Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019

FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

isnotavail

Se critica el lugar de procedencia no porque sean equipos de un nivel u otro, si no porque no son equipos que destaquen como equipo revelacion debido a sus fichajes como otros, ni por su excelencia futbolistica precisamente, si no mas bien lo contrario equipos que abogan mas por el fisico que por el buen juego, todo lo contrario a lo que deberia buscar el club, ya lo dijo Xavi en el audio filtrado, esta directica no tiene ni idea de lo que hace.

1 respuesta
R0571N

#1531 Siendo el Getafe y el Espanyol, dudo mucho que pueda encontrar piezas para ejecutar un buen juego, o peor, encontrarlas y no correr grandes riesgos en una liga tan exigente. Es decir, no son los mejores equipos de ligas mediocres, son los equipos mediocres de uno de las mejores ligas. Presupuesto vergonzoso y dificultad para fichar.

Se adaptan a lo que tienen.

1 respuesta
M

No, si ahora resulta que no nos puede parecer un fichaje de mierda traer a un tío normalito que estaba en el Getafe, nos tiene que parecer cojonudo.

R0571N

No, si ahora resulta que no nos puede parecer un fichaje de mierda traer a un tío que estaba en el Maccabi Tel Aviv, nos tiene que parecer cojonudo.

¿Ves qué fácil es invertir las cosas?

2 respuestas
isnotavail

#1532 Dile eso a equipos como el betis de este año, las palmas de setien, el villareal, etc... ahora si quieres me pongo a saltar de alegria porque vena un tio, que en su curriculum en todos los equipos que ha estado han ejercido un juego bronco que nada tiene que ver con el futbol de posesion que nos gusta aqui.

#1534 Ya te lo he explicado anteriormente, que no es el hecho del nivel del equipo, si no del perfil de juego que desarrolla en esos equipos, Jordi Cruyff en TODOS los equipos independientemente del nivel que tuviesen ha implantado esa filosofia, no se puede decir lo mismo de este .

1 respuesta
M

#1534 Maccabi > Getafe.

Y como bien ha dicho el user de arriba, hay equipos de la LFP con mejores secretarios técnicos. O es que no sabes que este ha venido por que acababa contrato?

Geor

#1527 nah, que admiro a la gente que dice algo y acto seguido dice yo no he dicho que...

1 respuesta
bleed11

#1537 Yo admiro a la que tiene algo de comprensión lectora, te evita muchos problemas

M
1 3 respuestas
Woh

Es sencillo, Jordi viene con una idea y un estilo de juego concreto que queremos que implante en nuestro club, en su contra juega que no ha trabajado en clubes de primer nivel aunque donde ha estado creo que ha cosechado exitos.

El dt que finalmente han contratado encima de venir de haber trabajado en el Getafe, Rayo y no se que clubes más es bastante opuesto a lo que nosotros queremos.

Yo lo veo claro, vaya. Es absolutamente normal nuestro descontento, aunque bueno, venga quien venga van a hacer lo que les salga de los huevos igualmente xd.

alepe

Este Barça si me representa :heart_eyes:

3
R0571N

#1535 No puedes esperar lo mismo del Villarreal, que lleva años siendo TOP6 de la Liga y en Europa, al Betis que lleva ya 3 años seguidos en Primera, que de un recién ascendido como el Getafe (al que ha puesto 8vo y luchando por Europa). Tanto el Villarreal como el Betis han tenido más presupuesto que el Geta.

PD: Las Palmas de Setién quedaron 11° y °14. El Getafe 8vo. A ese nivel, hay que saber explotar tus recursos e intentar hacerlo lo mejor posible.

Y me hubiera ilusionado más con Jordi, y puede ser que este salga muy muy mal, pero hay que matizar las cosas.

#1539 El Maccabi es uno de los mejores equipos de Israel, así puedes actuar con más libertad que con un equipo sumido en la mediocridad de la mitad de tabla.

PD: De todas formas va a fichar Pep Segura :psyduck:

1 respuesta
Hardy

Nos invaden los pericos.

M
#1542R0571N:

De todas formas va a fichar Pep Segura

Ahí está el tema, fichar otro tío mas que no pintará una mierda. Tenemos una sobresaturación de altos cargos cobrando por no hacer nada que es alucinante.

Madball

#1539 :thinking:

1 respuesta
M

#1545 El problema de Cruyff hijo es que era tan malo que no tenía sitio aquí.

No le culpo.

alepe

Hasta Messi

3
ekeix

Menudo Deja vu tengo ya con todo esto

Todo malas noticias
Se ficha algún cromo en verano
Sigue el pesimismo
Pegamos stomp en todas las competiciones hasta Febrero-Marzo
RIP
Barto ijodeputa

rinse and repeat

1
B

Cualquiera diría que venimos de un doblete, estáis muy mal acostumbrados el Barsa lleva ganando títulos importantes y de forma continuada menos de 30 años parece que lo habitual sea ganar Champions todos los años pero nunca hemos ganado ni dos consecutivas.

El último entrenador que logró un triplete Luis Enrique es odiado, ni siquiera Guardiola el mejor entrenador de nuestra historia es querido por todos, triste esperar que se apoye a Valverde cuando otros ni ganando el triplete son queridos, aquí el nivel de exigencia de los usuarios es ganar todos los títulos jugando bien ganando 5-0 y con canteranos. Ni Guardiola logró ganar sin suerte por muy bien que jugará el equipo.

