FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
A mi me da q nos vamos a quedar sin griezman, y me sa miedo. Porque se q se van a gastar esos 10kilos en otro cromo q vendra peor al equipo.
En vez de fichar a pjanic, thiago, arthur en vez de griezman.
Nos quedaremos sin griezman porque parece q el franchute ha pedido a dos compis del monaco para q vayan al atletico y asi se queda con ellos, sidibe y lemar
#1625 Ahora resulta que Lemar es top 3, yo daba por el como mucho mucho 50M, y si no los quiere al carrer.
Algunos se cree que ha metido 20 goles esta temporada.
Hace unos días un compañero expresó que dejaría de ver fútbol cuando Lionel Andrés Messi se retirase. Recibió respuestas variadas, entre la burla y el rechazo.
Yo, concretamente, me limité a pensar que tal afirmación era tan exagerada como desmedida.
Hoy, he visto todos los goles de Dios, en el mejor equipo de la historia. Entre lágrimas, he de darle la razón a ese compañero.
pero que mas da quien venga o no
con la mentira de entrenador que tenemos seguiremos ganando copas de el rey y ya
malverde cagon
El Barça de Pep = Mejor equip de la historia
El Real Madrid = Mejor club de la historia
No creo que haya discusión alguna.
El Barça de Pep, perdurará en la historia y será objeto de estudio por la revolución táctica que supuso en el deporte.
De estas champions del RM se acordarán los cuatro nostálgicos trisómicos, como las 5 ánforas seguidas. Les llamarán las champions de la suerte, o las champions del tonto, o igual no les llaman nada porque es más emocionante ver el proceso de incubación de un huevo de pollo que verte los partidos del RM.
Y entre tanto pase hacia adelante y hacia atrás, seis goles en el Bernabrú.
Y si la pasan hacia adelante y hacia atrás, siempre estaban haciendo pases verticales, oligofrénico