostar por SergiRo como recambio de Busquets yo sí que iria a por otro MCD. Pero claro, esto tiene que ser quitando muchos minutos a Busi para que descanse, porque gastarte 20-30 millones en un jugador que va a jugar solo 4 ratos me parece un desfase.

contrak

Luego nos quejaremos que Valverde le está cortando la progresión, como ya pasa con Dembele

1 respuesta
B

#9682 Te has venido muy arriba viendo el partido contra los spurs b

Hace falta un organizador que sepa de que va esto y un suplente de busquets,tiene buena pinta el brazuca pero vamos a calmarnos

bleed11

#9685 Nos quejaremos de que Valverde no sabe gestionar la plantilla, que de momento es lo que ha demostrado

B

Es decir, no fichamos a nadie vaya a ser que corte la progresion. Desde cuando somos una puta ONG?, aqui hay porron de minutos para todos y la gente tiene que ganarse esos minutos. Arthur no ha hecho NADA para darle el timon de uno de los mejores equipos del mundo.

2
Hardy

Que leches importa la progresión de un random como Arthur? Lo que importa es tener un centro del campo competitivo que te rinda en los partidos importantes. Que esto no es un equipo al que venir a sacarse el Erasmus.

Vamos, un centrocampista titular hace falta en este equipo como el comer.

contrak

Lo que digáis pero sigo creyendo que necesitamos un MCD

4
Tema cerrado