Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

Freyre

#10586 Ostia, qué bueno, ¿hay más info sobre este periodista?

3 respuestas
E

#10589 las medulas que tienen que ser flexibles son la d nuestros rivales si no quieren que les deje en silla de ruedas muajajja

JimbojoneS

el análisis de Vidal como interior.... espero que no lo vea Malverde xDD

luisgabriel

Chicos y la opcion de un 4-2-3-1 donde del medio campo para adelante sea:

------------- Suarez ---------------
Malcom -- Messi - Dembelé
Busquets/Vidal - Rakitic/Arthur

Se pueden cambiar muchas piezas pero sobretodo la idea de messi como mediapunta que pueda bajar a ayudar en la creación, dembelé y malcom puedan jugar en banda, metiendose hacia dentro, por fuera, que ayuden defensivamente.

1 respuesta
E

#10591 si, creo que entrena a un grupo de niños imaginario 😌

Zh3RoX

#10594 coutinho tiene y debe ser titular en este equipo

7
M

Valverde eres la MUGRE.

X

#10586 se nota cuando el q hace un analisis disfruta de su trabajo. Y mas si el lector esta en una terraza a 35 grados a la sombra.

1 respuesta
jocker8

Estás tu que vuelvo antes de mis vacaciones, algunos os quejáis de vicio, seguro que siendo ricos no vais aprovechar unas vacaciones de lujo donde quieras, seguro.

Y no lo digo por defender a ningún jugador, hablo por todos, si te dan vacaciones es lógico que quieras aprovecharlas, otra cosa es que alguno por buena fe quiera volver pero no es exigible.

1 respuesta
X

ya va siendo de hora q de los clubes se unan y q si quieren las vacaciones del mundial se las paguen las federaciones. Veras q pronto volvian todos.

jocker8

TER
Semedo Pique Umtiti Alba
Busy
Arthur Fichaje CREATIVO
Messi Suarez Coutinho

Y si alguno como Dembele/Malcom quiere jugar que se gane el puesto.

Cada vez que veo en alineaciones a Coutinho de MC me duele el alma.

1 respuesta
vappatixihm

Poniendo a los mismos jugadores. ¿Que formación os gusta más?

4-3-3

4-2-3-1

1 respuesta
B

#10601 Arthur aún tiene que demostrar mucho para quitarle el puesto a Rakitic.
#10602 depende de como sea el partido pero a priori me parece más ofensiva y atractiva la primera.

1 respuesta
jocker8

#10603 el problema es que son un perfil diferente, depende a lo que quiera jugar el cagón de valverde.

bleed11

Grande Dembele, me jode que los estúpidos de twitter se pensarán que ha vuelto antes gracias a sus mensajes pero bueno, este chaval motivado es nuestra gran baza de cara al futuro así que a tope con él

1 1 respuesta
el-lobo

#10605 Los que han jugado poquito han vuelto antes, como lemar que sólo jugó 80 min, o Saul que no jugo nada con spain. No tienen porqué hacerlo pero habla bien de su compromiso.

Grande demebele.

MrAble

No me extrañaria nada que Dembele haya vuelto por "indicaciones" de Abidal

#10591 De momento cada vez está apareciendo en más tertulias radiofonicas. Fue profesional en segunda división y sabe analizar muy bien los equipos. Como dice #10598 disfruta escribiendo.

sergipm91

#10510 Normal, el público del Camp Nou no tiene ni puta idea.

#10544 Pero qué dices xD si fue la junta que no quiso ofrecerle el contrato que quería Kroos. La temporada que estuvo con Guardiola lo jugó todo.

sergipm91

.

MrAble

Aqui otro analisis sobre nuestro mediocampo. El chico este también lo hace bien, era de los tios más sensatos de EgosDelBalón. El resto me parecian algo frikis.

1
Woh

Quintana es un crack, me alegro que se separase de Ecos.

1
bleed11

Tiene uno de Malcom muy bueno también. A mi este siempre me gustó pero el pelirrojo, que por cierto lo contrató la Real Sociedad, siempre me parecío un pedante

sagem9

El proximo fichaje debería ser roberto Martínez y a la mierda valverde... Llorar para que me traigan otro paulinho y no para que llegue un medio creativo

1 respuesta
Meiven

#10599

Estamos hablando de gente que a los 34 pueden estar de vacaciones el resto de su vida.

Si estás en la élite de un deporte donde cobras millones, es normal que se te exija cierto plus de compromiso y más cuando tienes veinti y pocos

D

#10591 Álex Delmás. Creo que fue jugador de 2ª o 2ª B

https://www.lavanguardia.com/autores/alex-delmas.html

A

3
B

#10613 Roberto Martínez juega un futbol directo y no pega nada con el FC Barcelona. El próximo fichaje debería ser Xavi Hernández.

1 3 respuestas
GaRoU

#10617 a Xavi dejármelo tranquilo que aprenda bien y que por precipitarse no triunfe

Carcinoma

#10617 Para cuando entrene Xavi al Barcelona ya no va a haber Messi ni Iniesta. Va a tener que contratar a los mejores jardineros para marcar la diferencia.

M

#10617 Y que mas da que no pegue con el fútbol que pretendemos jugar? Si desde que está esta junta cada año se juega a algo diferente. El entrenador es lo de menos a estas alturas.

Tema cerrado