Lo normal en la historia global del Barsa no es jugar “bien” y mucho menos ganar títulos, con Johan se implantó un estilo pero no deja de ser un estilo con puntos débiles y no es un estilo que te asegure títulos.

Vais a ser muy infelices si esperáis jugar bien con canteranos y ganarlo todo porque lo normal en la historia del Barsa no es ganar títulos de forma seguida, estoy seguro que si jugáramos bien y con canteranos y no se ganaran títulos la mitad del foro vendería hasta a su abuela por ganar una Copa del Rey.

Esta bien ser exigentes pero haceros mirar ese odio hacia todo que tenéis dentro porque no es sano.

1 1 respuesta
isnotavail

#1549 Ese es el problema de los resultadistas, que cuando se gana ya no se puede criticar nada... he pasado por todo tipo de epocas en este club, y lo que esta pasando con bartomeu, es lo mismo que paso en la epoca post cruyff, se siguieron ganando cosas, pero jugando bastante peor por culpa de una directiva incompetente, como ha pasado ahora, pero vamos nada nuevo bajo el sol, algunos ya lo dijimos en 2010, esta gente gano las elecciones porque tenia detras toda una campaña mediatica para quitar a laporta de en medio porque habia tocado los cojones a demasiada gente con poder.

1 respuesta
B

Respecto al fichaje de Planes y Abidal.

Planes tiene experiencia, formó parte de la Secretaría Técnica del club inglés Tottenham Hotspur, Espanyol, Elche, Rayo Vallecano, Racing de Santander, Deportivo Alavés, Hospitalet y Getafe el cual quedó a una jornada de entrar en Europa. Este hombre tiene los huevos pelados de trabajar en el barro y en clubs históricos de España como Racing y Alavés.

Tiene la experiencia de un Espanyol del que mucho ladrar pero cada año les robamos canteranos porque ellos trabajan bien la cantera al igual que nosotros.

Siempre decís que fichar a un nombre por 100 millones sabe cualquiera que lo difícil es fichar gente que no conoce nadie pues bien Planes eso lo lleva haciendo toda la vida y su trabajo en el Getafe este año ha sido extraordinario con gente como el central Djane que vino del Sint-Truidense un equipo que nadie de aquí sabe siquiera colocar en el mapa. Ya ni nombró a Ángel o Gaku Shibasaki.

Os gustará más o menos pero experiencia tiene es un hombre ideal para terminar de formar a Abidal que si tiene el estilo pero no la experiencia.

Os voy a relatar la experiencia de Txiki Begiristain cuando llego como Director Deportivo al Barsa: 0

Así que ahora la Dirección Deportiva tiene dos hombres que se complementan. El último argumento en contra de Abidal de que fue con Laporta como si fuera su esclavo o algo, según ese argumento debería estar en crioterapia hasta que Laporta ganará unas elecciones.

7 1 respuesta
isnotavail

#1551 Si ha pasado por todos esos equipos, es porque lo han ido largando de todos ellos, vamos que su experiencia me sirve de cero, si un tio sabe de futbol me la suda la experiencia que tenga...

Sumado, a que fijate el estilo de juego de todos esos equipos que nombras... si eso es lo que quereis para el club, adelante... no me extraña que esta junta lleve tantos años.

1 respuesta
B

#1550 Hay diferencias entre ser inconformista a ser un puto amargado, yo no me conformo con ganar pero presidentes buenos hemos tenido menos de 5 en nuestra historia, Laporta podemos decir que ha sido de los mejores pero sus defectos en ciertas gestiones son muy grandes, ni los malos son tan malos ni los buenos...

Freyre

De corazón, siento mucho que hayáis firmado a Ramón Planes. Un impresentable como DD y como persona.

B

#1552 Ni idea tienes no lo han despedido nunca su única marcha fue cuando presentó su dimisión al no poder garantizarle el consejo de administración la independencia en su campo en el Elche.

Se fue del Espanyol al Tottenham Hotspur por dar el salto luego se fue al Elche y dimitió para ir al Rayo y luego ser fichado por el Getafe, osea lo quiere el Sevilla lo traemos de adjunto y todo son quejas.

Dijo no al Sevilla un equipo que no contrataría jamás a alguien que no controle bien el mercado y viene al Barsa y ya es mierda, luego se pide a Monchi pero en este caso da igual que no tenga el estilo.

Link: http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/fichajes-sevilla-fc/no-planes-sevilla-se-plantea-la-dupla-caparros-marchena-147197-1527143526.html

2 respuestas
B

#1555 Enrique, ultimamente no suena Reus. Crees que este sera el año que demos el salto definitivo a por el?

Por cierto, me mola tu nick. Es diferente a los otros.

1 respuesta
B

En el Sevilla le ofrecían la dirección deportiva aquí viene como adjunto a la secretaría técnica no como peso pesado y que mejor para una secretaria técnica que contar con un ex futbolista como Abidal un adjunto con sobrada experiencia y un Director Deportivo que tendrá el apoyo de estos últimos.

Tienes a Planes que sabe manejarse y fichar con poco y conoce el mercado nacional tienes a Abidal que sabe tratar con futbolistas y tiene múltiples contactos ni tan mal.

B

Que risa el 3-1 al Sporting el otro dia. Ahi se quede en Segunda siempre y no vuelva a subir.

1 respuesta
B

#1527 Pero si Enrique es @Geor #1556

O todos aquí somos Enrique.

B

Podemos decir que iba a fichar por el Sevilla pero...cambio de planes?

1 respuesta
Tema cerrado